Hidrolipoclasia: qué es la hidrolipoclasia Bogotá

23,037 views
22,314 views

Published on

La hidrolipoclasia elimina la grasa localizada y ayuda a disminuir de 2 a 4 cm por sesion, descubra la hidrolipoclasia en www.centroestetica.co

1 Comment
1 Like
Statistics
Notes
No Downloads
Views
Total views
23,037
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
51
Comments
1
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Hidrolipoclasia: qué es la hidrolipoclasia Bogotá

  1. 1. HIDROLIPOCLASIA ULTRASÓNICA
  2. 2. Qué es la hidrolipoclasia ultrasónica? Es un procedimiento que consiste en inyectar directamente el cúmulo de grasa, luego de atacar la grasa localizada se realiza un ultrasonido de alta potencia, cuyo fin es crear una onda que ayude a explotar de forma controlada la adiposidad y esta pueda ser eliminada por vía urinaria.
  3. 3. <ul><li>Es recomendada para zonas como: </li></ul><ul><li>Abdomen bajo y alto </li></ul><ul><li>Flancos </li></ul><ul><li>Piernas </li></ul><ul><li>Brazos </li></ul><ul><li>Conejos etc. </li></ul>En que zonas se puede realizar la hidrolipoclasia ultrasónica
  4. 4. Qué se debe hacer después de realizar la hidrolipoclasia ultrasónica? Los dos días siguientes usted debe asistir a la Clínica Estética Suárez para realizar ultrasonido y drenaje linfático para ayudar a eliminar el liquido con la grasa diluida.
  5. 5. El número de sesiones que usted se debe hacer depende de la adiposidad, por lo general en la zona tratada, usted puede disminuir entre 2 a 5 cm lo que significa que es un tratamiento muy efectivo para no ser quirúrgico. Usted lo que encontrara con nosotros es tener una excelente atención y supervisión del tratamiento por expertos. Cuantas sesiones se deben hacer de hidrolipoclasia ultrasónica?
  6. 6. RESULTADOS HIDROLIPOCLASIA ULTRASÓNICA ANTES DESPUES DESPUES ANTES
  7. 7. Clinica Estetica Suarez www.centroestetica.co www.clinicaesteticasuarez.com Bogotá Colombia

×