Rejuvenecimiento facial con acido hialuronico en Bogotá
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Rejuvenecimiento facial con acido hialuronico en Bogotá

on

  • 8,498 views

El uso del acido hialuronico es adecuado para rejuvenecimiento facial; aumento de pomulos, relleno de surcos, implantes reabsorbibles y naturales. Dra. Sandra Suarez Bogotá Colombia

El uso del acido hialuronico es adecuado para rejuvenecimiento facial; aumento de pomulos, relleno de surcos, implantes reabsorbibles y naturales. Dra. Sandra Suarez Bogotá Colombia

Statistics

Views

Total Views
8,498
Views on SlideShare
8,498
Embed Views
0

Actions

Likes
1
Downloads
9
Comments
1

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
  • La Dra. Sandra Suarez es la única experta en aumento de pomulos con este producto, sin necesidad de cirugía. www.centroestetica.co y www.clinicaesteticasuarez.com
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Rejuvenecimiento facial con acido hialuronico en Bogotá Rejuvenecimiento facial con acido hialuronico en Bogotá Presentation Transcript

  • Acido hialuronico utilizado por profesionales JUVÉDERM EN LA CLINICA ESTETICA SUAREZ
  • Que es JUVÉDERM? JUVÉDERM es una línea completa de rellenos de ácido hialurónico con una innovadora tecnología de fabricación exclusiva fórmula que ofrece resultados naturales, duraderos y altamente satisfactorios. La línea JUVÉDERM está formada por presentaciones específicas para cada tipo de arruga, desde la más superficial a la más profunda. Las presentaciones JUVÉDERM ULTRA y JUVÉDERM ULTRA PLUS son formulaciones exclusivas con lidocaína, un anestésico que tiene como objetivo garantizar un procedimiento mucho más confortable para los pacientes. Además, todas las presentaciones de la línea JUVÉDERM se producen a partir de una tecnología innovadora de Allergan, que garantiza naturalidad y larga duración de las resultados. ¡Esas ventajas son exclusivas de la línea JUVÉDERM!
  • Qué es el ácido hialurónico y como actúa? El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo humano y que está presente principalmente en la piel con la función de retener el agua, proporcionando hidratación y volumen. Con el paso del tiempo y el proceso de envejecimiento, esa sustancia se degrada y el organismo disminuye su capacidad de reponerla. Como resultado tenemos la pérdida de volumen, de contorno y el aparecimiento de arrugas. El uso de JUVÉDERM está indicado para reponer el ácido hialurónico natural, según las necesidades de cada paciente e indicación del médico.
  • JUVÉDERM es un gel estéril que se deberá ser inyectado directamente en la piel. La formulación exclusiva de Juvéderm Ultra y Ultra Plus reduce el dolor durante y después del procedimiento, ofreciendo más confort y satisfacción para médicos y pacientes. Cómo es el procedimiento con JUVÉDERM?
  • Cuál es la indicación del nuevo JUVÉDERM? Juvérderm está indicado para remodelar formas y contornos de rostro y de los labios, ofrecer volumen en áreas modificadas por el proceso de envejecimiento o simplemente para rellenar surcos y arrugas estáticas, es decir, las arrugas más profundas y visibles incluso con el rostro en reposo.
  • Cuales son las zonas faciales normalmente tratadas con JUVÉDERM? JUVÉRDERM está indicado para el tratamiento de patas de gallo , reposición de volumen en al región malar, contorno y volumen de los labios, atenuación de las arrugas de los paréntesis (arrugas de la nariz hasta la comisura de la boca), levantamiento del canto de la boca y las arrugas alrededor de la boca; sin embargo el profesional médico determinará las áreas de tratamiento indicadas para cada paciente.
  • Cuanto duran los resultados? La duración de los resultados con Juvéderm también es exclusiva y dependerá del área tratada, de la presentación del producto que se utilice y del metabolismo de cada paciente, con un promedio de 9 meses a 1 año. En el caso de pomulos, la Dra. Sandra Suarez es la única experta en Colombia para su aplicación.
  • Clinica Estetica Suarez www.centroestetica.co www.clinicaesteticasuarez.com Bogotá Colombia