• Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
154
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Recomendaciones para fotografiarla iluminación navideña
  • 2. Adiós!!al desenfoque En nuestras fotos Aquí vemos ejemplos buscamos que la de lo que NO QUEREMOS iluminación y las personas retratadas queden enfocadas.
  • 3. Mucha luznecesita mucha quietudLa situación ideal sería contar Además, de ser necesariocon un TRÍPODE que nos podemos repetir la foto enpermita estabilizar la cámara el mismo encuadre.evitando que el movimientode la mano afecte la imagen.
  • 4. Mucha luz necesita mucho tiempo Fotos tomadas con:Si tenemos un TRÍPODE y trípode, ISO.nuestra cámara nos permite 100, diafragmaregular la apertura del f/10, velocidad 1,6 seg.diafragma que recibe la luz(ISO), lo ideal es usar unamínima apertura conbastante tiempo.
  • 5. Estabilidad y recursividad En fotografía un segundo es bastante tiempo y el más mínimo movimiento de Si no contamos con trípode nuestra mano afecta la imagen final. podemos ser recursivos y utilizar una bolsa de granos Con el mismo propósito podemos (fríjol, lenteja, bolitas de utilizar la opción de temporizador de la icopor, etc.) que nos cámara que disminuye el movimiento ayuden a estabilizar la causado al obturar (presionar el botón cámara. de toma de fotos). En este caso necesitamos que la cámara este ubicada sobre una superficie estable.
  • 6. Estabilidad y recursividadEl proceso es simple: Foto tomada con base de bolsa de granos, ISO.Ubicamos una superficie 100, diafragmarelativamente estable donde poner f/10, velocidad 1,6 seg.la bolsa de granos y la cámaraencima.
  • 7. Usemos la luz a nuestro favor Si no contamos con un trípode ni una superficie estable que nos permitaEl ISO es el grado de sensibilidad a la luz tomarnos el tiempoque se requiere para registrar una suficiente para tomar laimagen. El ISO en las cámaras digitales fotografía, podemosgeneralmente viene en un rango de ISO modificar el ISO de nuestra100 a 6400, las nuevas generaciones de cámara.cámaras van aumentado este rango. Encuanto mayor sea el numero del ISO(1600) es mas sensible a la luz es decirrequiere menos luz para generar lafotografía.
  • 8. Ajustemos el ISO En el caso de la iluminación navideña podemos usar un ISO 400, pero de serEl proceso es simple: Vamos al menú necesario podemos subirlofotográfico, ubicamos la opción de gradualmente hastasensibilidad ISO, seleccionamos 400 obtener una imagen nítiday presionamos OK. (El procesopuede variar de acuerdo a la marcade la cámara)
  • 9. Un buen recuerdo de la iluminaciónSi tenemos definido el ISO y Fotos tomadas sinlogramos estabilizar la cámara lo trípode, ISO. 400, diafragmademás es definir a qué tomarle la f/6,8, velocidad 1/6 seg.mejor foto y llevarnos un buenrecuerdo de la iluminaciónnavideña.