• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Elementos tecnologicos innovadores
 

Elementos tecnologicos innovadores

on

  • 14,193 views

En estas diapositivas podras ver y analizar algunas de los inventos tecnologicos actuales los cual

En estas diapositivas podras ver y analizar algunas de los inventos tecnologicos actuales los cual

Statistics

Views

Total Views
14,193
Views on SlideShare
14,120
Embed Views
73

Actions

Likes
0
Downloads
15
Comments
0

1 Embed 73

http://tecnomundo2.blogspot.com 73

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Elementos tecnologicos innovadores Elementos tecnologicos innovadores Presentation Transcript

    • ELEMENTOS TECNOLOGICOS INNOVADORES
    • Audi A7 Sportback 2011
    • El Audi A7 Sportback es puro de alta tecnología. Su cuerpo es muy ligero gracias a los numerosos componentes de aluminio.
      El gran modelo de cinco puertas con el extremo trasero de forma dinámica acentuada reúne lo mejor de tres mundos: la elegancia deportiva de un coupé, el confort de un sedán y la practicidad de un monovolumen.
      http://www.insideline.com/audi/a7/2011/2011-audi-a7-sportback-concept-first-drive.html
      Audi A7 Sportback 2011
    • Duchas en zonas bien delimitadas
    • Duchas en zonas biendelimitadas
      La ducha moderna permite realizar la higiene diaria de manera fácil y rápida, y cuenta con una serie de innovaciones tecnológicas y constructivas que amplían las ventajas de este componente del baño, dotándolo de mayor accesibilidad, sostenibilidad, rápida instalación y funcionalidad.
      La tradicional bañera ha cedido el terreno a la ducha desde hace un tiempo, debido a la creciente falta de espacio en las viviendas actuales. Así encontramos que los platos de ducha abarcan todas las necesidades brindando un artefacto resistente y durable que evita las humedades. Se presenta en variados formatos, entre ellos el cuadrado, circular, semicircular y rectangular.
      http://www.1p-decoracion.com/2011/01/
    • Baldosas fotocerámicas ydigitales
    • Baldosas fotocerámicas y digitales
    • Gracias a la tecnología digital, la creación de diseños ha experimetado un giro inesperado, avanzando en diferentes campos. En cuanto al diseño de materiales, podemos hacer referencia a las baldosas, caracterizadas por su facilidad para conseguir efectos y texturas. Las innovaciones tecnológicas han dado paso a un nuevo tipo de baldosas o azulejos fotorrealistas, siendo la manifestación más reciente de la versatilidad estética de estos elementos.
      Presentan fantásticos acabados gracias al valor de sus tonalidades, la saturación de los colores, sus detalles y, por supuesto, su durabilidad. Las imágenes fotográficas se imprimen en las baldosas creando motivos sencillos, como si se hubieran pintado a mano.
      http://blog.hola.com/elrincondesonia/2011/08
      Baldosas fotocerámicas ydigitales
    • Audio Technica « Tocadiscos»
    • Se trata de una bandeja giradiscos automática para redescubrir los discos clásicos de 33-1/3 y 45 RPM. La AT-PL60 esta ajustada al entorno de hoy en día y para quienes no tienen equipos con entrada de Phono esta bandeja posee una salida conmutable que gracias a su preamplificador fonográfico nos brinda salida de línea o salida de Phono, pudiéndose conectar a cualquier equipo moderno, antiguo o directamente a monitores activos sin requerir de una entrada de tocadiscos dedicada.
      El tocadiscos esta diseñado para entregar el sonido excepcional, con un disco de aluminio de molde de precisión resistente, un brazo de recolección con el control de presión suave y su capsula de doble imán.
      http://exosound.com.ar/blog/category/audio-technica/
      Audio Technica« Tocadiscos»
    • Tablet PC
    • Es una computadora portátil con la que se puede interactuar a través de una pantalla táctil o multitáctil. Para trabajar con la computadora, el usuario puede utilizar una pluma stylus o los dedos, sin necesidad de teclado físico ni mouse.
      Hoy en día la Tablet se usa principalmente para referirse a los gadget o los aparatos controlados principalmente mediante una pantalla táctil, pero no con la intención de ejecutar sistemas operativos de PC en general ni aplicaciones de ellos.
