Explorando Los Lugares Mas Exoticos Del Planeta Tierra
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Explorando Los Lugares Mas Exoticos Del Planeta Tierra

on

  • 316 views

En esta presentación se muestra los lugares mas exóticos del planeta tierra

En esta presentación se muestra los lugares mas exóticos del planeta tierra

Statistics

Views

Total Views
316
Views on SlideShare
316
Embed Views
0

Actions

Likes
5
Downloads
2
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Explorando Los Lugares Mas Exoticos Del Planeta Tierra Explorando Los Lugares Mas Exoticos Del Planeta Tierra Presentation Transcript

  • EXPLORANDO LOS LUGARES MAS EXOTICOS DEL PLANETA TIERRA Presentado por: Caroline Agrajé
  • INTRODUCCIÓN En esta presentación estaré exponiendo y explorando cuales son esos lugares exóticos, maravillosos y exuberantes que nuestra madre nos ha regalado. Estos lugares son muy cuidados por sus pobladoras para conservar su belleza virgen y natural.
  • PLAYA OCULTA – ISLAS MARIETAS (MEXICO)  Las islas Marietas y su playa escondida un paraíso natural protegido por la UNESCO. Es un archipiélago de dos pequeñas islas y dos islotes deshabitados a unos pocos kilómetros al oeste de puerto Vallarte, Jalisco, México. Es uno de los destinos más solicitados por los turistas que visitan la región, sobretodo para disfrutar de la playa escondida, la cual es de difícil acceso, pero una vez te encuentras en las proximidades puedes entrar escalando por las rocas o bien nadando por una de las oberturas.
  • Acuario de Georgia Atlanta, Estados Unidos  El Acuario de Georgia tiene más metros cuadrados y agua que cualquier otro acuario en todo el planeta. Docenas de exposiciones contienen alrededor de 38 millones de litros (10 millones de galones) de agua y más de 120,000 animales marinos. Podrás ver delfines, ballenas raras, tiburones peligrosos y peces tropicales, por mencionar algunos.
  • Lago Paraíso - Jericoacoara (Brasil)  Llegar a Jericoacoara no es fácil, no hay carreteras de acceso, y la única forma de hacerlo es en buggy o en todoterreno saltando por encima de las dunas. Tampoco hay pavimento o aceras. Las calles, las tiendas, los restaurantes, o los hoteles tienen el suelo de arena. Sin embargo, lo que le ha hecho famoso, además de la belleza exultante del entorno, es la fuerza y la regularidad del viento, que atrae a aficionados al surf, al kitesurf y al windsurf de todo el mundo.
  • Caño Cristales – Rio 5 Colores (Colombia)  De la Serranía de la Macarena bajan varias corrientes de agua como caño Indio, caño Yarumales, y caño Canoas, pero sólo Caño Cristales, el río de los cinco colores, ha sido llamado 'el más hermoso del mundo'.  Incluso, fue llamado "el río que se escapó del paraíso", por Andrés Hurtado, un caminante colombiano que ha dado a conocer al planeta nuestras maravillas. Amarillo, azul, verde, negro y rojo, son sus cinco colores escandalosos, que se explican por la presencia de algas de diferentes colores que hacen de este caño una maravilla visual.
  • Jardines Butchart (Canadá)  Los Jardines Butchart (Butchart Gardens en inglés) se localizan en Brent Wood Bay, Columbia Británica, Canadá, pequeño pueblo que forma parte del área conurbada de Victoria en la Isla de Vancouver. Fueron creados por Jennie Butchart, quien lograra crear un fabuloso y exuberante regalo a la vista, reconocido a nivel mundial como tanto por su belleza y como por su tamaño. Durante más de un siglo, gente de muchas partes del mundo que visitan la Isla de Vancouver se han deleitado con esta paradisiaca obra de la Sra. Butchart.
  • Playa Roja de Panjin (China)  La playa roja en la ciudad de Panjin es un espectáculo natural que acontece anualmente. Un tipo de alga encontrada en abundancia en las aguas de esa región comienza a crecer entre abril y mayo, permaneciendo verde durante todo el verano. Con la llegada del otoño, las algas comienza a morir y se vuelven completamente rojas, completando su ciclo y transformando totalmente el paisaje costero.
