Alojamiento web, Servidores Dedicados,Virtuales e Híbridos
Complethost Ltd
ServidoresVPSVirtuozzo
Solución de alojamientoVPS para
usuarios avanzados Complethost Ltd.
vende planes de alojamientoVPS
...
Cuando usted realice el pedido, usted puede escoger su
versión de S.O
Linux (Debian, CentOS y Ubuntu)
y aprovecharse de nu...
Soporte
En caso de que necesite ayuda de
nuestros administradores de
sistemas para suVirtuozzoVPS,
usted puede comprobar f...
DataCenteranivelmundial
Los servidores basados ​​en el Reino
Unido se han desplegado en el Data
Center BlueSquare
un equip...
VirtuozzoPowerPanel…
Virtuozzo Power Panel
El panel deVirtuozzo es una de las
soluciones más populares para la
gestión de ...
¡Usteddecide!
Una variedad de sistemas operativos
Para cada uno de nuestroVirtuozzo-
Powered usted puede escoger entre
las...
Ideales para…
Máximocontrol
Controle suVPS desde un solo lugar
nuestra Panel de control con soporte
para arrastrar y soltar.
No hay cost...
Tambiénparati
Servicios VPS rentables con alojamiento ubicado
en los EE.UU., el Reino Unido y Australia.
Los paquetes de a...
http://complethosting.com
PARACONTRATARTU SERVIDORVIRTUAL
Puedes Contactar con nosotros en:
Oficinas Centrales
145-157 Sai...
Servidores virtuozzo
Servidores virtuozzo
Servidores virtuozzo
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Servidores virtuozzo

174 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
174
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Servidores virtuozzo

  1. 1. Alojamiento web, Servidores Dedicados,Virtuales e Híbridos Complethost Ltd
  2. 2. ServidoresVPSVirtuozzo Solución de alojamientoVPS para usuarios avanzados Complethost Ltd. vende planes de alojamientoVPS Virtuozzo asequibles y equipadas con almacenamiento en disco SSD y suficiente memoria RAM y cuotas de CPU para sus sitios web y aplicaciones web. Usted gestionara el Panel de control de su VPSVirtuozzo para tomar el control absoluto de suVPS y tendrá el acceso como root / administrador del servidor para la creación o instalación de cualquier aplicación web que usted necesita Acceso Root Elegir el S.O Elegir Espacio Disco Elegir Memoria Ram Elegir Procesador Y mucho mas…
  3. 3. Cuando usted realice el pedido, usted puede escoger su versión de S.O Linux (Debian, CentOS y Ubuntu) y aprovecharse de nuestro moderno panel de control de hosting que viene con un número ilimitado de dominios alojados Disponga de aceleradores web como Memcached y Varnish y de 1 IP dedicada y gratuita.
  4. 4. Soporte En caso de que necesite ayuda de nuestros administradores de sistemas para suVirtuozzoVPS, usted puede comprobar fuera de nuestro paquete de servicios gestionados, que incluye la instalación de software, las actualizaciones regulares del sistema operativo, resolución de problemas y operaciones de reiniciar, etc VideoTutoriales Tutoriales Telefonico Soporte por Chat
  5. 5. DataCenteranivelmundial Los servidores basados ​​en el Reino Unido se han desplegado en el Data Center BlueSquare un equipamiento de última generación situado en Maidenhead, Berkshire, a unos 20 kilómetros de Londres. Esto hace que sea una excelente opción para todos los clientes de Europa,Asia, y África. Ideal: Para cumplir con la LOPD Española USA Alemania Reino Unido
  6. 6. VirtuozzoPowerPanel… Virtuozzo Power Panel El panel deVirtuozzo es una de las soluciones más populares para la gestión de servidores y con nosotros, usted lo obtendrá con cada servidor virtual que usted compra. El Panel deVirtuozzo Power es un lugar desde donde se puede verificar qué procesos se están ejecutando en suVPS en este momento, detener o iniciarlos, reinicie el servidor e incluso instalar software adicional
  7. 7. ¡Usteddecide! Una variedad de sistemas operativos Para cada uno de nuestroVirtuozzo- Powered usted puede escoger entre las 3 más famosas distribuciones de Linux por ahí – Debian,CentOS y Ubuntu. Entre ellos, están impulsando la mayor parte de los servidores conectados a la WorldWideWeb. Nuestro alojamiento web herramienta gratuita Hepsia Panel de control está disponible con cada uno de estos sistemas operativos basados ​​en Linux..
  8. 8. Ideales para…
  9. 9. Máximocontrol Controle suVPS desde un solo lugar nuestra Panel de control con soporte para arrastrar y soltar. No hay costos adicionales + activación del servidor rápida + 99.9% uptime de la red.
  10. 10. Tambiénparati Servicios VPS rentables con alojamiento ubicado en los EE.UU., el Reino Unido y Australia. Los paquetes de alojamiento OvenVZ yVirtuozzo VPS están muy bien equipadas, y ofrecen opciones de alojamiento de dominios ilimitados. Todos losVPS vienen con Panel de control alojamiento web Hepsia sin coste de licencias. Podra registrar o transferir un dominio a través de la herramienta integrada en el Panel de control El Administrador de dominios es tan fácil como 1, 2, 3. Lo mismo ocurre con la gestión de la configuración posterior. Los Servidores Privados Virtuales basadas en OvenVZ más barato están equipados con unidades de estado sólido (SSD).
  11. 11. http://complethosting.com PARACONTRATARTU SERVIDORVIRTUAL Puedes Contactar con nosotros en: Oficinas Centrales 145-157 Saint John Street London, EC1V 4PW United Kingdom +44(20)33936749 (UK) Oficina en España +34(96)0640074 (Spain)

×