Lifting de mamas sin cirugía

  • 2,600 views
Uploaded on

Introducción …

Introducción
El lifting de mamas sin cirugía es una alternativa al tratamiento quirúrgico para el aumento y el remodelado de pecho, es decir, para las personas que no quieran someterse a una cirugía de prótesis de mamas.

El ácido hialuronico, tiene la ventaja que al encontrarse en la piel y en el tejido conectivo, no produce rechazo si es un ácido puro, al ser compatible con los tejidos donde va a ser aplicado. Una de sus misiones es el aumento de volumen, por ello el Macrolane es un producto desarrollado con la densidad suficiente para solucionar pérdidas de volumen en zonas localizadas, como pueden ser cicatrices, defectos post-liposucción, lipoatrofias... así como para el aumento de volumen de mamas y glúteos.

Intervención
Para el tratamiento de aumento de pecho sin cirugía, los médicos de Clinica Roch realizan un exhaustivo estudio de las mamas donde se determinan las zonas a rellenar y el volumen a aumentar. Se aplica anestesia local y tópica, y mediante una cánula fina se introduce el material a nivel subcutáneo (bajo la piel). El aumento de volumen de mamas se realiza progresivamente sin dolor para la paciente y el tiempo puede variar entre 45 y 90 minutos dependiendo del volumen de gel a inyectar. Posteriormente se aplica un masaje específico para dar a las mamas la forma deseada.

El aumento de talla en el pecho es inmediato, dependiendo de la cantidad de producto utilizado. La técnica de aumento de pecho sin cirugía ofrece además la ventaja de poderse aplicar en sesiones posteriores.

Los médicos de la Clinica Roch, están especializados en la técnica de aumento de pecho sin cirugía (lifting de mamas sin cirugía), siendo referentes en rellenos e implantes inyectables, como Restylane Perlane, Juvederm ultra, etc.. obteniendo resultados excepcionales.

Evolución Posterior
Tras el tratamiento de aumento de pecho sin cirugía (lifting de mamas sin cirugía), puede realizar sus actividades e incorporarse a la vida cotidiana, con la precaución de no realizar esfuerzos, ni presionar la zona. Los primeros días, notará la zona del pecho tensa hasta que el gel se adapte a su espacio.

El ácido hialurónico, es un producto reabsorbible, por lo que los doctores de la Clínica Roch recomiendan un mantenimiento periódico del tratamiento de aumento de pecho sin cirugía (lifting de mamas sin cirugía) según cada caso.

Tras el tratamiento de aumento de mamas sin cirugía, lucirá un busto muy natural y con el volumen deseado de forma inmediata y sin cirugía.

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
2,600
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
4
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. www.clinicaroch.comTratamientos:Aumento de pecho:Liftin de mamas sin cirugía
  • 2. IntroducciónEl lifting de mamas sin cirugía es una alternativa altratamiento quirúrgico para el aumento y el remodeladode pecho, es decir, para las personas que no quieransometerse a una cirugía de prótesis de mamas.El ácido hialuronico, tiene la ventaja que al encontrarseen la piel y en el tejido conectivo, no produce rechazo sies un ácido puro, al ser compatible con los tejidos dondeva a ser aplicado.
  • 3. Una de sus misiones es el aumento de volumen, por elloel Macrolane es un producto desarrollado con ladensidad suficiente para solucionar pérdidas devolumen en zonas localizadas, como pueden sercicatrices, defectos post-liposucción, lipoatrofias... asícomo para el aumento de volumen de mamas y glúteos.
  • 4. IntervenciónPara el tratamiento de aumento de pecho sin cirugía,los médicos de Clinica Roch realizan un exhaustivoestudio de las mamas donde se determinan las zonasa rellenar y el volumen a aumentar. Se aplicaanestesia local y tópica, y mediante una cánula finase introduce el material a nivel subcutáneo (bajo lapiel). El aumento de volumen de mamas se realizaprogresivamente sin dolor para la paciente y eltiempo puede variar entre 45 y 90 minutosdependiendo del volumen de gel a inyectar.Posteriormente se aplica un masaje específico paradar a las mamas la forma deseada.
  • 5. El aumento de talla en el pecho es inmediato,dependiendo de la cantidad de producto utilizado. Latécnica de aumento de pecho sin cirugía ofreceademás la ventaja de poderse aplicar en sesionesposteriores.Los médicos de la Clinica Roch, están especializadosen la técnica de aumento de pecho sin cirugía (liftingde mamas sin cirugía), siendo referentes en rellenos eimplantes inyectables, como Restylane Perlane,Juvederm ultra, etc.. obteniendo resultadosexcepcionales.
  • 6. Evolución PosteriorTras el tratamiento de aumento de pecho sin cirugía(lifting de mamas sin cirugía), puede realizar susactividades e incorporarse a la vida cotidiana, con laprecaución de no realizar esfuerzos, ni presionar lazona. Los primeros días, notará la zona del pechotensa hasta que el gel se adapte a su espacio.
  • 7. El ácido hialurónico, es un producto reabsorbible, porlo que los doctores de la Clínica Roch recomiendan unmantenimiento periódico del tratamiento de aumentode pecho sin cirugía (lifting de mamas sin cirugía)según cada caso.Tras el tratamiento de aumento de mamas sin cirugía,lucirá un busto muy natural y con el volumen deseadode forma inmediata y sin cirugía.
  • 8. CONTACTA CONwww.clinicaroch.com