  • Isla Cocoa- Maldivas (Argentina) símbolo de la vida  Maldivas se han convertido en un celestial. No hay hoteles buenos o malos - todos ellos son de lujo. Cocoa Island Resort es una prueba más de ello. El hotel está situado en una pequeña isla privada, de Cocoa. Un lugar ideal para relajarse con arena blanca, aguas cálidas cristalinas, hermosos arrecifes de coral, puestas de sol espectaculares, confortables bungalows, situados tanto en tierra como en aguas poco profundas.
  • Poseidón Undersea Resort (Islas Fiji)  El Poseidón Undersea Resorts es un hotel submarino 5 estrellas que se encuentra República de las Islas Fiyi.  La inauguración del hotel estaba previsto inicialmente para el año 2008 en una isla privada. Este hotel esta 12 m bajo el mar. Tiene 22 suites con gran lujo. Las ventanas componen la mayor parte de la pared de cada habitación y la superficie del techo.
  • Cataratas Horsetail (Estados Unidos)  Horsetail es un fenómeno natural que sucede en el Parque Nacional Yosemite, California, sólo durante dos semanas al año y al atardecer, cuando una cascada de lava parece caer del abismo desde lo alto de la formación rocosa conocida como Gran Capitán, a 480 metros de altura, durante el invierno y la primavera. La razón se debe a que durante unos pocos días del mes de febrero, esta caída de agua temporal es iluminada por el sol poniente reflejando un color naranja brillante.
  • Le Moana- Bora Bora (Francia)  Bora Bora es un atolón en la Islas de la Sociedad, parte de la Polinesia Francesa, situado al noroeste de Tahití, a unos 260 km al noroeste de Papeete. Tiene una extensión de 29,3 km² y está formado por un volcán extinto rodeado por una laguna separada del mar por un arrecife. El punto más alto es el monte Otemanu a 727 metros. En 2007 la población era de 8880 habitantes.  La isla está rodeada de motus, que son pequeños islotes alargados que suelen tener cierta anchura y vegetación.
  • Cataratas Havasu (Arizona-Estados Unidos)  Es una cascada en el Gran Cañón, en el estado de Arizona en los Estados Unidos. Se accede desde un camino en el lado derecho (lado izquierdo cuando se va aguas arriba) de la vía principal. El sendero conduce a través de un lado de una pequeña meseta y cae en la piscina principal. Havasu es sin duda la más famosa y visitada de las caídas en la región. Las cataratas consisten en un conducto principal que cae sobre un acantilado vertical de 120 pies (37 m)(debido al alto contenido de minerales del agua, las caídas son siempre cambiantes y a veces se rompen en dos tolvas separadas de agua) en un gran piscina.
  • Jardines Jiuzhaigou (China)  Jiuzhaigou es el Valle de Nueve Aldeas, en el cantón de Nanping, en la provincia de Sichuan, China.  Las aldeas son de etnia tibetana. La Región de interés panorámico e histórico del Valle de Jiuzhaigou fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1992. Abarcando una superficie protegida de 72.000 ha.
  • Océano Dome (Japón) El Océano Dome Seagaia FUE uno de los parque acuático Polinesia Cubierto de temática Más Grande del Mundo, UBICADO EN Miyazaki, Miyazaki, Japón. El Ocean Dome, Que Era Una instancia de parte del Sheraton Seagaia Resort, mide 300 metros de Longitud y 100 metros de ancho, y FUE incluido en el Guinness World Records
  • Acuario de Dubai (Emiratos Árabes Unidos) El acuario de Dubai exhibe 33 000 animales acuáticos, representando así más de 220 especies, entre ellas tiburones y rayas látigo. Atravesar el túnel de cristal proporciona una increíble experiencia de aproximación a los fascinantes animales subacuáticos
  • Playa Rosada  Su nombre se debe al color de los minerales de sus arenas reflejadas por las aguas.  Hermosa, bella y paradisíaca playa, ubicada a tan solo 150 Km de la ciudad Guayaquil.  La playa la Rosada cuenta con una extensión de 600 metros de longitud.  El clima es regularmente bastante soleado durante los meses de diciembre a abril, por lo que el protector solar es indispensable.
  • Conclusión Como resultado de haber explorado un poco mas de los lugares mas exóticos del planeta, nos podemos dar cuenta las bellezas que tiene nuestro hermoso mundo. Entre ellas en mi opinión la mejor es “Jardines Butchart” En Canadá es una hermosura de jardín y estos lugares que hemos vistos son hermosos y se los recomiendo.
  • Web grafía  www.google.com  www.wikipedia.org  Buscador de imágenes de google