Empresa samsung
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Empresa samsung

on

  • 3,006 views

 

Statistics

Views

Total Views
3,006
Views on SlideShare
3,006
Embed Views
0

Actions

Likes
2
Downloads
46
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Empresa samsung Empresa samsung Presentation Transcript

  • INDICE Historia de Samsung. Nacionalidad. Cede de la empresa. Director ejecutivo. Objetivo de la empresa. Productos.
  • HISTORIA DE SAMSUNG Desde sus comienzos como una pequeña compañía exportadora en Taegu, Corea, Samsung ha crecido hasta convertirse en una de las principales compañías fabricantes de productos electrónicos del mundo, especializándose en aparatos digitales y medios, seminconductores, memorias e integración de sistemas. Hoy los innovadores productos y procesos Samsung, que ofrecen una calidad superior, son reconocidos en todo el mundo. Este cronograma contiene los principales acontecimientos de la historia de Samsung, mostrando como la compañía amplió su alcance y líneas de productos, aumentó sus ingresos y participación de mercado, y ha sido fiel a su misión de mejorar la vida de los consumidores en todo el mundo.
  • NACIONALIDAD Samsung Electronics, fundada en 1969, es el miembro más grande del Grupo Samsung, que es a la vez una de las compañías de aparatos eléctricos más importantes del mundo. Fundada en Daegu, Corea del Sur, opera en alrededor de 58 países y tiene más de 208.000 empleados. Sus ventas en el año 2003 fueron de alrededor de 101.700 millones de dólares (unos 86.200 millones de Euros).
  • SEDE DE LA EMPRESA Samsung, Electronics es reconocida por ser una de las 10 mayores marcas de fabricantes en el mundo; es específicamente la segunda mayor productora del mundo, teniendo el primer lugar, la también coreana la cual tiene a la venta productos de telecomunicación, electrodomésticos y pantallas.
  • DIRECTOR EJECUTIVO Oh-Hyun Kwon Vicepresidente y Director Ejecutivo de Samsung Electrónicos, Jefe de Soluciones de Dispositivos de Samsung Electrónicos
  • OBJETIVÓ Y VALORES En Samsung seguimos una sencilla filosofía de negocios: dedicar nuestro talento y tecnología a crear productos y servicios superiores que contribuyan a una mejor sociedad global. Cada día, nuestro personal encarna y da vida a esta filosofía. Nuestros líderes buscan a los talentos más brillantes alrededor del mundo y les ofrecen los recursos que necesitan para convertirse en los mejores en sus respectivas áreas. El resultado es que todos nuestros productos -desde chips de memoria que ayudan a las empresas a guardar información vital, a teléfonos celulares que conectan personas de un continente a otro- tienen el poder de enriquecer las vidas de quienes los utilizan. De eso se trata cuando hablamos de crear una mejor sociedad global.
  • Personas En pocas palabras, una empresa es su gente. En Samsung, tenemos el compromiso de dar a nuestro personal una gran variedad de oportunidades para alcanzar su pleno potencial. Excelencia Todo lo que hacemos en Samsung está motivado por una pasión incesante hacía la excelencia y un inquebrantable compromiso de desarrollar los mejores productos y servicios del mercado.
  • Cambio En la vertiginosa economía global de hoy, el cambio es constante y la innovación es esencial para la supervivencia de una compañía. Como lo hemos hecho a lo largo de 70 años, miramos hacia el futuro, anticipándonos a las necesidades y exigencias del mercado de manera que podamos guiar nuestra compañía hacia el éxito a largo plazo. Integridad Trabajar día a día de manera ética es la base de nuestro negocio. Todo lo que hacemos está guiado por una brújula moral que garantiza la equidad, el respeto hacia todos los actores involucrados y una completa transparencia.
  • Prosperidad compartida Una empresa no puede conocer el éxito a menos que cree prosperidad y oportunidades para los demás. Samsung tiene el compromiso de ser un ciudadano corporativo social y ambientalmente responsable en cada comunidad del mundo donde nos desarrollemos. Creemos que vivir guiados por los valores más sólidos, es la clave para hacer buenos negocios. Por eso, estos valores centrales, junto con un riguroso código de conducta, son la base de cada decisión que tomamos.
  • PRODUCTOS Ultrabook Samsung Np540UC $11,999.00 Pantalla LED Samsung UN50F630050 $ 14,449.15 MXN
  • Cámara digital Samsung ST66 $ 1,249 Celular Samsun Galaxy Ace S5830 $ 2,202
  • Tablet Samsung Ativ P8510 $ 12,500 Tablet Samsung Galaxy Tab P6800 $ 9,300