Gaceta golondrinas 015

271 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
271
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
14
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Gaceta golondrinas 015

  1. 1. “GacetaGolondrinas”Semana 13Mes 3Año 2013Número 015(Electrónica)“donde nace el espíritu libredel escritor…”
  2. 2. Gaceta Golondrinas.Hola!!!!!Por fin llegó la primavera!!!Esperamos que estén muy bien, hoycumplimos 15 ediciones de esta sugaceta golondrinas, y qué mejorforma de celebrar que con variosreportajes de excelente forma, asícomo de vivencias y recuerdos.Ahora sí nos apuramos a escribir lagaceta, todo para que no nosextrañen tanto.Esperamos que sea de su agrado estenúmero.
  3. 3. Moda…Adriana LeyvaLa moda en México, no se parece en nada a lade Estados Unidos, pues, allá puedes vestirtecomo le dé la gana a uno, en cambio aquítenemos diferentes categorías como losoficinistas que casi siempre se ven de traje ymuy bien presentados, al igual que las mujeresque siempre se visten de saco y falda; esta es lamoda actual, por que solamente en domingose puede dar el lujo de descansar de estosaburridos trajes y ponerse un bonito pants yuna blusa cómoda.En esta época de primavera las jóvenes se visten con sus blusas cortas, y los hombres tienenque estar cómodos y se les cataloga “juniors”.La mayoría de los jóvenes no necesita traje solamente los oficinista, la mayoría de las personasestá contenta con su ropa, solamente que hay mucha ropa para mujeres delgadas y nosotras lasgorditas necesitamos más tallas. Yo pienso que la moda es cara pero si inviertes tu quincena envestir tal vez consigas novio jaja.
  4. 4. Hablando de la primaveraRicardo López.Es el tiempo de que comiencen a caer muchas hojas de los árboles, por que comienzan allenarse de hojas y verse bonitas, y por el aire se caen, en la casa de aquí caen muchasjacarandas, son moradas, pero pues tengo que barrer todos los días por que si no se juntanmuchas hojas y debe de estar limpio sino el patio se ve sucio con tantas cosas moradas.En la primavera es el tiempo donde están retoñando ya los árboles, me gusta la primaverapor que la vida da regalos como mucho sol y calor, y a mí me gusta mucho el calor por que esmas caliente, y puedes estar cómodo por que con el frío es mucho frío y te tapas para dartecalor, ahorita se dan todas las frutas , el gusto que le da a uno ver retoñar todo después decuidarlos.
  5. 5. Viva México!Gabriel Márquez.Hoy jugó México vs Honduras, estuvo bueno, pero empató la selección Nacional, el chicharito a partede anotar dos goles salió golpeado en la nariz. El portero Ochoa le paró un penalty a uno deHonduras, pero, desafortunadamente, el rebote si lo metió por que salió para en frente.Estuvo movido el partido, México dominó la gran parte del partido, además me consta que laselección jugó bastante bien.Esperemos que contra Estados Unidos si ganen para poder clasificar al mundial de Brasil 2014.El chicharito es mijugador favorito, porque juega muy bien yjuega además en elManchester United yes bien goleador.
  6. 6. Nuestra ida al bolicheGabriel MárquezEl 27 de marzo fuimos al boliche que está cerca de plaza universidad, y fue Kristian, Julio y todosnosotros, me la pasé muy bien, comimos nachos y pollo, comí bien, me gustó estar con misamigos de Golondrinas 8, al principio no sabía jugar, pero mi hermano Gilberto tenía 2 trofeos dejugar bien boliche y me inspiré y comencé a jugar mejor, casi hice chuzas pero se quedaba uno,pero los tiraba en la segunda oportunidad.Me sentí muy bien fue divertido y me porté bien, bromeamos mientras tomábamos refresco, yademás me quedé con ganas de volver a ir. Fue un día inolvidable.
  7. 7. Quisiera hablar de los fantástico que fue la experiencia del Boliche en Bolorama de Coyoacán, fueun gran momento que me permitió de un divertimiento sano y sumamente gratificante, nosdivertimos de una manera alegre; en donde se noto la noble convivencia entre todos nosotros.Quiero felicitar a los Coordinadores Kristian y Julio César; Aprendimos a jugar ese bello juego delBoliche y las Damas estuvieron en el Equipo de Kristian y Pepe y nosotros los Varones estuvimosdel Lado de Julio César y ganamos pero las Damas dieron una gran batalla, ya que nos ganaron elprimer juego pero en el segundo juego ganamos los Varones y en el Total. La botana fue muy rica,comimos costillas, nachos con queso y mucho refresco.Felicidad en el BoloramaRaúl LlanosLes recomiendo a todas las personas que quierandivertirse con algo diferente; que practiquen esteHermoso Deporte , ya que produce una GranCoordinación Neurológica y Neuromotriz, ademásque no es caro sino accesible y es muy bueno paradejar el Estrés, les recomiendo que vallan ya quees un divertimiento diferente, y he aprendido aamar ese gran deporte del Boliche .
  8. 8. Pintando la casa.Adriana LeyvaQué les cuento!, que pintamos la casa deGolondrinas en color blanco, terminamos muyrápido por que fuimos muchas personas las quelo hicimos. A mí me gusta pintar por que asípuedo cantar, el señor Topete también cantó yGabriel también cantó.Ahora espero invertir un dinero para pintar micasa, por que ahora que fui está muy despintada.Me voy a llevar a los de Golondrinas para allájajaja.Cualquier trabajo o talachitas encarguelas anosotros, somos buenísimos jajajajaja. LosGolondrinos.Saludos y nos vemos luego.
  9. 9. SalidaAdriana LeyvaSalí al centro a pasear con mis hermanos yuna hermana, fuimos a comer comida china,no puedo comer mucho, pero comí unpoquito, reunirse en familia es bonito ,platicar, disfrutar de la comida, de lospostres, salir a caminar, buscar un helado, ymás postres, somos dulceros, nos faltó elcafé.Nos fuimos a buscar helados hasta Coyoacán,dimos una vuelta caminando y compramoshelado y café y como empezó a llover nosfuimos a buscar mesas a Sanborns y seguirplaticando, tomar una limonada por que lalluvia seguía buen rato, la pasé bien con mishermanos, hermana y también una cuñada,salir a caminar fue muy agradable.
  10. 10. Nos fuimos al Boliche!!!Grace CamarenaFuimos al boliche y la pasamos bien, el otro equipo nos ganó por bastantes puntos ,no soy muy buena en lo de tirar bolos, estuvimos en la mesa, Kristian, Vero,Adriana, Claudia, Pepe y yo Grace. El primer tiempo obtuve el segundo lugar de lamesa pero más o menos salí igual.Claudia era la primera vez que jugaba y estuvo muy bien, Pepe también consiguóvarias chuzas y varios spears, aunque la otra mesa se veía muy adelantadísima,comimos refrescos, nachos y alitas.Nos pusimos zapatos especiales y pelotas que no pesan mucho y fueron 10 tirospor juego, fueron dos jugos, el boliche si que está padrísimo.
  11. 11. Nos atrasamos con la gaceta porcuestiones técnicas, espero les hayasido de su agrado, recuerdenmandarnos sus comentarios ysugerencias a nuestros correos.Esperamos puedan leernos en unfuturo.No olviden SONREIR!!!!!!

×