Presentaciñon Sobre La Diabetes

  • 124 views
Uploaded on

Conoce la diabetes y tendrás lo necesario para terminar con la enfermedad.

Conoce la diabetes y tendrás lo necesario para terminar con la enfermedad.

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
124
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
1
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Actualmente la diabetes, la inquietante verdad41 millones de estadounidenses tienen hoy la pre-diabetes. 14 millones de personas han sido diagnosticadas con diabetes también se estima que cerca de 6.2 millones nosaben que tienen esta enfermedad mortal. La diabetes es la quinta enfermedad más mortal. De azúcar en sangre altapuede provocar complicaciones muy graves. La enfermedad cardíaca es la principal causa de muerte prematura en personas con diabetes. La diabetes está en aumento. Aprenda a cuidar de ti mismo.
  • 2. La diabetes es la quinta enfermedad más mortal. Desde 1987, la tasa de mortalidad haaumentado en 45 por ciento. En 2002, la diabetes solicitó un sorprendente 224.092 vidas en los Estados Unidos solamente. Se cree que el número era de hecho más porque lamayoría de las muertes de los ancianos había varias condiciones crónicas asociadas con la muerte como la diabetes. Muchas personas no saben que tienen diabetes hasta que se desarrollan otras condiciones que amenazan la vida tales como enfermedad cardíaca, presión arterial alta, ceguera, daño renal, daño al sistema nervioso, enfermedad dental,disfunción sexual, y un número de otras complicaciones. Cuando usted tiene diabetes por encima de la complicación son enfermedades lado, la diabetes es la raíz de todos sus problemas médicos y debe estar bajo control para que usted pueda recuperar en el período enfermedades lado! Ser evaluado por su médico en forma regular es absolutamente necesaria para su calidad de vida en general. Si usted no sabe que ustedtiene diabetes, no hay otra manera de saber que usted tiene esta enfermedad mortal sin un chequeo.
  • 3. Hay varios tipos diferentes de diabetes, tales como, el tipo 1, tipo 2 y diabetes gestacional.El tipo 1 es la incapacidad del cuerpo para producir insulina, personas con diabetes tipo 1son dependiente de la insulina por el resto de sus vidas, y también debe mantener unaestrecha pista de sus dietas. Tipo 2 es la forma más común de diabetes, la diabetes es unaenfermedad crónica y no tiene cura. Aunque se estima que 14 millones de personas hansido diagnosticadas con diabetes también se estima que cerca de 6.2 millones no sabenque tienen esta enfermedad mortal. En 2005 1,5 millones de casos nuevos fuerondiagnosticados en personas de 20 años o más. Si esta tendencia continúa peligrosas secree que 1 de cada 3 estadounidenses desarrollará diabetes durante su vida. También seestima que 41 millones de estadounidenses tienen hoy la pre-diabetes.Pre-diabetes es una condición peligrosa en sí misma, esto es cuando el nivel de glucosa enla sangre no es lo suficientemente alto como para ser diagnosticados como diabetes aún seestá haciendo daño a sus órganos internos. El cuerpo no puede manejar cualquier nivelpeligroso de azúcar o glucosa en la sangre durante un período prolongado de tiempo.
  • 4. La diabetes es la incapacidad del cuerpo para utilizar el azúcar llamada glucosa. La glucosa escreado cuando el cuerpo descompone los alimentos en energía. La hormona insulina abre lascélulas del cuerpo para permitir que la glucosa entre en las células y ser usado comocombustible. En la diabetes nunca de la celda se abre y fluye a través de la glucosa en eltorrente sanguíneo que causan altos niveles de azúcar en la sangre. Con el cuerpo la diabeteso la dosis no produce suficiente insulina o es resistente a la insulina natural. De azúcar ensangre alta puede provocar complicaciones muy graves. La enfermedad cardíaca es laprincipal causa de muerte prematura en personas con diabetes. La diabetes es la principalcausa de amputaciones de piernas y pies en los estadounidenses de hoy. Las infecciones sonmucho más difíciles de controlar en personas con diabetes, que están en mayor riesgo decomplicaciones y muerte debido a la infección. Los factores de alto riesgo que conducen a ladiabetes tipo 2 es el cuerpo de exceso de grasa y de alto consumo de azúcar!La diabetes está en aumento, los estadounidenses están comiendo mal y se carece de laactividad física y esto está empezando a mostrar realmente en los niños de América.
  • 5. Los radicales libres son muy activas en una persona con diabetes. Atacan a un número deceldas a la vez, porque la diabetes provoca una función inmune anormal debido a altosniveles de glucosa en la sangre y órganos. Los radicales libres son la razón de que veatantas complicaciones o enfermedades lado en esta enfermedad. Los radicales libres sonmoléculas o átomos que faltan un electrón, los radicales libres atacan las células sanasintentando robar un electrón de ellos. La inflamación crónica es también un actorimportante con esta enfermedad y en las enfermedades lado. La inflamación crónica quese llama el asesino silencioso por los médicos y científicos. Todas las enfermedadescitadas necesitan medicamentos para ayudar a regular la enfermedad, pero lo quenecesita saber esto, medicamentos causan daño por radicales libres, y este daño sedenominan efectos secundarios. Todos los medicamentos pueden causar efectossecundarios. Así, comer adecuadamente para ayudar a que su condición esabsolutamente esencial para su vida.
