Como eliminar las Manchas en la cara
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Like this? Share it with your network

Share

Como eliminar las Manchas en la cara

on

  • 61,787 views

[VISITA: http://ymedicinanatural.com/pielblanca/ ] Como eliminar las Manchas en la cara...

[VISITA: http://ymedicinanatural.com/pielblanca/ ] Como eliminar las Manchas en la cara

Pigmentación de la piel, Crema para aclarar la piel, Crema para blanquear la piel, Manchas de envejecimiento en la piel, Manchas en la cara, Eliminar manchas de envejecimiento Crema para piel negra, Emparejar el tono de la piel, Píldoras para aclarar la piel, Píldora blanqueadora, Despigmentante natural de la piel

USTED DESCUBRIRÁ...

Cómo blanquear su piel naturalmente, con seguridad, y en la comodidad
de su hogar, con resultados eficaces.

La manera más fácil de blanquear las pigmentaciones de su piel, pecas,
manchas de la edad, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o el color
de su piel en general.

Cómo hacer sus propias cremas para blanquear la piel por monedas! Las mismas cremas que se venden por cientos de dólares en los salones de belleza!

Poderosos ingredientes para blanquear la piel que pueden adquirirse a bajo
precio en cualquier tienda de comestibles.

Por qué el color de la piel cambia constantemente por sí sola y cómo puede aprovechar esta información para lograr una piel hermosa y de color uniforme!

Cómo prevenir la decoloración y el oscurecimiento de la piel,
y que aparezcan manchas irregulares.

Productos populares que afirman aclarar su piel pero son un peligro para
su salud y están prohibidos en la mayoría de los países de Europa,
como también América del Norte.

Qué productos aclararán continuamente su piel con el tiempo y cuales
la oscurecerán, haciendo que su problema sea aún peor!

Cómo aumentar varias veces la eficacia de cualquier producto para blanquear
la piel, con un método sencillo pero eficaz.

Qué dietas juegan un papel importante en el blanqueamiento de su piel
y cuales oscurecen su piel aún más.

Y… mucho más!

VISITA AHORA MISMO: [ http://ymedicinanatural.com/pielblanca/ ]

Statistics

Views

Total Views
61,787
Views on SlideShare
61,787
Embed Views
0

Actions

Likes
3
Downloads
22
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Como eliminar las Manchas en la cara Presentation Transcript

  • 1. Manchas en la cara
  • 2. Manchas en la cara
    El paño o mejor llamado melasma es una enfermedad de la piel en la que aparecen manchas más oscuras que el resto del cutis vecino, se presenta en las zonas faciales más expuestas al sol como mejillas, frente, labio superior y mentón y manos.
  • 3. Es muy frecuente en mujeres en edad reproductiva, es rarísimo en hombres, por esto hay evidencias de que tiene influencia de los estrógenos.Para vencer al enemigo primero hay que conocerlo. Las manchas como sabemos pueden ser oscuras o pálidas. En el primer caso es llamado hiperpigmentación y en el segundo despigmentación.
  • 4. La piel normal contiene células que producen la pigmentación llamadas melanocitos (cargadas con melanina, la sustancia que produce el pigmento) Si tenemos áreas decoloradas o pálidas es indicacón de pocos o no muy activos melanocitos. Si el área esta hiperpigmentada indica lo contrario.
  • 5. Si la piel esta hiperpigmentada las manchas pueden ser en la forma de lunares, pecas, cloasmas y las manchas de la edad.La hiperpigmentación puede ser causada por muchos factores tanto internos como externos.
  • 6. Entre los factores internos se encuentran: Algunas enfermedades como el mal de Addisson pueden causar pecas o manchas en la piel, si se esta absorbiendo mucho hierro esto puede manchar la piel, cambios hormonales durante el embarazo son una de las causas más comunes en las mujeres, lo mismo sucede durante la menopausia. La deficiencia de hierro, calcio, Vitamina A, E y B también pueden causar que la piel se manche.
  • 7. Factores Externos: Las manchas, llamadas paño en muchos países, son en la mayoría de los casos debidas a factores externos. El sol es el culpable de las manchas en la piel, los rayos ultravioleta dañan las células. Algunos productos agravan el problema como el uso de cosméticos o fragancias contendiendo alcohol y exponiéndose al sol.
  • 8. Algunos medicamentos tales como algunas medicinas para la alta presión, la diabetes, el insomnio y las pastillas anticonceptivas. El acné, pequeñas irritaciones al afeitarte o rasguños pueden producir manchas, si no se exponen al sol estas manchas desaparecerían en el transcurso de varios meses.
  • 9. Los cloasmas son las manchas que normalmente le aparecen a las mujeres después de los 30 años en la cara sobre todo en las mejillas, la frente y la barbilla, son el producto del sol y el efecto de cambios hormonales debidos a los embarazos o las pastillas anticonceptivas. Las llamadas manchas de la edad son el producto de años de exposición al sol sin protección. Aparecen en las áreas más expuestas al sol como las manos, brazos, la cara y otros.
  • 10. Pero animo hay un arsenal de productos y terapias para defenderte. El primer remedio para eliminar una mancha es evitar que se siga oscureciendo. No podemos enfatizar suficiente la importancia de protegerse contra el sol. Para eliminar las manchas en la piel los tratamientos comunes pueden ser exfoliantes o blanqueadores. También hay algunas recetas caseras que trabajan con cierta efectividad.
  • 11. Cremas y lociones blanqueadoras Estas cremas ayudan a aclarar la piel. Las más fuertes tienen concentraciones más altas de los ingredientes activos y normalmente requieren receta médica. Cuando las concentraciones de los ingredientes activos son menores los resultados tardan mas en notarse, pero son efectivas.
  • 12. La naturaleza ofrece muchos ingredientes que ayudan a aclarar la piel y eliminar manchas. Antes de todas las cremas cosméticas y los tratamientos sofisticados de los que disponemos en nuestro tiempo, nuestras abuelitas usaban recetas naturales.
  • 13. A continuación algunas recetas basadas en ingredientes naturales o fáciles de adquirir.
    Crema blanqueadora: dos cucharaditas de leche en polvo, forme una pasta aplicando unas gotas de agua oxigenada (20) y dos gotitas de glicerina. Aplícate la mezcla unas ves al día. Usa protector solar durante el día.Sábila (zábila, aloe vera): Muchas personas dicen que el aplicarse sábila por 20 minutos todos los días les elimino las manchas en la cara.
  • 14. Loción blanqueadora: Una cucharadita de jugo de limón, una cucharadita de vinagre (preferiblemente de manzana) y una cucharadita de agua. Con un algodón frótalo sobre la mancha. Aplícalo una vez al diasobre la piel limpia preferiblemente de noche.La Vitamina C: Este poderoso antioxidante también tiene propiedades que contribuyen a aclarar la piel.
  • 15. PARA MÁS INFORMACIÓN INGRESA EN EL SIGUIENTE LINK:
    http://ymedicinanatural.com/pielblanca/
  • 16. DESCUBRIÁS LOS SIGUIENTES BENEFICIOS
    Cómo blanquear su piel naturalmente, con seguridad, y en la comodidad de su hogar, con resultados eficaces.
    Qué productos aclararán continuamente su piel con el tiempo y cuales la oscurecerán, haciendo que su problema sea aún peor!
    Cómo prevenir la decoloración y el oscurecimiento de la piel, y que aparezcan manchas irregulares.
    Te mostraré MI SECRETO DE ORO, para blanquear la Piel RÁPIDAMENTE
    http://ymedicinanatural.com/pielblanca/
  • 17. http://ymedicinanatural.com/pielblanca/