Your SlideShare is downloading. ×
Cómo crear 5 fabulosas infografías con powerpoint
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Introducing the official SlideShare app

Stunning, full-screen experience for iPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Cómo crear 5 fabulosas infografías con powerpoint

1,849
views

Published on

Cómo crear 5 fabulosas infografías con powerpoint y las plantilla de hubspot

Cómo crear 5 fabulosas infografías con powerpoint y las plantilla de hubspot

Published in: Internet

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
1,849
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
4
Actions
Shares
0
Downloads
56
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Como crear facilmente Cinco Fabulosos Infographics en PowerPoint TABLA DE CONTENIDOS ACERCA DE ESTAS PLANTILLAS ...1 CREAR UN ESQUEMA DE COLOR…2 USAR FUENTES PARA DISEÑO……3 DIEÑAR ICONOS Y FORMAS….4 TRABAJANDO LOS TEMAS……...5 CONCLUSION & RECURSOS…6 ACERCA DE ESTAS PLANTILLAS La infografía es una poderosa herramienta de las empresas y que los vendedores pueden utilizarla para captar la atención de su público objetivo. De hecho, según Anson Alex, los editores que utilizan la infografía obtienen un promedio del 12% más de tráfico que aquellos que no lo hacen. La Infografía le permiten presentar la informacion que sería normalmente difícil de digerir, de una manera en las que los lectores pueden disfrutar y entender. El problema radica en encontrar el equipo y los recursos para hacerlo. Es por eso que hemos creado seis plantillas totalmente personalizables Que le dará la inspiración y la base que necesita para construir sus propias infografías justo en PowerPoint. Pero primero, vamos a bucear en algunas de las herramientas que puede utilizar para personalizar estas plantillas. LO ESENCIAL HERRAMIENTAS POWERPOINT RELLENO LINEAS EFECTOS ESTILOS Si bien hay tres elementos esenciales, hay cuatro herramientas esenciales que usted va a utilizar su diseño de infografías: llenar, línea, efectos, estilos. Estos cuatro elementos ayudarán a construir su esquema de color, el estilo de la forma y estilos de fuente. RELLENO El relleno de un objeto o texto determinará el color primario del objeto o del texto. Por ejemplo, el relleno de esta caja es azul, y el relleno de este texto es blanco. LINEAS La línea de un objeto determinará el color del contorno que rodea un objeto. La línea de este cuadro es de color gris. Puede utilizar la línea de un objeto para hacer que se destaque entre los fondos de color o simplemente darle una frontera. EFECTOS Los efectos le darán la posibilidad de añadir algunos elementos de diseño para sus gráficos. Puede trabajar con una variedad de características de forma que incluyen sombras, biseles, resplandores externos y efectos 3D. El siguiente icono se utiliza un efecto de sombra. ESTILOS Los estilos es la forma que te dan la opción de elegir entre una serie de colores prediseñados, líneas y efectos que se puede aplicar a los gráficos. Esto puede ser usado para los objetos, líneas, y el propio texto. ABC ABC ABC ABC LO ESENCIAL ELEMENTOS POWERPOINT TEXTO IMAGEN FORMAS Al aprender a usar los tres elementos clave de PowerPoint - texto, imagen y forma - puede crear infografías de alta calidad. A lo largo de esta plantilla, usted aprenderá una serie de maneras de utilizar estos tres elementos para crear sus gráficos. Para insertar una imagen como la de arriba, puede simplemente arrastrar cualquier PNG o JPEG en la diapositiva.
  • 2. CREANDO UNA INFOGRAFIA EN 4 COLORES Al crear una infografía, usted debe comenzar por la determinación de lo que el esquema de color que desea utilizar. La configuración de cuatro colores que te da mucha libertad creativa para trabajar. Más que eso puede parecer un poco caótico. UTILIZAR CLIP ART, FORMAS PERSONALIZADAS, Y FUENTES Microsoft cuenta con una variedad de imágenes prediseñadas Que se puede descargar desde su base de datos en línea. Cerca de 400 OPCIONES Las fuentes Wingdings se pueden utilizar para agregar iconos e imágenes personalizadas para su texto.] Combinando formas personalizadas puede disponer de una variedad de imágenes útiles para transmitir sus datos. Cambiar el aspecto de la forma mediante la alteración de los colores del relleno y de línea de forma que. Haga doble clic en su forma de acceder a esas opciones en la barra de herramientas situada en la parte superior. 50% DIVIDA TODAS SUS SECCIONES CON UN CAMBIO DE ESTILOS Un consejo útil sobre la ruptura en sus secciones distinguibles infografía es simplemente cambiar el estilo. Puede utilizar un conjunto diferente de formas o texto personalizados, o la combinación de colores inversa. Esto puede ayudar a los espectadores para indicar que ahora están mirando la sección de estadísticas o una sección de información explicativa..
