Diapositivas
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Diapositivas

on

  • 2,535 views

FUNCION DEL CHEF

FUNCION DEL CHEF

Statistics

Views

Total Views
2,535
Views on SlideShare
2,534
Embed Views
1

Actions

Likes
0
Downloads
9
Comments
0

1 Embed 1

http://nbuenahora.blogspot.com 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Diapositivas Diapositivas Presentation Transcript

  • Alcanzar el primer lugar en el mercado como el mejor restaurante de carnes importadas, con un excelente servicio y calidad en nuestros productos, para así alcanzar la mayor satisfacción de nuestros clientes.
  • Llegar a ser la cadena de restaurantes estilo rodizio más exitoso en nuestro país y constituirnos como franquicia, así como en una  muy grande fuente de  trabajo.
  • Brindar una nueva manera de disfrutar algunas costumbres brasileñas de una manera muy colombiana, orientándonos según a necesidad de nuestros clientes.
  •  
  • Fundada el 23 de agosto de 2007 en la ciudad de Florencia Caquetá por el gastrónomo Germán Suarez; oriundo de la ciudad de Bucaramanga, Santander, con su especialidad en comida típica llanera
  • Durante dos a ñ os fue el gerente de la empresa y a partir de este tiempo continuaron sus labores los asociados; basados en el estudio de los productos existentes en ese momento en el mercado colombiano, para la satisfacci ó n de sus clientes.
  • Consider á ndonos como la cadena gastron ó mica mas grande y confiable del pa í s.
  • Rodizio abre sus puertas en la ciudad de bucaramanga, un concepto de tenedor libre, carnes a la parrilla, carnes asadas y servidas en la espada, un novedoso sistema de parrilla gourmet para la época. La idea de realizar esta nueva empresa en nuestra ciudad surge gracias a un proyecto el cual nosotros, un grupo de estudiantes de gastronomía del sena queremos llevar a cobo esta idea y no solo verla en archivos, con una idea de cada uno, empezamos primeramente en buscar un local y una excelente ubicación, luego surgieron ideas de menú y poco a poco se fue formando un proyecto el cual ahora es un negocio. Iniciamos con la ayuda del fondo emprender, ahorros y prestamos el cual fue de 100.000.000 de pesos para la compra de equipos de cocina, utensilios de cocina, equipos de muebles, menajes, cristalería y materia prima.
  • Rodizio parrilla no ofrece sólo carnes, el menú se divide en: Mesa Fría donde se encuentran productos frescos de mar y huerta como pescados, mariscos, ensaladas y preparados en base a vegetales, frutos de mar, fiambres y quesos. Rodizio también permite disfrutar del buen vino con una destacada cava de vinos emblemáticos . Chandon, Navarro Correas, Etchart, Santa Julia, Graffigna, Trapiche, Bianchi, Terrazas, Las Moras, Catena Zapata, Nieto Senetinner, Familia Zuccardi, Norton, Fincha Flichman, Salentein, Bodega Uxmal, Luigi Bosca.
  • Las carnes asadas a la espada son una invitación a disfrutar aromas y sabores. En el menú de carne podemos encontrar chorizo, morcilla, colita de cuadril, picaña, pollo deshuesado, ojo de bife, molleja, asado clásico, bondiola de cerdo, arrollado de pollo, cordero con chimichurri
  • Por último los postres , un menú conformado por platos dulces como Tarta Pauline, Marquise de Chocolate, Bavaroise de Frutilla, Panqueque de Manzana al Rhum, Tiramisú, Copa Feeling, A mi Manera, Flan, Panqueque con Dulce de Leche, Mousse de Chocolate, Volcán de chocolate, Natilla española, Arroz con leche, Budín de pan, Ensalada de Fruta, Bombón Escocés, Almendrado, Variedad de Helados.
  • rodizio
    • Rodizio es una variedad de carnes de res, cerdo y pollo. Pero rodizio Parrilla va más allá y realiza un minucioso proceso de selección para llevar a su mesa las carnes de mejor calidad nacional e internacional, escogidas cuidadosamente para satisfacer los paladares más exigentes.
    • Cuando usted llega a Rodizio Parrilla y desea degustar el rodizio, el mesero servirá en su mesa una variedad de ensaladas y el cortador traerá uno a uno los diferentes tipos de carnes que se asan y se sirven en el espeto. Usted tendrá la ventaja de elegir el término de la carne y podrá repetir las veces que desee cada uno de los componentes de nuestro rodizio (carnes y ensaladas).
  • rodizio
    • Las carnes que llegan a su mesa se sirven en el espeto , directamente desde la parrilla hasta su plato, lo que nos permite garantizar que usted disfrutará nuestras creaciones gastronómicas con la frescura y el punto de cocción ideal.
  • rodizio Es como un estilo bufet y se tiene que pagar un precio fijo y posteriormente ser servido sobre un plato tantas veces como deseé el cliente y pueda comer . El servicio ofrecido generalmente se fundamenta en carnes (cerdo, ternera, cordero, pollo, etc) generalmente servidas asadas y colocadas a disposición del cliente sobre una tabla
  • Rodizio parrilla la mejor carne de los llanos en santander.
  • Nos caracterizamos por: nuestro excelente sazón y variedad de carnes, la calidad y atención que ofrecemos a nuestros clientes y lo mejor nuestro ambientes cálido y relajante para disfrutar un excelente plato .
  • ¿Los beneficios que ofrecemos ? La calidad y frescura de el ambiente un delicioso plato ,pero lo mejor es q solo solo pagas un presio fijo y comase la cantidad de carnes que quieras comes (res , cerdo , aves,cordero .etc.)
  • Nos pueden encontrar en Bucaramanga la ciudad bonita calle 33 n*21 09 tel 6313131 rodizio parrilla lo mejor en carnes de la ciudad
  • Acérquese ya y visítenos recuerden que esta semana por nuestra inauguración tenesmos el 20% de descuento en nuestro rodizio parrilla .no deje pasar la oportunidad come carna pero q no sea culaquiere carne rodizio parrilla.