• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Nuestros cachorros
 

Nuestros cachorros

on

  • 357 views

 

Statistics

Views

Total Views
357
Views on SlideShare
301
Embed Views
56

Actions

Likes
0
Downloads
2
Comments
0

2 Embeds 56

http://criaderokninoshouse.blogspot.com 48
http://www.criaderokninoshouse.blogspot.com 8

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Nuestros cachorros Nuestros cachorros Presentation Transcript

    • Nuestros Cachorros
      Criaderokninoshouse.blogspot.com/
      clic
    • HISTORIA:
      El chihuahua es apreciado por su diminuto tamaño. aun no siendo un buen perro para niños pequeños por su fragilidad, el chihuahua es ideal para cualquier departamento. Poco se sabe de esta raza antes de su descubrimiento en México hace un poco más de 100 años, pero se cree que data del siglo IX. Es activo y se puede presentar con pelaje corto y suave, o largo y lacio, o apenas ondulado, con collarín encrespado y cola emplumada. En los demás aspectos son idénticos y pueden nacer ambos tipos en una misma camada. En el Reino Unido se consideran razas separadas y no se entrecruzan. Se presentan en cualquier color y combinación. Esta raza es inteligente, vivaz y demasiado apegado a su amo, hasta puede llegar a sentir celos. Puede ser un poco difícil su entrenamiento de convivencia. Cuando se asusta tiende a morder y los ladridos en exceso llegar a ser un problema. No es una mascota resistente a niños pequeños y a manejos bruscos. 
      Chihuahua
    • GoldenRetriever
      HISTORIA:
      Esta raza fue creada en el Reino Unido. El Lord Tweedmouth comenzó a criar un Retriver dorado en 1865 al que le llamó Nous. Este perro lo cruzó con una perra Spaniel de Agua Tweed, llamada Belle. Continuaron los cruces poniendo énfasis en las habilidades sobre la apariencia. Se le añadió algo de Bloodhound y del Setter Irlandés. En la década de 1890 ya la raza estaba relativamente establecida.
      Altura a la cruz: 
      de 56 a 61 cm en los machos
      y de 51 a 56 cm en las hembras
      Peso:
       de 29 a 31,5 kg
      Carácter:
       dulce, muy afectuoso, muy
      receptivo al adiestramiento
      Promedio de vida:
       de doce a catorce años
      Alimentación
      unos 520 g. diarios de alimento
      completo seco
      Relación con los niños: 
      excelente
    • HISTORIA
      Esta raza tiene su origen al noreste de Canadá, pero no en Labrador, sino en las islas de Terranova (Newfoundland). Su ascendencia muy probablemente nunca se llegue a conocer, sólo que es una raza que desciende de los perros llevados por los exploradores y primeros pobladores europeos a esa región. Fueron dos las razas que se desarrollaron en un estado natural (o por selección natural). Una de esas razas fue el Labrador Retriever que presentamos aquí, la otra fue el Terranova. Existe referencia del Labrador ya en 1822 donde se le llamaba el Perro de Agua Pequeño, en comparación con el Terranova. Tal referencia no sólo destaca la habilidad que demostraba como cobrador de aves, sino que también menciona el perro ser activo aun durante la temporada cuando la superficie del agua estaba congelada. Razón por la cual se prefería que tuviese el pelo corto.
      Labrador Retriever
    • Maltés
      Historia:
      Es una raza muy antigua. Se estima que fue llevada a varios lugares en las costas del Mediterráneo, incluyendo la isla de Malta, por los fenicios hace mil quinientos años a.C. de alli fue el nombre de la raza.
      Altura a la cruz: 
      los machos de 21 a 25 cm
      y las hembras de 20 a 23 cm
      • Peso: de 3 a 4 kg
      Capa: blanca
      Promedio de vida: doce años
      Carácter: agradable
      y divertido
      Relación con los niños: 
      excelente