  • 6. Piense en los radicales libres como una escuela de pirañas, que se alimentan de todo loque ve, no son comedores quisquillosos. Los radicales libres causan que las células sanaspara ser transformado o deformes y atacan cualquier célula que entra en contacto con.Ahora bien, si se las arreglan para robar un electrón a continuación, que una vez que lacélula sana, a su vez, se convierte en radicales libres haciendo lo que se hizo a ella. Este esun círculo vicioso, en el fondo hay una guerra dentro de su cuerpo. Usted no puede ver osentir esta guerra, pero está ahí, y un día va a mostrar su fea cabeza en forma de unaenfermedad grave o una enfermedad. Usted debe estar a la defensiva y alimentar a sucuerpo lo que necesita a fin de luchar contra estas pirañas poco.La inflamación es un matón, después de los radicales libres han hecho el daño que lainflamación es enviado por el cuerpo para ayudar a curar, pero es incapaz de curar lasmutaciones y deformidades por lo que la deforme o células mutadas comenzar aalimentarse de las células de la inflamación saludables. Ahora las células de la inflamaciónse deforme o se convierten en células mutadas y la inflamación crónica, las células de lainflamación crónica de comenzar a atacar los tejidos sanos y células.
  • 7. Usted tiene el poder para tomar tu salud en sus propias manos y poner fin a los dañosahora. Como sabemos los antioxidantes ayudan al cuerpo a combatir los radicales libres,antioxidantes son moléculas o átomos que tiene un electrón extra. Se da este electrón extrade distancia y, a su vez los radicales libres dejar de atacar a las células sanas. La ciencia hademostrado que todas las enfermedades y las enfermedades son causadas por los radicaleslibres y la gran mayoría tiene una inflamación crónica como su patada lateral. Existenfactores de riesgo para todas las enfermedades, pero los radicales libres y la inflamacióncrónica son la fuente y causa de complicaciones mayores. Los radicales libres no puedenevitarse, son en el aire y la contaminación del agua, en la comida basura que comemos, ycausados por traumas y lesiones. Los radicales libres son una parte de la vida, sino queincluso afectan el proceso de envejecimiento.Los antioxidantes son esenciales para la salud, las plantas contienen alrededor de 1.000 a1.500 antioxidantes, una dieta de frutas y verduras es esencial, los complementos sonesenciales, vitaminas y minerales, contienen un alto número de antioxidantes. Es necesariohacer una investigación y tratar de encontrar nuevos suplementos, ya que tienden a perdersu potencia ya la que se sientan en el mismo.Cualquier persona con diabetes o prediabetes deben repensar sus dietas, avanzando hacialos alimentos frescos y cocinados adecuadamente, manténgase alejado de las comidasrápidas y nada con alto contenido de azúcar. Tomando en un gran número de antioxidantescotidiana, es esencial para ayudar a su cuerpo a recuperarse y mantener una mejor saluden general. La diabetes tipo 2 puede ser controlada con dieta y ejercicio, siempre y cuandousted comienza ahora. La pre-diabetes se puede revertir.
  • 8. También hay cargos Super, super poderosos antioxidantes en la naturaleza llamadosXantonas. Xantonas tienen el poder para derrotar a un mayor número de radicales libresen un tiempo, debido a los bonos de carbono fuertes que hacen que la molécula estable.Cada xantonas realiza una función biológica específica en el interior del cuerpo adiferencia del anti-oxidantes regulares. Las universidades y los científicos han estadoestudiando las xantonas por más de 20 años. Los científicos han descubierto que lasxantonas son capaces de liberar a una variedad de problemas y también ayudan en lamejora de las condiciones graves. Esta es la razón de que las universidades más y más ylos científicos se están involucrando en la investigación sobre estas xantonas increíble.Doscientos xantonas han sido identificadas en la naturaleza, y 41 se encuentran en lafruta del mangostán solo, puede comparar a que la planta de Aloe Vera que contiene sóloun xantonas. La fruta del mangostán contiene 25.000 antioxidantes. ¿Cómo puedeayudar a su salud? La fruta del mangostán tiene el mayor número de antioxidantes y lasxantonas que se ha encontrado en una fuente. Una cosa acerca de xantonas que ustednecesita saber es que deben ser consumidos en su forma natural.Las personas con diabetes son gobernados por los medicamentos y el control de susangre todos los días, deben acudir a su médico con regularidad para mantener losniveles de azúcar en sangre bajo control mediante el ajuste de su medicación. Si suazúcar va demasiado lejos hacia arriba o demasiado abajo, el daño enorme a los órganosinternos y tejidos se lleva a cabo e incluso el cerebro se ve afectado, y puede causarcoma. Esta es una enfermedad muy mortal, pero con la ingesta de alimentos derecho quela dosis no tiene que ser, cuidar de ti mismo.
  • 9. DESCUBRA EL SECRETO QUE LITERALMENTE PUEDE CURAR SU DIABETES EN MENOS DE 30 DÍAS. ACCEDA AQUÍ DE INMEDIATO.