Cómo crear una cuenta en gmail

510 views
437 views

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
510
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
189
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Cómo crear una cuenta en gmail

  1. 1. Plan de Formación de Centro CEIP MODESTO LAFUENTE (CERVERA DE PISUERGA).Picha aquí para crearuna cuenta de Gmail Para poder acceder a todas las aplicaciones que nos ofrece Google, lo primero es dar de alta una cuenta en gmail (el servicio de correo de Google) que es la que nos va a dar acceso a todas esas herramientas de trabajo. Para ello accedemos a la página de Google (http://www.google.es) y pinchamos en Gmail en barra superior izquierda de la pantalla.
  2. 2. Plan de Formación de Centro CEIP MODESTO LAFUENTE (CERVERA DE PISUERGA). Esta es la página principal de Gmailque nos permitirá acceder a la cuentade correo que creemos. Una vez quela creemos, tendremos que incluir elNombre de Usuario (que es ladirección de la cuenta de correocompleta; por ejemplo:ceipmodestolafuentecervera5º@gmail.com) y la Contraseña que hayamospuesto. Pero antes de ello, tenemos queregistrar la cuenta, por lo quetenemos que ir al botón CREAR UNACUENTA que está en la parte superiorderecha y pinchar en él.
  3. 3. Plan de Formación de CentroCEIP MODESTO LAFUENTE (CERVERA DE PISUERGA). Accederás entonces a una pantalla quetienes que completar con tus datos paracrear la cuenta, muy parecida a la queofrece cualquier otro servicio. Para darcoherencia a las direcciones de correo detodo el centro podríamos utilizar el siguienteesquema:ceipmodestolafuentecervera_nivel/área@gmail.com Entonces sería:ceipmodestolafuentecervera3años;ceipmodestolafuentecervera2º;ceipmodestolafuentecerveraEF, etc. Observad que ahora no hace falta ponerel @gmail.com porque ya lo pone, pero síhabrá que poner la dirección completacuando accedemos posteriormente. Tened cuidado con las mayúsculas y tildesen los nombres de usuario y contraseñas. Completad el formulario y aceptad lascondiciones.
  4. 4. Plan de Formación de Centro CEIP MODESTO LAFUENTE (CERVERA DE PISUERGA). 2. Pica en Más para desplegar las opciones1. Pica en algunade estasherramientas paraacceder a ellas Si todo va bien, ya tendréis creada vuestra cuenta. ¡ENHORABUENA! (si va mal, intentadlo de nuevo o preguntad). Como ya hemos visto, se puede acceder a Gmail directamente desde la página principal de Google. Para acceder al resto de herramientas, 4. Clica aquí para solo tenemos que picar en la que acceder a más necesitemos de las visibles o ir al aplicaciones de apartado de Más y seleccionar la Google deseada.
  5. 5. Plan de Formación de Centro CEIP MODESTO LAFUENTE (CERVERA DE PISUERGA). Si quieres acceder a otrasaplicaciones, clica en Todavía más yelige la que te interesa (por ejemplo,Blogger). Para acceder a ellas tendrás queintroducir el Nombre de Usuario y laContraseña que has creado paraGmail. Por último, cuando hayas creadola cuenta, mándame su dirección a:convivencia@cfiepalencia.com

×