El haghstag #sienteTeruel logra ser TT trendic topic nacional tras el Social Trip Semana-Santa Ruta del Tambor.
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Like this? Share it with your network

Share

El haghstag #sienteTeruel logra ser TT trendic topic nacional tras el Social Trip Semana-Santa Ruta del Tambor.

  • 915 views
Uploaded on

Desde nuestra oficina hoy en la Casa rural del Cura Viejo en Samper de Calanda, Emoción7 (Ana, Luis, y yo) os mandamos un abrazo a todos los que sentís Teruel con nosotros.

Desde nuestra oficina hoy en la Casa rural del Cura Viejo en Samper de Calanda, Emoción7 (Ana, Luis, y yo) os mandamos un abrazo a todos los que sentís Teruel con nosotros.

More in: Travel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
No Downloads

Views

Total Views
915
On Slideshare
776
From Embeds
139
Number of Embeds
2

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
1

Embeds 139

https://twitter.com 135
http://storify.com 4

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Las Fallas de Valencia Los actores del Drama arrancan con las ofrendas de la Cruz de Alcorisa T a la Virgen ultiman los ensayos Los valencianos y los visitantes ya es- tán viviendo las Fallas intensamente. Estos días han tenido lugar las ofren- das a la Virgen. Mujeres del Jiloca se reúnen en Torrelacárcel Doscientas mujeres de localidades del alto Jiloca se reunieron este fin de se- mana en Torrelacárcel Diario Lunes, 18 de marzo de 2013•SOCIAL TRIP TERUEL•PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA PROVINCIA EN LAS REDES SOCIALESUn grupo de caballeros calatravos, junto a los 12 prescriptores del Social Trip Teruel, ayer, en el Parador de AlcañizEl hastag #sienteteruel llega aser trending topic en twitterLa tarea promocionar de los ‘influencers’ vincia fueron intensos, sobre to- do en la madrugada del domin-tuvo un gran impacto ayer domingo go, cuando, a las 00.30 horas sin- tieron el retumbar de tambores yM.S.Timoneda ciales, quien, además de hacer bombos de las cuadrillas despla-Alcañiz público que #sienteteruel había zadas hasta Urrea de Gaén, don- llegado a ser TT, dejó constancia de, con motivo de las JornadasEl hastag #sienteteruel llegó a ser de ello con una imagen. de Convivencia, se rompió la ho-TT (trending topic), esto es, uno Los 12 prescriptores del Social ra. Las palabras más repetidasde los temas más mencionados Trip de Teruel terminaron ayer su por estos 12 especialistas en re-en twitter durante el día de ayer. visita por los pueblos de la Ruta des sociales fueron “indescripti-Fue posible gracias a la labor de en Alcañiz. En la capital del Bajo ble” e “impresionante”.los 12 prescriptores que han par- Aragón visitaron las estructuras Los ‘influencers’ dejaron in-ticipado en el Social Trip de la subterráneas, y fueron recibidos numerables comentarios e imá-provincia de Teruel. Esta vez, por un grupo de caballeros de la genes de su paso por la Tierra Ba-desde el viernes hasta ayer a me- Orden de Calatrava en el Parador ja, tanto de los momentos vivi-diodía, los 12 influenciadores de Turismo, su antiguo Castillo. dos como de la gastronomía de-han recorrido los pueblos de la Los calatravos que les recibieron gustada, de lo que ha quedadoRuta del Tambor y Bombo. les pusieron a prueba haciéndo- una buena galería de imágenes. Que el hastag #sienteteruel les participar en una ginkana, a Entre otras cosas, los 12 prescrip-fue TT lo puso de manifiesto la cuya ganadora entregaron un tores elogiaron los buñuelos deasesora internacional Carmen premio por su destreza. Cuaresma o los quesos de la zonaUrbano, especialista en redes so- Sus dos últimos días en la pro- probados en el Parador. Se emocionaron en la rompida de la hora de Urrea de Gaén.