Administración de archivos windows 7

26,288 views

Published on

Administración de archivos en windows 7

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
26,288
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
231
Actions
Shares
0
Downloads
330
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Administración de archivos windows 7

  1. 1. En Windows 7, la función de los documentos es en realidad una biblioteca virtual. De forma predeterminada, la biblioteca de documentos incluye la carpeta Mis documentos o Documentos y la carpeta de documentos públicos. Puede personalizar la biblioteca de documentos (además de las bibliotecas de música, imágenes y vídeos que también se incluyen por defecto) en Windows 7 para agrupar archivos y carpetas desde cualquier ubicación en su computadora sin moverlos. O usted puede construir sus propias bibliotecas para organizar fácilmente sus archivos
  2. 2. Las bibliotecas son una forma flexible para organizar sus archivos en Windows 7 sin ponerlos en un solo lugar. Mediante el uso de documentos en Windows Vista y Windows XP y utilizando las bibliotecas de Windows 7, estará en mejores condiciones a: Buscar archivos:. Windows proporciona acceso fácil a los documentos de la carpeta (y sus subcarpetas) en muchos lugares, incluyendo el menú Inicio, el panel de tareas del Explorador de Windows, y comunes Abrir archivo y Guardar cuadros de diálogo de archivos, entre otros. Copia de seguridad de archivos. Usted debe hacer una copia de seguridad de archivos con regularidad. Uso de los documentos y las bibliotecas para organizar los ayuda a hacer copia de seguridad de un instante. Mantener los archivos separados de los programas. Al separar los archivos de documentos y archivos de programa se reduce el riesgo de eliminar sus documentos al instalar o actualizar programas.
  3. 3. Desarrollar un esquema de nombres para los tipos de archivos que cree más a menudo y, a continuación se adhieren a ella.
  4. 4. A pesar de que Windows le permite utilizar nombres de archivo largos, que no necesariamente significa que usted debe. nombres de archivo largos son más difíciles de leer. Deje que su estructura de carpetas de hacer algunos de los nombres. Por ejemplo, en lugar de crear un archivo llamado Gran Novela Americana Capítulo Primero Primera esfuerzo, usted puede construir una estructura como: La estructura de carpetas puede ayudar a evitar el uso de nombres de archivo largos.
  5. 5. Para mantener la carpeta Documentos a ser demasiado difícil de manejar, sólo lo utilizará para los archivos que están activamente trabajando. Como resultado, usted puede reducir el número de archivos que usted necesita para buscar a través y la cantidad de datos que necesita para copia de seguridad. Cada mes, más o menos, mover los archivos que ya no trabaja en otra carpeta o ubicación, como una carpeta en el escritorio, una carpeta especial de archivo, una unidad flash, una unidad externa de disco duro, o incluso un CD
  6. 6. Restricción de carpetas a un único tipo de documento (o sobre todo un tipo) hace que sea más fácil para usted para encontrar archivos. Por ejemplo, con todos los gráficos en una sola carpeta o en una biblioteca única en Windows 7, es fácil utilizar la vista Tira de imágenes y presentación de diapositivas en el Explorador de Windows para encontrar la imagen adecuada para su boletín de noticias. También puede utilizar las bibliotecas de Windows 7 para agrupar archivos para facilitar la búsqueda, sin ponerlos en el mismo lugar, o utilice el comando Organizar por para ordenar los archivos por criterios como autor, fecha de modificación, y el tipo. Estos criterios pueden cambiar en función del tipo de archivo (documentos tienen diferentes arreglos por criterios de fotos, por ejemplo).
  7. 7. Si se necesita poner muchas subcarpetas en una carpeta, para poder verlos todos de un vistazo considere la creación de un menú alfabético. carpetas alfabética le puede ayudar a mantenerte organizado.
  8. 8. Si se necesita conseguir en el mismo archivo desde varias ubicaciones, no crear copias del archivo. Crear accesos directos a su lugar. Para crear un acceso directo, haga clic en el archivo y, a continuación, haga clic en Crear acceso directo. Puede arrastrar el acceso directo a otros lugares. Microsoft Office 2010 incluye algunas de ellas construidas en los accesos directos con la nueva vista Backstage. Para ver vista Backstage, abra un archivo de Office y haga clic en la ficha Archivo. Haga clic en la ficha recientes en vista Backstage para una lista de enlaces a los documentos recientes. La ficha recientes incluso incluye una opción de recuperar los documentos no guardados. En vista Backstage, puede crear, guardar y enviar documentos, inspeccionar los documentos de metadatos ocultos o información personal, opciones de configuración, y mucho más
  9. 9. Jump Lists, una nueva característica de diversión en Windows 7, son listas de elementos abiertos recientemente, tales como archivos, carpetas o sitios web que están organizados por el programa que se utiliza para abrirlos. Puede utilizar una Jump List para abrir elementos, e incluso se puede fijar los favoritos a una Jump List.

×