      http://es.wikipedia.org/wiki/Tablet_PC
      Tablet PC
    • El blanqueador de nubes
    • El mecanismo de blanquear las nubes consiste en rociarlas con agua salada. Unos grandes tubos serían los encargados de lanzar gotas de sal marina hacia las nubes ya existentes, con el afán de formar más nubarrones blancos para que los rayos del sol se reflejen en ellos y así no lleguen hasta la tierra. Es decir, bloquear las radiaciones solares para que éstas no sigan haciendo más daño al planeta.
      Latham afirma que con la técnica blanqueadora de nubes se podría equilibrar el calentamiento global de 50 años. Sus informes revelan el funcionamiento de la máquina y él recalca que el tamaño que deben poseer las gotas de agua que se rociarán el cielo debe ser de 1 micrómetro de grosor.
      http://albandmaga.blogspot.com/2011/04/el-blanqueador-de-nubes-el-proyecto-mas.html
      El blanqueador de nubes
    • Alpina
    • Se llama Alpina y es una estación de cocina portable que puedes ubicar en el exterior y que te garantiza que dispondrás de todos aquellos elementos para que la tarea de cocinar sea organizada y sin esfuerzo.
      Alpina está fabricada en acero inoxidable lo que la convierte en ultra resistente y limpia. Posee además dos hornallas intercambiables para diferente intensidad de fuego, una superficie lateral para cortar y apoyar objetos, gaveta de guardado, fregadero, cubo para residuos, soportes para cuchillos y demás utensilios y un pequeño refrigerador que te permitirá conservar carnes y pescados a la temperatura adecuada mientras preparas el resto de los alimentos.
      Para su funcionamiento Alpina dispone de conexión eléctrica y de gas y sus prácticos soportes con ruedas permiten un sencillo traslado a cualquier lugar de la casa.
      http://casaoriginal.com/electrodomesticos-artefactos/estacion-cocina-alpina-barbacoas/
      Alpina
    • Mouse Mx
    • Este modelo, se ha convertido en uno de los ratones más conocidos de Logitech por algunas de las innovaciones tecnológicas que ofrece, como su tecnología láser "BlueTrack", que permite su uso en cualquier tipo de superficie, desde las más irregulares como madera o telas, hasta superficies brillantes como el cristal y el mármol. No obstante, los resultados pueden variar en función del tipo de cristal y superficie. Considerado como un dispositivo de gama alta, está pensado para profesionales o usuarios que utilicen durante numerosas horas el ordenador.
      http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/hardware/2010/06/23/193908.php?page=2
      Mouse Mx
    • El pillow talk
    • El Pillow Talk consiste en que cada amante tiene una almohada en su cama y un sensor instalado en el pecho con una correa que se coloca cuando se va a dormir. El sensor del pecho de forma inalámbrica se comunica con la almohada de la otra persona, cuando la otra persona también se va a la cama, y la almohada de su amante empieza a brillar suavemente indicando su presencia. La colocación de su cabeza en la almohada le permite escuchar el latido del corazón en tiempo real de la persona amada. El resultado es una interacción íntima entre dos amantes, independientemente de la distancia entre ellos.
      http://www.hometone.com/entry/pillow-talk-stay-connected-to-you-long-distance-partner/
      El pillow talk
    • Moto solar urbana
    • Una motocicleta con motor eléctrico acoplado a la rueda motriz, sin transmisión y captación de energía solar. Cuenta con un cuadro de instrumentos que te informa sobre datos importantes como consumo y autonomía. Esta es de 20km, mientras que alcanza una velocidad máxima de 50km/h.
      Su característica más llamativa son las placas solares de las que dispone para captar energía. Se trata de un sistema retráctil que mientras circulas se recoge, y cuando estás parado se estira para aumentar la superficie de captación hasta los 3m2 aproximadamente.
      http://www.motorpasionmoto.com/categoria/tecnologia/record/90
      Moto solar urbana