Your SlideShare is downloading. ×
0
Giselle bundchen
Giselle bundchen
Giselle bundchen
Giselle bundchen
Giselle bundchen
Giselle bundchen
Giselle bundchen
Giselle bundchen
Giselle bundchen
Giselle bundchen
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Giselle bundchen

454

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
454
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. GISELLE BUNDCHEN
  • 2. Numero 1. Giselle Bundchen33 millones de dólaresEn el número 1 y con una diferencia abismal sobre el resto encontramos a GiseleBundchen. La modelo mejor pagada del mundo ha sido noticia por dos rupturas destacadas durante el último año. En primer lugar rompió con su novio Leonardo di Caprio y después con su firma durante muchos años Victoria'sSecret. Pero no derraméis vuestras lágrimas por la brasileña. La modelo de 26 años todavía gana más dinero y obtiene más contratos que cualquier otra modelo del planeta. Gisele realiza anuncios para Apple, Dolce&Gabbana y Roberto Cavalli. Su línea de sandalias, Ipanema, se está lanzando en Estados Unidos y Europa. Su último ligue conocido es el jugador de fútbol americano de los New EnglandPatriots Tom Brady.
  • 3. La mejor modelo pagada del mundo
  • 4. Nació en el estado de Río Grande do Sul. Es hija de ValdirBündchen y VâniaNonnenmacher. Gisele tiene cinco hermanas: Raquel, Graziela, Gabriela, Rafaela y Patricia, quien es su gemela.
    En su época de estudiante, Gisele era tan flaca que sus amigos la llamaban Olívia Palito, (comparándola con la novia de Popeye), también Somaliana (en portugués, comparándola con una famélica somalí) y Saracura (un ave zancuda). A Gisele le gustaba jugar a voleibol y quería ser una jugadora profesional del equipo brasileño Sogipa.
    A los trece años de edad, Gisele fue descubierta por un agente de modelos de DilsonStein cuando ella estaba comiendo una hamburguesa en un restaurante de McDonalds. Cuando la entrevistaron, ella aclaró que no conocía nada del modelaje y le tenía un mal concepto.
  • 5.
  • 6. En agosto de ese mismo año, una agente persuadió a Gisele para que abandonara un partido de voleibol para llevársela a un concurso de desfile. Gisele logró ser una de las cinco finalistas que fueron invitadas por DilsonStein, junto con otras chicas, a otro importante concurso en São Paulo, organizado por Elite de Brasil y que se celebraría en mayo de 1994, para presentarlas a los agentes. Obtuvo el segundo lugar de ese concurso, perdiendo ante Claudia Menezes. Gisele participó en el concurso mundial de Elite y quedó en el cuarto lugar, y en otra versión el sexto. A pesar de su belleza, los agentes le criticaban su nariz.
  • 7.
  • 8. Siendo adolescente, Gisele se mudó a Nueva York para debutar en la New York FashionWeek, fue un éxito y la aceptaron inmediatamente en el mundo del desfile de pasarela.
  • 9. Gisele ha desfilado para las siguientes firmas: Valentino, Zara, Yves Saint Laurent, Bvlgari, Tommy Hilfiger, Chloe, Celine, Versace, Christian Dior, Michael Kors, Ralph Lauren, Victoria'sSecret, y Dolce & Gabbana. También ha realizado apareciones en las revistas: Allure, Marie Claire, Vogue de Estados Unidos, Vogue Italia, Harper’sBazaar, Arena, y Rolling Stone.
  • 10. A pesar de estar por debajo de su peso normal, la figura Gisele se considera voluptuosa. Su busto es perfecto (fichado por UsWeekly) como el mejor busto por encima de Heidi Klum y Adriana Lima. La revista Vogue hizo el comentario de que su cuerpo marca el retorno de la modelo sensual, y el final de las modelos muy flacas parecidas a Kate Moss. En el 2000, sus ingresos anuales fueron de ocho millones de dólares y ganaba entre 7.000 y 15.000 dólares por hora para cualquier presentación.
    La revista Rolling Stone le otorgó el premio a La Modelo del Año y la ha nombrado La chica más bella del mundo.[3]Gisele ha sido anfitriona de los premios de moda VH1 y ha aparecido en el programa nocturno Late Night con Conan O'Brien.

×