Your SlideShare is downloading. ×
Presentación Oficial Asociación Española de Coolhunting
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Saving this for later?

Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime - even offline.

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Presentación Oficial Asociación Española de Coolhunting

1,474
views

Published on

Presentación Oficial de la Asociación Española de Coolhunting. Manuel Serrano Ortega , Presidente.

Presentación Oficial de la Asociación Española de Coolhunting. Manuel Serrano Ortega , Presidente.

Published in: Education, Business

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
1,474
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
10
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Presentación Oficial de la Asociación Española de Coolhunting Madrid, 7 octubre 2010
  • 2. Índice. 1. Objetivos 2. Junta Directiva 3. Confían en nosotros 4. Fines y actividades 5. Actividades 2010 6. Noticias y Medios 7. Asóciate 8. Redes Sociales 9. Colaboradores
  • 3. Representar al Coolhunter ante organismos oficiales, instituciones académicas, empresas o medios de comunicación. Ofrecer un lugar de reunión e intercambio de ideas, mejores prácticas y conocimientos, fomentando el crecimiento profesional y los vínculos entre los Coolhunters y las empresas que se dedican a esta disciplina. Prestar un servicio activo de bolsa de empleo, que ponga en contacto eficazmente a empresas, instituciones y profesionales del Coolhunting. Objetivos.
  • 4. Actuar como órgano de asesoramiento, cooperación y colaboración, para Instituciones de ámbito empresarial y administraciones públicas. Fomentar las relaciones, contactos e intercambios con administraciones públicas e instituciones empresariales. Fomentar, transmitir y velar por los códigos de conducta que deben regir la actividad profesional de los coolhunters. Objetivos.
  • 5. Junta Directiva. VICEPRESIDENTE Felix Domínguez Capell TESORERA Julia Serrano Ortega Presidenta de Coolhunting Community Economista / Actriz SECRETARIA GENERAL Silvia Casás Fernández Lic. en Direccion y administración de empresas. Máster en Marketing. Marketing operacional Disney PRESIDENTE Manuel Serrano Ortega Consejero Delegado de Coolhunting Community / Master en Dir. Comercial y Marketing / Master en Supply Chain Management / Profesor ICEMD / ESIC Socio fundador de BlueSwiss Capital y Red Innova & Crea. Master en Finanzas (ICADE). Lic. por la Université Paris-Dauphine. Estudios liberales (Oxford University, UK).
  • 6. Junta Directiva. VOCAL Gonzalo Bonifacino Cooke Experto en comunicación estratégica y new media. Director de Antiestatico. Master en Marketing Internacional (Bournemouth, UK). VOCAL Luciana Mazza Productora de moda / coolhunter Experta en Fashion Styling. Formada en Central Saint Martins (London, UK). VOCAL Carolina Martín Machín VOCAL Cristina Gramacho Profesional de Marketing y Relaciones Públicas. Master en Comunicación Corporativa (UCM, España) Doctorado en Creatividad Aplicada (UAM, España). Fundadora y directora de diseño de Táneke. Profesora de materiales (IADE) VOCAL María Arcas Ruiz Lic. en Periodismo (Complutense). Lic. en Comunicación Audiovisual (Universidad Francisco de Vitoria). Master de Periodismo Agencia EFE (Universidad Juan Carlos I).
  • 7. Confían en nosotros.
  • 8. Atender las necesidades de información, asesoramiento, e investigación de sus miembros, estudiando y divulgando cuantos temas puedan afectar a este colectivo social y a sus afiliados. Fomentar, desarrollar y extender la disciplina del coolhunting entre sus miembros, en particular, y en la sociedad en general. Captar, fomentar, promover y desarrollar nuevos profesionales que desempeñen la disciplina. Facilitar la inserción laboral, con especial incidencia en el autoempleo de los colectivos desempleados y desfavorecidos, en cualquiera de sus formas, con el desarrollo de programas de consultoría, preformación, formación e inserción laboral. Representar, gestionar y defender los intereses profesionales de sus miembros. Actuar en apoyo y defensa de los profesionales y empresas que se dedican al coolhunting, con independencia de la Administración Pública y de cualquier grupo de presión o partido político. Fines & Actividades.
  • 9. Fines & Actividades. Creación, desarrollo y ejecución de programas formativos dirigidos a personas físicas y jurídicas, tanto públicas como privadas. Realización de actividades de consultoría e investigación relacionadas con el mundo empresarial, a través de la disciplina del coolhunting. Cooperar con las diferentes organizaciones sociales en orden a conseguir un crecimiento estable y un adecuado nivel de calidad de vida dentro del entorno de paz social necesaria. Servir de órgano de unión y coordinación entre sus miembros, fomentando el espíritu de colaboración y solidaridad entre los mismos.
  • 10. El Coolhunter y las nuevas Tecnologías Coolhunting Empresarial: Nuevos escenarios y perspectivas de futuro del sector comercio Talleres de Coolhunting Empresarial Coolhunting Empresarial para Pymes y Emprendedores Coolhunting Empresarial para Pymes y Emprendedores Curso Práctico Online de Coolhunting Actividades 2010. Curso Práctico Online de Coolhunting
  • 11. Noticias y Medios.
  • 12. ¿QUÉ VENTAJAS PRECIOS ESPECIALES en los cursos de formación que organicemos Acceder a la BOLSA DE EMPLEO Acceder a los DESCUENTOS que nos ofrecen otras asociaciones y entidades amigas. Ser miembro de la red de NETWORKING propia de la Asociación ENTRADA GRATUITA a los eventos que organicemos Contar con el RESPALDO Y AVAL INSTITUCIONAL de nuestra asociación frente a terceros y otros muchos servicios que estamos desarrollando para ti! Asóciate. TIENE SER MIEMBRO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE COOLHUNTING?
  • 13. Redes Sociales.
  • 14. Colaboradores.