• Like
Lugares turisticos de venezuela(occidente de venezuela)
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

Lugares turisticos de venezuela(occidente de venezuela)

  • 145 views
Published

 

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
145
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Occidente de Venezuela El occidente de Venezuela, además de ser una zona pujante y con muchas industrias, ofrece interesantes destinos turísticos. El estado Falcón destaca por la variedad de sus destinos. Por un lado, tenemos el Parque Nacional Morrocoy, con sus cayos y refugios de aves, que contrastan con la península de Paraguaná en donde se encuentra la ciudad de Punto Fijo y su zona franca o con la Sierra de Coro, sin dejar de lada la Ciudad de Coro, patrimonio cultural de la Humanidad.
  • 2. Casa colonial en Coro El estado Zulia ofrece el encanto de su lago y el interés de su ciudad capital, Maracaibo, la segunda ciudad en cuanto a población del país, así como la Costa Oriental del lago, importante centro petrolero. El estado Lara, deleita al visitante con sus paisajes y su artesanía. La capital, Barquisimeto ciudad crepuscular, es un punto de partida excelente para múltiples viajes, como a las montañas al sureste de Barquisimeto con los pueblos de Cubiro y Sanare, a la zona artesanal de Quibor, la deTintorero y Guadalupe, y la ciudad de Carora donde se encuentran las Viñas de Altagracia El estado Yaracuy, a pesar de su pequeño tamaño, es uno de los más interesantes y con mayores atractivos turísticos: Su capital San Felipe, el Parque de la exótica flora tropical, las montañas de Sorte, de donde se origina el culto a María Lionza, las Cuevas del Zumbador, son solo algunos de los encantos que posee.
  • 3. Alojamiento Lidotel Hotel Boutique Barquisimeto (Hotel)Exquisito y único en su estilo, diseñado paragarantizar una estadía llena de comodidad, lujoy confort con un servicio personalizado de altacalidad exigido por los viajeros más frecuentes.Lidotel Hotel Boutique Barquisimeto se encuentraubicado en la Av. Bracamonte, MunicipioIribarren del Estado Lara, a 15 minutos delAeropuerto Internacional Jacinto Lara.