• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Pp e comerce cchilel
 

Pp e comerce cchilel

on

  • 516 views

CC E COMERCE

CC E COMERCE

Statistics

Views

Total Views
516
Views on SlideShare
516
Embed Views
0

Actions

Likes
1
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Pp e comerce cchilel Pp e comerce cchilel Presentation Transcript

    • César Chilel Chávez 0510239 Comercio Electrónico. Dinero Electrónico / Medios De Pago, Publicidad En Internet, Spim, Spam, Ramsomware, Phishing, Scam y PC Zombie
    • DINERO ELECTRONICO Y MEDIOS DE PAGO
    • DINERO ELECTRONICO Es conocido también E-Money efectivo electrónico, moneda electrónica, dinero digital, efectivo digital o moneda digital; se refiere a dinero que se intercambia sólo de forma electrónica. Esto requiere la utilización de una red de ordenadores, la Internet y sistemas de valores digitalmente almacenados. Las transferencias electrónicas de fondos (EFT) y los depósitos directos son ejemplos de dinero electrónico. Asimismo, es un término colectivo para criptografía financiera y tecnologías que los permitan.
    • Debemos señalar que una transacción electrónica no es más que un contrato celebrado mediante medios electrónicos, a través de la red. Debemos decir entonces, que se trata de un contrato obligacional, en el cual existe una prestación que es transferir la propiedad de un bien a cambio de una contraprestación, que es el pago del dinero. Igual sucede en los contratos de prestación de servicios donde lo que constituye la prestación es la realización de un servicio.
    • MEDIOS DE PAGO ELECTRONICO Cuando accedemos a una tienda virtual y deseamos comprar algún producto, podemos observar que las opciones de pago incluyen los siguientes medios: tarjeta de crédito, débito o cuenta corriente, etc. Tarjeta De Crédito Tarjeta De Debito Tarjeta Relacionista Tarjetas Inteligentes O Smart Cards
    • PUBLICIDAD EN INTERNET
    • Tiene como principal herramienta la página web y su contenido, para desarrollar este tipo de publicidad, que incluye los elementos de: texto, link o enlace, banner, web, weblog, blog, logo, anuncio, audio, vídeo y animación; teniendo como finalidad dar a conocer el producto al usuario que está en línea, por medio de estos formatos. Aunque estos son los formatos tradicionales y principales, se encuentran otros derivados de la web que surgen a medida que avanza la tecnología, como: videojuego, Messenger, descarga (download), desde internet, etc.
    • La promoción de una web se realiza con el aumento de usuarios que la visitan, y que cada clic genera un nuevo usuario en los buscadores de forma secuencial y en un punto determinado en el mundo. Por lo que el hecho de publicidad en Internet descansa en los clic que realiza el usuario y la información de imagen y texto que recibe . Además, existen muchos valores que la publicidad interactiva ofrece tanto para el usuario como para los anunciantes. Que se detallan a continuación:
    • Los blogs Lector RSS Código HTML Anuncio de texto Texto publicitario Enlace Banner Banner estático Banner animado Banner rotativo Web WEB La web es el formato interactivo donde se presenta la publicidad, esta puede ser: simple, compleja, con animación flash, de sólo texto, con imágenes o fotografías (álbum), con vídeo, directorio, buscadores, con audio, de radio y de televisión; pueden contener: anuncios de textos, banners, botones, audio, vídeo y animaciones.
    • SPIM,SPAM RAMSOMWARE PHISHING SCAM PC ZOMBIE
    • EL SPIM Y SPAM El Spim consiste en reproducir el fenómeno del Spam en programas mediante envío de mensajes publicitarios no deseados. Su nombre viene del prefijo del Spam, la mayoría de los mensajes Spim son publicidad de sitios pornográficos. El Spam o correo basura, habitualmente de tipo publicitario, enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna manera al receptor, se puede hacer de distintas maneras, pero la mas utilizada es por medio del correo electrónico.
    • RAMSOMWARE Es un malware distribuido mediante Spam y que imposibilita al dueño de un documento acceder al mismo. El modo más comúnmente utilizado es cifrar con clave dicho documento y dejar instrucciones al usuario para obtenerla, posterior al pago de "rescate“. PHISHING Es un término informático que denomina un tipo de delito encuadrado dentro del ámbito de las estafas, y que se comete mediante el uso de un tipo de ingeniería social caracterizado por intentar adquirir información confidencial de forma fraudulenta.
    • PC ZOMBIE Es cuando los ordenadores personales que tras haber sido infectados por algún tipo de malware, pueden ser usados por terceras personas para ejecutar actividades hostiles. Los ordenadores zombi, controlados a distancia sin que su usuario lo sepa, son utilizados por las redes de ciberdelitos. SCAM Se denomina Scam (estafa en inglés) a un correo electrónico fraudulento (o páginas web fraudulentas) que pretende estafar económicamente por medio del engaño, generalmente presentado como donación a recibir, lotería o premio al que se accede previo envío de dinero.
    • PREGUNTAS