• Save
Convertir una fotografía en dibujo con photoshop
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Convertir una fotografía en dibujo con photoshop

on

  • 589 views

 

Statistics

Views

Total Views
589
Views on SlideShare
589
Embed Views
0

Actions

Likes
1
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Convertir una fotografía en dibujo con photoshop Convertir una fotografía en dibujo con photoshop Document Transcript

  • La nueva tarea yo te mostraré la forma de representar un marcador dedibujo, utilizando una foto de costumbre.Abrir en primer lugar la necesaria foto en una ventana nueva: Archivo -Open (ctrl + o)Aumentar su contraste un poco, la aplicación de la próximaselección: Imagen - Ajustes - Curves (Ctrl + m).
  • Aplique el filtro correspondiente también: Filtro - Artístico - Posterbordes.A continuación marca los antecedentes, utilizando la herramienta MagicWand y Poligonal Lasso Toolpara que sea un poco másbrillante: Imagen-- Ajustes - Brillo / Contraste.Mover frente a las marcas (Ctrl + D) y seleccionar para esta capasiguiente comando: Imagen - Ajustes - Umbral.
  • Tenemos demasiado brusco líneas, razón por la cual tenemos quedesdibujar a cabo un poco con elfiltro - Blur - Gaussian Blur.Copia esta capa: Capa - Duplicar capa (ctrl + j) y mover la copia básicabajo la capa que contiene los contornos. Entonces el proceso de capa conel filtro - Artístico - corte.Para regresar de nuevo a la capa superior y hacer una copia más delmismo (ctrl + j). Proceso de la copia de la aplicación de turno a turnosiguiente se indica el filtro: Filtro - distorsionar - coordenadaspolares, filtro - sofisticada - viento y de nuevo filtro - distorsionar -coordenadas polares.
  • Cambie el modo de mezcla de la capa en Aligera y reducir al mínimoesta capa de Opacidad hasta el 50%.Combinar hacia abajo estas dos capas superiores: Capa - Combinar
  • hacia abajo (ctrl + e) y cambiar el modo de mezcla de la capaa Multiplicar. Luego de fusión por el resto de las capas (Ctrl + E).Si es necesario podemos insertar la imagen en un frame, utilizandola herramienta Crop.
  • A continuación, le dan a este panorama la textura del papel, en primerlugar de abrirlo en una nueva ventana (ctrl + o).Mark a cabo con
  • Rectangular Marquee Tool, hacer una copia de la misma: Edit -Copy (ctrl + c) y volver a la imagen procesada. No debemos insertar latextura en una nueva capa: Edit - Paste (ctrl + v).Haga las correccionesnecesarias en su tamaño, se indica mediante el comando: Edit - FreeTransform(ctrl + t) y cambiar la capa de mezcla en Modo HardLight, por ejemplo.La imagen que tenemos es demasiado brillante, que es la razón por la quenecesitamos para corregir la capa, haciendo uso del siguientecomando: Imagen - Ajustes - Niveles (ctrl + l).
  • Y la siguiente selección: Imagen - Ajustes - Tono / Saturación (ctrl +u).Continuar con la capa que contiene la imagen y borrar el negro parches,seleccionando Imagen - Ajustes - Color selectivo.
  • Fusionar todas las capas (Ctrl + E) y hacer la corrección final en el brillo yen los colores, utilizandoCurves y Tono / Saturación.
  • Elija la herramienta Crop eth y rectangular Herramienta parainsertar la imagen en el cuadro:
  • Finalizado!