Uploaded on

Access hosting

Access hosting

More in: Internet
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
65
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
1
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Access hosting Video Articulo presentado por Complethost Ltd.
  • 2. En términos sencillos, una base de datos es una colección de tablas llamadas de esquema que pueden almacenar los datos que figuran en varios formatos y luego los mismos datos pueden ser recuperados en diferentes formatos según las necesidades del usuario escribiendo correspondientes consultas. Como es evidente , el Internet es un lugar donde una gran cantidad de información se transfiere de un lugar a otro
  • 3. La mayoría de los sitios web a través de Internet tienen alguna u otra forma que necesita ser llenado para almacenar datos como , la información de usuario de la persona que visitó el sitio web, la información como las direcciones de correo electrónico de las personas que están suscritas a algunas nuevas cartas , datos relativa a la información de uso del sitio web, etc. , que tiene que ser almacenado . Una vez más , ya pesar de que esta información en bruto es útil, puede necesitar ser representados en diferentes vistas y formatos para que sea más comprensible y es por este trabajo que la base de datos entra en el cuadro , al pensar en la creación de un sitio web
  • 4. Hay varios proveedores de servicios de bases de datos diferentes , que proporcionan diferentes herramientas para la pequeña gama de requisitos de gama alta muy de datos en diferentes plataformas y cada una de estas bases de datos tiene sus pros y sus contras. Las principales opciones de base de datos disponibles incluyen MS Access, MS SQL Server, MySQL , Oracle , SQLite y otros. La primera decisión de cuál de las soluciones de base de datos que se utilizarán en el sitio web se basa en si el servidor de alojamiento web alberga una plataforma Windows o Plataforma Linux . Esta decisión debe tomarse teniendo en cuenta los costes y el lenguaje de programación que los desarrolladores van a utilizar .
  • 5. Aquí , estamos considerando los detalles y criterios de actuación que rigen la opción de utilizar el Microsoft Access, que es la aplicación de base de datos que viene incluido con el paquete de Microsoft Office Professional para la facilidad de uso en un diseño web, ya que es uno de los más ampliamente utilizado y el más ampliamente ofrecido opción DB cuando se trata de ventanas sitios . Sin embargo , las siguientes características sobresalientes de Microsoft Access es necesario considerar que, para decidir si debe o no optar por este DB- proveedor para su sitio web.
  • 6. Como casi todos los productos de Microsoft , el mayor beneficio de utilizar Microsoft Access es la facilidad de uso. La interfaz del DB del acceso lo convierten en un juego de niños para trabajar, con opciones como arrastrar y soltar y diseños visuales para crear no sólo el diseño de esquemas directamente del diagrama ER , sino también la creación de consultas e informes con el frontend . El acceso DB también viene con un entorno de desarrollo integrado y un depurador muy bien desarrollada , lo que facilita las molestias de depuración del usuario.
  • 7. A diferencia de MySQL y SQL Server, que necesita un servidor DB para ser alojado y mantenido , el MS Access utiliza un archivo plano para el almacenamiento de la información de base de datos. Esto asegura que siempre que sea necesario todo el PP puede ser una copia de seguridad con sólo copiar un archivo y almacenarlo de forma segura. También resulta en el hecho de que las conexiones de muchos de error en el Servidor de DB no ocurren y la carga del servidor de base de datos no se incrementa también CSV
  • 8. El Microsoft Visual Studio proporciona una excelente integración con MS Access y, por tanto , MS Access funcionará a la perfección con los sitios web basados ​​en ASP.NET. Sin embargo , este beneficio es también una gran estafa, ya que MS Access sólo se admite en la plataforma Windows y por lo tanto , si el servidor de alojamiento web se ejecuta en Linux o Solaris , no va a apoyar a MS Access.
  • 9. La otra cosa que hay que recordar al considerar Acceso Hosting como su base de datos back-end es que a diferencia de las otras opciones como MySQL y SQLite que no sólo son de código abierto , pero también libre , MS Access es un software propietario , que viene con una cuota de licencia, y el gastos de alojamiento web pueden ir más alto , ya que tendrá que utilizar tanto Windows Server y una licencia de MS Access.
  • 10. Por último, pero no menos importante de Microsoft Access no es muy escalable , cuando se trata de enormes bases de datos que tienen millones de entradas . Teóricamente , MS Access puede tener un archivo de base de datos tan grande como 1 GB en una sola base de datos y puede incluso tener otras mesas en otros archivos , que están vinculados a esta base de datos . Sin embargo , con los archivos de base de datos Huger tendrá un impacto muy negativamente al rendimiento de la base de datos . Hay que recordar que este software fue escrito para administrar pequeñas cantidades de datos y si una gran cantidad de datos tiene que ser almacenado , y una solución de Microsoft se va a desplegar , SQL Server sería una apuesta mucho mejor
  • 11. En definitiva, para concluir , mientras que MS Access no es la mejor solución para usted si usted es ya sea corto el presupuesto , o la necesidad de almacenar muy grandes cantidades de datos o, simplemente, si su servidor de alojamiento no es un servidor de Windows , es muy buena elección si un sistema pequeño y simple es necesario implementar de inmediato , y más concretamente si la tecnología subyacente es ASP.net .
  • 12. Access hosting Video Articulo presentado por Complethost Ltd. Contactar Oficinas Centrales 145-157 Saint John Street London, EC1V 4PW United Kingdom +44(20)33936749 (UK) Oficina en España +34(96)0640074 (Spain)