Trabajo conpu 2 conta

  • 373 views
Uploaded on

camila

camila

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
373
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. BIOGRAFIA• fue una banda de Pop formado en el año 1999 por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García. Eligieron ese nombre como una manera de unir al mundo, porque no tienen bandera.• Sin Bandera se creó espontáneamente: el mexicano Leonel García tenía la idea de lanzarse como solista, mostraba destreza con la guitarra y la voz, pero su proyecto quedaba congelado en las disqueras. Al mismo tiempo, el argentino Noel Schajris debutó en 1999 como solista con su primer disco Cita en las nubes. Siendo ambos músicos, compositores y cantantes, en el año 1999 descubrieron la fórmula ideal para unir sus talentos y personalidades.
  • 2. • Hubo química inmediata. Los dos querían cantar, pero Noel prefería el piano, y Leonel la guitarra, por lo que en ningún momento hubo choque de intereses, sino una integración de gustos musicales.• El 30 de julio de 2002 lanzaron su primer disco Sin Bandera. Su primer sencillo fue "Entra En Mi Vida", teniendo un grán éxito lanzaron un seguno sencillo igual de exitoso, " Kilometros" es el nombre de dicho sencillo. Con tan buen recibimiento del público continuaron los sencillos, siguiendo "Sirena"• Su segundo disco se llamó De viaje (2003), donde incluyeron un tema (Puede ser) que cantan con el grupo Presuntos Implicados (de España). También aparecen Que lloro y Mientes tan bien.
  • 3. • Su tercer y cuarto disco fueron un solo proyecto: Mañana (2005) y Pasado (2006) fueron grabados al mismo tiempo, y con la misma idea. El último es un álbum de covers (obras de otros autores). Tiene temas de Franco De Vita, Ricardo Montaner, Luis Miguel, Alejandro Sanz, Rosana, Miguel Bosé, Aleks Syntek, John Paul Young, Emmanuel y hasta una versión en español de Serenata rap, de Jovanotti.• El lunes 25 de junio de 2007 la banda anunció su disolución, Leonel García desmintió que la causa de este suceso fuera una pelea.• El 4 de diciembre del 2007 lanzaron al mercado Hasta ahora, que es una recopilación de los temas que los llevaron a la cúspide de su carrera, como Te vi venir y Mientes tan bien• En febrero del 2008 iniciaron su gira despedida por diversos países. Recorrieron Ecuador, Republica Dominicana, Argentina, Chile, Paraguay, Venezuela, Uruguay, Colombia, Bolivia, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, México, Puerto Rico y Estados Unidos.
  • 4. MIENTES TAN BIEN• Que te quedaras conmigo haces sentir vivo que me sabe a verdad una vida entera aunque es falso el aire todo lo que me das que contigo adios inviernos siento que respiro y ya te estoy amando solo primavera Mientes tan bien, mientes tan bien que las olas son de magia y que me sabe a verdad que he llegado a imaginar no de agua salada todo lo que me das que en mi amor llenas tu piel yo te creo todo y tú no me y ya te estoy amando y aunque todo es de papel das nada, tú no me das nada mientes tan bien -mientes tan bien- Que si sigo tu camino llegaré que he llegado a imaginar Y aunque todo es de hasta el cielo que en mi amor llenas tu piel papel...mientes lo sé. tú me mientes en la cara y yo y aunque todo es de papel me vuelvo ciego hmmm, yo me trago tus palabras, tú mientes tan bien juegas un juego Cuando dices siento y me brilla el mundo cuando siento que eres todo dices luego, cuando dices cuando dices vida yo estaré luego contigo Cuando dices siento tomas de mi mano y por siento que eres todo dentro lloro cuando dices vida aunque sea mentira me yo estaré contigo haces sentir vivo tomas de mi mano y por aunque es falso el aire dentro lloro siento que respiro aunque sea mentira me Mientes tan bien
  • 5. QUE LLOROQuedate un momento así sin tener principio llega a su final Sin tener principio llega a su finalno mires hacia mique no podre aguantar ahora tal vez no puedas entender Ahora tal vez no puedas entendersi clavas tu mirada que me llena el que si me tocas se quema mi piel Que si me tocas se quema mi piel cuerpo ahora tal vez no puedas entender Ahora tal vez no puedas entendery me ha pasado antes que no puedo y no te vuelvas si no quieres ver y no te vuelvas si no quieres ver hablartalvez pienses que estoy loco que lloro por ti que lloro por tiy es verdad un poco tengo que aceptar que lloro sin ti que lloro sin tipero si no te explico lo que llevo que ya entendi que ya entendídentro no vas a entender cuando que no eres para mi que no eres para mime veas llorar y lloro y lloronunca nunca me senti tan solo como cuando que lloro por time senti tan solo como cuendo ayer ayer que lloro sin tide pronto me tendí mientras callaba de pronto me tendi mientras callaba que ya entendíla vida me dijo a gritos que la vida me dijo a gritos que nunca te que no eres para minunca te tuve y nunca te perdí tuve y nunca te perdi y lloroy me explicaba que el amor es una y me explicaba cosa que el amor es una cosa que se da deque se da de pronto en forma natural pronto lleno de fuego en forma natural lleno de fuegosi lo farsas se marchita si lo forsas se marchita