IIS

181 views
100 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
181
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
12
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

IIS

  1. 1. IISIIS 7.0 es la función de servidor web en Windows Server ® 2008 yel servidor Web en Windows Vista ®. IIS 7.5 es la función deservidor web en Windows Server ® 2008 R2 y el servidor Web deWindows ® 7. Los sistemas operativos Windows Server 2008Windows Server 2008 R2 y tienen todo el IIS característicasnecesarias para apoyar el hospedaje de contenidos Web enentornos de producción. Windows 7 y Windows Vista incluyencaracterísticas de IIS, pero las características disponiblesdependen de las versiones del sistema operativo.
  2. 2. El servidor web fue rediseñado en IIS 7.0 para que puedapersonalizar el servidor mediante la adición o eliminación demódulos para satisfacer sus necesidades específicas. Losmódulos son características individuales que el servidor utilizapara procesar las solicitudes. Por ejemplo, el uso de módulos deautenticación de IIS 7.5 IIS 7.0 y para autenticar las credencialesdel cliente y el uso de módulos de memoria caché para gestionarla actividad de caché. Ambas versiones de IIS tambiénproporcionan:
  3. 3. 1. Una nueva interfaz de gestión. La interfaz lepermite rápida y fácilmente cambiar losajustes para cada sitio Web. También esposible editar la configuración de un sitioWeb en un archivo de configuración basadoen texto.2. La capacidad de compartir tareas con lospropietarios de sitios Web. Un proveedor dealojamiento con múltiples sitios puededelegar el control administrativo de losdesarrolladores o propietarios de contenido.
  4. 4. Antes de comenzar• Asegúrese de que tiene derechos de usuarioadministrativos en el equipo en el que deseainstalar IIS 7 o superior. Tenga en cuenta que, pordefecto, usted no tiene derechos de usuarioadministrativos, si se inicia la sesión como unusuario que no sea como la incorporada en eladministrador, incluso si se han añadido al grupoAdministradores local en el equipo (esta es unanueva característica de seguridad en WindowsServer 2008 llama Administrador de usuarioslocal).

×