• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
ESTANCIA ACADÉMICA 2011-2012
 

ESTANCIA ACADÉMICA 2011-2012

on

  • 451 views

EN COLEGIOS BRITÁNICOS Y ESTANCIA EN SULIS MANOR

EN COLEGIOS BRITÁNICOS Y ESTANCIA EN SULIS MANOR

Statistics

Views

Total Views
451
Views on SlideShare
451
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    ESTANCIA ACADÉMICA 2011-2012 ESTANCIA ACADÉMICA 2011-2012 Presentation Transcript

    • EstanciaAcadémicaen Inglaterra2011-2012
    • UNA INVERSIÓN DE FUTURO Este programa de estudios está dirigido a alumnos que cur- sen 5º y 6º de Primaria o 1º y 2º de E.S.O. y se lleva realizando desde más de 9 años en los Colegios Arenas con resultados óptimos. La duración del programa es de Septiembre de 2011 a Marzo/Abril de 2012. La estancia se realiza en seleccionados colegios británicos y se organiza en periodos cortos acompañados de reincorpora- ciones a sus colegios de origen durante las vacaciones. Este programa permite al estudiante desenvolverse y rea- lizar sus estudios íntegramente en lengua inglesa. No ob- stante, se imparten también clases en lengua española para las materias fundamentales en el centro Sulis Manor.RESULTADOSLos resultados obtenidos permiten afirmar que los estudiantes que realizan el pro-grama aprenden y dominan el inglés y desarrollan una capacidad de expresión queperdura más allá de sus años escolares, catapultándoles hacia metas superiores.
    • SULIS MANOR INSTALACIONES Este Centro residencial es una Fútbol Aulas iniciativa de la Organización Edu- Baloncesto PSP-Home Cinema cativa Arenas, con más de siete décadas en la enseñanza. Sulis Voleibol Ordenadores Manor, mansión de carácter pura- mente británico, ofrece el marco Tenis Internet idóneo para acoger programas educativos de calidad. Badminton Biblioteca En sus más de 40.000 metros Hockey sobre hierba Comedor cuadrados de bosque y prados, Tirolina ofrece un contacto permanente con la naturaleza y unas inmejo- Billar, Jukebox, futbolines... rables oportunidades de diver- sión para los más jóvenes. Pirámide CIUDAD DE BATHUN HOGAR EN INGLATERRAEl aspecto que hace único a Sulis Manor es el exquisito cuidado y atención que Sulis Manor, se encuentra situado en la ciudad inglesa de Bath, cer-se presta a sus residentes. Éstos conviven con sus tutores y profesores, lo que cana a Bristol y a unos 200 Km. al oeste de Londres. Bath es una ciudadhace posible un seguimiento permanente e individualizado, para lograr una universitaria, nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.rápida adaptación del estudiante a su nuevo entorno. Se logra así una adecuadaconjunción de la vida académica con la atención a las necesidades personales y La ciudad es famosa por sus aguas termales, que ya fueron utilizadasafectivas de los residentes. por Celtas y Romanos, de los cuales todavía perduran sus restos.Es sin duda fundamental en la adaptación y feliz estancia de los estudiantes, la Ciudad Universitaria con Museos, Galerías de Arte, Festivales deconvivencia entre los compañeros. Ello supone una experiencia enriquecedora, Música, Teatros, Actividades Deportivas, etc. Ciudad de tamaño me-de camaradería y amistad que proporciona un necesario equilibrio y bienestar a dio, tranquila y con todos los recursos necesarios. Muy bien comuni-los estudiantes, manteniéndolos hermanados en un entorno familiar y responsa- cada con Londres (1 hora 15 minutos en tren) y otras importantesble, que vela por ellos. ciudades británicas.
