Instalación de tora

8,009
-1

Published on

0 Comments
3 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
8,009
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
125
Comments
0
Likes
3
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Instalación de tora

  1. 1. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO Manual para la instalación de TORA Plataforma Windows Autores: Christian Gómez Simón Adrian Meza Osnaya Alfredo Gallegos Hernández Salvador Contreras Rodea 2012 INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES
  2. 2. Instalación de TORA 1. Ejecutar el archivo "autohtml.exe" (Tener “Internet Explorer” como navegar predeterminado, porque algunos navegadores no permiten la instalación correctamente). 2. Dar clic en la barra superior de la página y seleccionar la opción "Permitir contenido bloqueado".
  3. 3. 3. En la parte derecha se encuentra una opción "TORA setup", dar clic sobre él.4. Ahora solo da clic en ejecutar, y esperar a que se cargue el programa de instalación.
  4. 4. 5. En la siguiente ventana da clic en OK.6. Selecciona una ruta de instalación (puedes dejar la ruta que esta por default), después da clic sobre el icono de la computadora.
  5. 5. 7. En el siguiente recuadro da clic en CONTINUE.8. Esperar a que el programa termine de instalarse. Nota: si el programa manda 2 mensajes de algún archivo incorrecto, solo dar clic en YES o CONTINUE.
  6. 6. 9. ¡Listo! El programa se ha instalado correctamente. Presiona ACEPTAR para terminar la instalación. A continuación cierre el navegador del programa.
  7. 7. Iniciar el programa TORA 1. Cambiar la resolución de la pantalla a 1024 x 768 o 800 x 600. 2. Aceptar y a continuación buscar el programa en el MENU INICIO y ejecutarlo.
  8. 8. 3. ¡Listo! El programa se ha iniciado correctamente, dar clic en CLICK HERE para comenzar un proyecto.Requerimientos de instalación.TORA es capaz de funcionar con capacidades mínimas de Memoria RAM, Procesador y Disco Duro, tansolo es necesario contar con uno de los sistemas operativos mencionados mas abajo.Este software se instala y funciona correctamente en estos sistemas:  Windows XP  Windows Vista (Cualquier versión) con arquitectura de 32 o 64 bits.  Windows 7 (Cualquier versión) con arquitectura de 32 o 64 bits.

×