  • 3. ESTADISTICAS TRANSPORTE Hay momentos en los que tenemos una cantidad asombrosa de información que no se puede presentar con una imagen infografía. Estos tiempos requieren estilos de diseño Que se centran más en las fuentes y cómo se puede dar a su infografía un aspecto profesional sin el desorden de demasiadas imágenes. INFORMACION 70 ARDILLAS PREFIEREN LOS CACAHUETES QUE LA JALEA TIEMPO 68 AÑOS HASTA CACHORROS TOMEN EL MANDO MUNDO La Gente 9 DE CADA 10 MARKETERS LO COMPARTIRAN DECLARACIONES PROXIMOS MARKETERS SERAN RESPONSABLES DE BUSQUEDA DE VIDA EN MARTE UTILICE SUS COLORES ALTERNANDO EL COLOR DE SU TEXTO PARA DESTACAR CIERTOS DATOS MEZCLAR Y CORTAR FORMAS CERCA DE 100 FORMAS SE UTILIZAN PARA ESTOS GRAFICOS Lineas de Tiempo 2012 2013 2014 2015 VIDEOS de Gatos GRAFICAS 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 2009 2010 2011 2012 ATENCION SPAN DE LA GENTE IDEAS AL AZAR Usted no puede Capturar Manzanas Y Lanzar Naranjas 400BILLONES de ESTRELLAS En la Via Lactea Se dará cuenta de Que Esta infografía fue creada enteramente de formas básicas y los tamaños de fuente alterna. Al centrarse en su diseño sencillo de dos aspectos, que se puede lograr un resultado complejo. Para una infografía de este estilo, se recomienda usar más de tres colores y se adhieren a un tipo de letra para hacer las cosas más simples. No debe de dejar muchos Espacios en Blanco Una cosa importante para recordar la hora de diseñar una infografía es mantener el uso de los espacios en blanco a un mínimo. Aunque el espacio en blanco puede ser útil, el exceso se extenderá su fecha demasiado separados y romper el flujo de su infografía. Cuando haya terminado de diseñar su gráfico, tómese unos minutos para ajustar y mover elementos alrededor para encontrar su perfecto nivel de separación
  • 4. COMPARACIÓN DE DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA Al crear una infografía para la fecha de la comparación, uno de los más fáciles consejos de diseño es simplemente dividir la infografía a la mitad. Utilice dos colores diferentes y dar a cada conjunto de datos en su propio lado de la página. Usted puede hacer esto mediante la elección de un color para cada lado, y luego usar las formas básicas para crear dos partes a tu infografía. Como puede ver, estamos utilizando azul y rojo con el blanco color de la fuente a la general. 2 Fuentes Diferentes 1 1 Para las cabeceras Para el Texto 50 50 AGRUPAR SUS FORMAS Al crear gráficos personalizados de una variedad de formas, puede ayudar “Agrupo" esas formas cuando se necesita cambiar el tamaño o mover alrededor de su infografía Usted puede hacer esto haciendo clic derecho en el objeto anterior, vaya a "Agrupación", y haga clic en "Desagrupar" romper este objeto en sus formas individuales. Para reagrupar a ella, sólo tienes que seleccionar todas las piezas, haga clic derecho y elegir la opción "Grupo" en el menú. Mantenga pulsada la tecla Mayús para seleccionar más de un elemento a la vez. FORMAS QUE PARECEN BUENOS GRÁFICOS BARRA DE GRÁFICOS se pueden hacer fácilmente Aprender a usar una variedad de formas para crear gráficos interesantes, gráficos y otras visualizaciones para mostrar sus puntos de datos. 31 Cada uno de estos iconos fueron creados a partir de formas y líneas Presentado por PowerPoint individuales. Usando una combinación de formas básicas, rectángulos y líneas, hemos sido capaces de crear algunos de los iconos de uso común para la infografía. Debe empezar por elegir el color de fondo. Se utilizó el blanco el color de fondo de nuestros iconos y azul o rojo para crear los detalles. No se olvide de mantener pulsada la tecla Mayús para seleccionar varias piezas de un icono. Una vez que haya seleccionado cada elemento del icono, usted debe "Agrupar" de modo que usted pueda moverse más fácilmente y escalar el objeto. Los iconos que se ven aquí no se limitan a cualquier esquema de color particular, el tamaño o la forma. Experimente con sus propios colores de la empresa y el estilo de encontrar lo que funciona para usted. Como mencionamos antes, trate de apegarse a menos de 4 colores principales para sus infografías. Esto dará a sus diseños un toque profesional que se ve animado pero no demasiado ocupados. El objetivo de esta infografía es ilustrar dos caras muy diferentes y compararlas visualmente para los espectadores. Rompiendo la fecha en dos lados va a hacer el trabajo bien.