    • Durante siglos, el Mastín Español ha acompañado a los rebaños de ovejas transhumantes que recorrían las cañadas reales leonesas atravesando de Norte a Sur la Península Ibérica, defendiendo al ganado del ataque del lobo; el Mastín Españolcontaba con la protección de su abundate papada así como con carlancas o carranclas, especie de collares gruesos de metal con pinchos. En algunos lugares es conocido como perro merinero por acompañar al ganado ovino de raza merina.
      A finales del siglo XIX con la desaparición de la Mesta y de los traslados de ganado, el Mastín Español sufrió un retroceso, que se acentuó durante el siglo XX y de forma más drástica después de la Guerra civil española y su consiguiente periodo de escasez.
      El primer patrón racial del Mastín Español fue realizado por la FCI en 1946, basándose en las características de tres ejemplares del centro de España, estos ejemplares eran del tipo ligero, que aún quedaban en las explotaciones ganaderas y que también eran usados para la caza.
      Mastín Español
    • El origen de esta raza se pierde en la noche de los tiempos. Desciende ciertamente del Mastín del Tíbet que, a través de los Molosos, criados por los griegos -tan queridos por Alejandro Magno- llegó en los tiempos de la magna Grecia a las costas de la región de la Campania italiana. Estos perros fueron criados con pericia por los romanos que los emplearon para el combate y como guardianes. De aquí la conocida definición de "belicosos" (pugnaces). La historia de esta raza sigue los pasos de la del imperio romano. Con la caída de este último, aquellos colosos casi desaparecieron. Sólo se salvaron pocos ejemplares conservados muy celosamente por algunos criadores entusiastas, gracias a los cuales este "monumento" ha podido llegar hasta nosotros. El último "toque" ha sido dado por el conocido cinólogo y escritor Piero Scanziani que, en la inmediata postguerra, recuperó espléndidos ejemplares que, seleccionados con cuidado y pericia dieron notables resultados. Desde entonces, no resulta exagerado decir que el Mastín napolitano ha experimentado un cierto auge, especialmente en Italia, que ha llegado también a atravesar sus fronteras.
      Mastín Napolitano
    • El pastor alemán tiene una historia bien documentada y relativamente reciente. Esta raza fue creada con un objetivo claro y preciso: ser una raza de trabajo.
      Max Emil Frederick von Stephanitz, capitán de caballería del ejército alemán, ya tenía en 1890 la visión de una raza alemana de trabajo. Según la visión de von Stephanitz, los perros de esta raza debían ser inteligentes, protectores, rápidos, de apariencia noble, confiables y completamente dedicados a complacer a sus dueños. Esta visión era compartida con Artur Meyer, quien ayudó a von Stephanitz en la creación del pastor alemán moderno.
      En 1899 von Stephanitz vio un perro que lo dejó maravillado. Este perro, llamado HektorLinkrshein, medía alrededor de 63 centímetros a la cruz y su apariencia era similar a la que el capitán de caballería buscaba para un perro de trabajo. Entonces, von Stephanitz compró aquél perro que se convirtió en el principal progenitor del pastor alemán moderno.
      Dos semanas después de comprar a Hektor, von Stephanitz y Meyer fundaron el Vereinfür Deutsche Schäferhunde (SV) que fue el primer club de la raza y actualmente es la entidad matriz que agrupa a los clubes de pastores alemanes de todo el mundo. Por supuesto Hektor fue el primer perro registrado en ese club, aunque bajo el nuevo nombre de Horand von Grafrath.
      Pastor Aleman
    • Rottweiler
      Descendiente de aquellos perros de trabajo que, acompañando a los romanos en sus invasiones, llegaron a la antigua Germania. Los habitantes medievales de la ciudad de Rottweil confiaron sus ganados e incluso sus vidas a estos perros. Durante la primera guerra mundial fueron enrolados en el ejército alemán y en 1966 la raza fue definitivamente reconocida y establecida. 
