Las Fobias Mas ExtrañAs
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Las Fobias Mas ExtrañAs

on

  • 1,061 views

 

Statistics

Views

Total Views
1,061
Views on SlideShare
1,061
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
1
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Las Fobias Mas ExtrañAs Las Fobias Mas ExtrañAs Presentation Transcript

  • 1. MIEDO A SER ENTERRADO VIVO.Taphefobia: muchas veces, las personas temen ala muerte y cómo llegarán a ese momento. Porello, existen fobias como ésta que se refiere altemor a ser enterrado vivo.2. MIEDO A LOS PAYASOS.Coulrofobia: por lo general, los niños y algunosadultos que quedaron traumados tienen esta fobiaa los payasos.3. MIEDO A LAS SUEGRAS.Pentherafobia: ¿te pone los pelos de punta ver a lamadre de tu novia o esposa? Entonces ya tienesuna razón para no ir a su casa ya que padeces deun miedo irracional a tu suegra.4. MIEDO A BAÑARSE.Ablutofobia: Miedo a lavarse o bañarse.
  • 5. MIEDO A LOS OMBLIGOS. Y cuando empezabas a pensar que ésto no podía ser más raro... ¡Llegó la omfalofobia o miedo a los ombligos! Esta fobia puede provocar que quien la padezca no sea capaz ni de ducharse para no verse el ombligo. 6. MIEDO A LAS MUJERES HERMOSAS. Caliginefobia: esta extraña fobia tiene relación con el miedo persistente, anormal e injustificado a las mujeres hermosas que, sin embargo, no se debe asociar a la timidez y que puede causar ataques de pánico e incomodidades en quienes la sufren. 7. MIEDO A LAS COSAS GRANDES. ¿Sientes un pavor irremediable cada vez que te aproximas a alguna cosa de gran tamaño? No lo dudes más, tienes megalofobia, es decir, miedo a las cosas grandes. 8. MIEDO A TRABAJAR. Ergofobia: aunque cueste creerlo, existe el miedo irracional a realizar labores o trabajar. 9. MIEDO AL NÚMERO 13 Triscaidecafobia: esta es la fobia irracional a todo lo relacionado con el número 13 que, aunque las personas crean que se trata de una superstición, en realidad afecta a varios. 10. MIEDO AL PARTO. Lockiofobia: miedo al parto. Pese a que en algún momento todas las madres creen que lo padecen, lo cierto es que las lockiofóbicas sienten una angustia difícil de calmar a medida que se acerca la hora del nacimiento de sus hijos.
  •  11. MIEDO AL BAILE. La corofobia es el miedo a bailar. Esta fobia es en gran parte temor al ridículo, a hacerlo mal y a provocar la risa ajena. 12. MIEDO A LA ERECCIÓN. Itifalofobia: esta extraña fobia triple X que tiene relación con el miedo a ver, pensar en, o tener el pene erecto. 13. MIEDO A TODO. panofobia: el miedo a todo. Las personas que la padecen experimentan miedo a cualquier cosa, pero más precisamente temen morbosamente al miedo mismo. Se trata de una condición médica conocida como miedo no específico o el miedo a todo y consiste en una vaga y persistente alerta ante algún mal desconocido. Con frecuencia se encuentra como una condición secundaria de la esquizofrenia. 14. MIEDO A LOS BESOS. Philemafobia: también existe aquella fobia para las personas que son incapaces de besar porque antes se mueren de miedo. 15. MIEDO A LAS TORTUGAS. Tachofobia: esta es la fobia de las tortugas … ¡Miedo a experimentar la velocidad!.