  • 5. Pinterest Inspira Infografia: Tiles! Tiles le permiten organizar su información y gráficos. No te olvides de prestar atención a los tamaños uniformes y espaciados. Usar una variedad de tamaños de tiles para llenar su infografía. Grandes Tiles deben ser utilizados para mostrar el punto principal o alguna fecha importante basada en su infografía. No se pierde nada por usar iconos adorables Que sus lectores pueden conectar a los datos. Vaya al Grano Utilice el icono de persona para ilustrar las estadísticas concernientes a las personas. 1 de cada 3 marketers … La mayoria de la gente usa telefonos moviles Iconos simples pueden ser grandes para representar simples estadísticas. Más de 1.000 personas se les cae un rayo cada año en los EE.UU.. La mayoría de las estrellas vista desde la Tierra son estrellas binarias. La Luna es el único satélite natural de la Tierra. Explosiones = Peliculas de Michael Bay Barra de graficas aleatorias Asegúrese de etiquetar el gráfico de barras para que sus espectadores son conscientes de lo que están viendo. Cerca de 4.1 millones de mensajes de texto se envían por día en los EE.UU. La mitad del equipo, esta bien todo el tiempo. La mayoría de la gente no sabe que los osos panda se pueden mover en cuatro direcciones diferentes a la vez. La cantidad total de agua en la Tierra es de unos 326 millones de kilómetros cúbicos. computadoras portátiles son robados en los aeropuertos estadounidenses por semana 12 Millones Sigueme enTwitter @Complethost Las Webcams llevan por los menos 20 años.
  • 6. CONCLUSIONES Una vez que su infografía está listo, usted tendrá que guardar la diapositiva de PowerPoint a una imagen. Sólo tienes que ir a Archivo Guardar como y seleccione PNG (Portable Network Graphics). Guardar la diapositiva en PNG es un aspecto importante de su producto final. El formato PNG es el único tipo de archivo le dará a su infografía Que Necesitan la alta calidad para su publicación. GUARDAR SU INFOGRAFIA Recoger Insights Visuales de contenido con herramientas de medios sociales de HubSpot Fuentes - HubSpot http://bitly.com/InfographFreeTrial Como Esto le ayudará a su Estrategia de Marketing El auge de contenido visual en el Internet crea una demanda de alta calidad, educativos y contenidos de entretenimiento. Un problema con grandes cantidades de información educativa - como estadísticas - Que es este tipo de información puede ser difícil de digerir si se presenta incorrectamente. La infografía Le proporciona una plataforma altamente visual y fácilmente compartible para mostrar su contenido. Esto permitirá que usted se comunique mejor su información a los lectores y ofrecerles una manera más fácil de compartir su sabiduría con su mundo de amigos, colegas y compañeros. Ahora que usted tiene un gran conjunto de plantillas y un poco de inspiración, comienza a crear! Recuerde que para divertirse y experimentar con sus infografías para encontrar los colores, fuentes y estilos funcionan mejor para usted y su empresa. ¿DESEA MEDIR EL POSIBLE GRAN ÉXITO DE SU INFOGRAFÍA? Como se mencionó anteriormente, los editores que utilizan la infografía en el tráfico crece un promedio de 12% más que los que no lo hacen. Pero, ¿en realidad se mide el impacto en el negocio de sus infografías? Al subir y compartir su contenido visual a través de herramientas de medios sociales de HubSpot, puede obtener una visión de comercialización en curso en la cantidad de sus infografías están enviando tráfico a tu sitio! Al comenzar una prueba gratuita de nuestras herramientas de medios sociales, usted puede comenzar a compartir sus infografías de inmediato, y empezar a ver el rollo de las métricas en! Haga clic aquí para conocer esas ideas hoy: http://bitly.com/HS-Free-Social-Tool Traducido por el Equipo de Complethost Ltd https://dp.complethosting.com/