    • El origen del Yorkshire Terrier puede decirse que se encuentra rodeado de un manto de misterio, pero lo que es cierto es que es fruto de la intervención del hombre, el cual tenía un claro objetivo: un perro elegante, de lujo, cuyo tamaño fuera pequeño y su carácter alerta e inteligente.
      Para ello, a mediados del siglo XIX, en el condado de Yorkshire (de donde recibe su nombre), según antiguos documentos, se inicia la raza mediante la unión del Broken-haired, Scottish Terrier y el SkyTerrier. Otros autores mencionan también al ClydesdaleTerrier, el DandieDinmont y el Maltés
      En 1862 dió comienzo al registro de criadores con diferentes denominaciones, hasta que en 1886 es anotado definitivamente como Yorkshire Terrier y el Kennel Club Inglés la reconoce como raza.
       Yorkshire terrier
    • El Gran Danes
      El Gran Danés es conocido también como Dogo Alemán o Alano Alemán, además de poseer el mote de “Apolo” entre las razas de perros por su increíble físico.
      El gran danés pese a su tamaño y aspecto robusto, es un perro por lo general muy noble y fácil de educar. Estos perros suelen tener buen carácter y ser muy familiares.Muestran especial predilección por los niños. Son protectores con sus seres queridos, lo cuál puede llegar a ser problemático en caso de que sienta que agreden a su familia dado su gran tamaño. Aunque repito, que no suelen ser agresivos. Con los extraños suelen mostrarse precavidos aunque fácilmente cogen confianza. Es importante que nuestro gran danés conviva desde pequeño con otras personas y animales.
    • La raza es muy antigua, se remonta a la Edad Media, más específicamente al siglo XV, en donde comenzó a aparecer en escritos y pinturas de la época. En Alemania se les nombró perros "pudel", lo cual significa chapotear en agua, además, existían dos tipos depoodle, la diferencia era el pelaje, uno era rizado o lanudo y el otro era encordado. Sin embargo, la variedad encordada fue de vida corta, ya que era demasiado difícil de arreglar y mantener limpio, y cuando se mojaba, permanecía húmedo durante mucho tiempo.
      Al parecer hay algunos documentos históricos que dan testimonio de la presencia de esta raza en el mundo árabe. En el siglo VII d.c., al iniciar la expansión hacia el norte de África, los árabes se unieron a moros y beréberes, pueblos que tradicionalmente destinaban a estos perros para guardar rebaños. A lo largo de la Edad Media, los poodles estándar demostraron ser valiosos ayudantes para sus dueños en la cacería, fue entonces cuando el pelaje largo y espeso llegó a ser un problema, ya que al cobrar a la presa en algún río o lago, ese pelaje absorbía mucha agua y cuando regresaban a la orilla, algunos perros se ahogaban, fue entonces cuando los cazadores arreglaron a sus perros quitándoles el exceso de pelaje, dejándoles cubierta la zona del pecho, con el fin de proteger de las aguas heladas el tórax, en donde se aloja el corazón y los pulmones, también dejaron pompones de pelo en las articulaciones para darles protección.
      poodle
    • El origen del BassetHound, al igual que el de la mayoría de los sabuesos, no se conoce con exactitud. Ciertamente, parece que en la Antigüedad se le dio sepultura. Unas figuras encontradas en la tumba de Tutmés III, que reinó en Egipto hace aproximadamente 3.500 años, representan a unos perros largos y bajos y con las mismas proporciones que los BassetHound actuales.También se encontraron representaciones similares en antiguas esculturas asirias de perros. Perros de tipo similar al del BassetHound, aunque con diferentes texturas de capa (una lisa y la otra dura), fueron enviados desde Asiria a las tierras del Ródano al este de Francia, entre los años 125 y 200 d. C. Los escritores que describían a estos perros comentaban su uso como perros de rastro y seguimiento de piezas de caza propias del BassetHound como son el conejo y la liebre.
      El BassetHound
    • http://criaderokninoshouse.blogspot.com/