    • LA AVENTURA DE APRENDER INGLÉSLa inmersión de los jóvenes en seleccionados colegios ingleses y el apoyo tutorial y académico quese lleva a cabo en Sulis Manor, produce los mejores resultados en el aprendizaje de la nueva lengua.Estudiar en el extranjero supone hacer amigos, conocer la cultura y aprender a comunicarse con lasgentes del país que se visita.Esta es sin duda una muy estimulante experiencia en donde los estudiantes aprenden valoresde independencia, madurez, responsabilidad y sociabilidad en un ambiente sano y divertido.Y es que no hay mejor recuerdo de un país que las nuevas experiencias vividas y las amistadesque se cultiva.Sulis Manor ofrece programas de estudio con vistas cuenta con el inestimable apoyo dea servir a las necesidades de sus alumnos/as. Los es- especialistas de los Centros Arenas.tudios que realizan los alumnos durante la estanciaen colegios británicos son homologables y tienen la El programa de la Estancia académi-misma validez que los llevados a cabo en sus Centros ca permite desarrollar y fomentar ex-de origen. plícitamente aspectos de: • Superación en el dominio habladoSulis Manor realiza una fundamental labor de segui- y escrito del inglés y su uso comomiento tutorial de la actividad de los alumnos. Ofrece lengua de trabajo.asimismo en sus instalaciones apoyo académico dematerias en inglés y español, manteniendo una cons- • Confianza y seguridad en un am-tante comunicación con los padres. Para esta labor biente confortable y familiar. • Alimentación adecuada. • Contacto con la Naturaleza. • Experiencia gratificante tanto a nivel personal como académico. • Independencia, madurez y respon- sabilidad. • Desarrollo de los hábitos de estudio y superación.
    • PROGRAMA DE ACTIVIDADES Un día en SULISDurante la estancia se realizan numerosas actividades deportivas y 07.30 H 16.00 H 20.15 H Hora de levantarse y aseo Fin de Clases CENAse organizan visitas a ciudades británicas y lugares de interés turís-tico y cultural. 08.00 H 16.00 H 20.30 H DESAYUNO Recogida del Colegio Actividades nocturnasTambién se programan actividades deportivas y de ocio tales como 08.30 H 17.00 H 22.30 Hequitación, patinaje sobre hielo, excursiones, marchas, fiestas, com- Salida hacia el colegio MERIENDA Fin de jornada y descansopeticiones y pruebas deportivas, fomentándose el contacto conjóvenes británicos. 09.00 H 17.30 H CLASES Clases de ApoyoEL PROGRAMA DE ACTIVIDADES MODELO INCLUYE 13.00 H 19.30 H COMIDA DuchaVisita semanal al Sports Center - Patinaje sobre hielo - Victoria Park -Visita a Oxford - Bowling - Visita a parque temático - Visitas al cine oteatro - Barbacoas y fiesta - Fiesta de despedida y entrega de diplomas -Juegos y animación - Visita a Bristol. *Programa modelo, puede sufrir variacionesCONDICIONES (CONSULTAR CALENDARIO DE LA ESTANCIA) INCLUYE: Billete de avión (ida y vuelta) y transporte a/desde el aeropuerto. NO INCLUYE: Planchado de ropa o tintorería. Transporte escolar. Dinero de bolsillo y gastos extra. Matriculación y asistencia al Colegio. Clases particulares. Alojamiento en la Residencia “Sulis Manor”. Libros y material de estudio. Pensión completa en la Residencia y Colegio. Uniforme en caso necesario. Lavado semanal de ropa. Entrada a atracciones y salidas en Seguro de viajes y de accidentes. tiempo libre o no programadas. Clases de las materias fundamentales del currículum español. Clases de refuerzo (en el horario previsto por el Centro). Programa de excursiones y actividades (consultar programa).
    • PRECIOSESTANCIA ACADÉMICAESTUDIANTES DE 6º DE PRIMARIA A 2º DE E.S.OEN COLEGIO PÚBLICO O PRIVADOPeríodo: septiembre 2011 – diciembre 2011.Euros 8.525,00ESQUEMA DE PAGOS:Reserva: 2.525,00 euros antes del 15 de junio de 2011.4 mensualidades, correspondientes a los meses de septiembre de 2011 hasta diciembre de2011, de 1.500,00 euros.Suplementos Colegios Privados: desde £ 2000/trimestre. Consultar precios y disponibilidad.
    • ESTANCIA ACADÉMICAESTUDIANTES DE 6º DE PRIMARIA A 2º DE E.S.OEN COLEGIO PÚBLICO O PRIVADOPeríodo: enero 2012 – marzo 2012.Euros 4.875,00ESQUEMA DE PAGOS:Primer plazo ENERO: 1875,00 euros2 mensualidades, correspondientes a los meses de febrero y marzo de 2012, de 1.500,00 euros.Suplementos Colegios Privados: desde £ 2000/trimestre. Consultar precios y disponibilidad.
    • Sulis ManorBurnt House Road - Odd Down - Bath - BA22AQTel:(oo44) 1225835202 Fax: (0044) 1225835535 www.sulis-manor.com