• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Piscis
 

Piscis

on

  • 213 views

Carlos Eduardo ontiveros Gomez

Carlos Eduardo ontiveros Gomez

U3M diseño Grafico

Statistics

Views

Total Views
213
Views on SlideShare
213
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Piscis Piscis Presentation Transcript

    • Piscis
      Carlos Eduardo Ontiveros Gomez
    • Piscis (astrología), duodécimo signo del zodíaco, simbolizado por dos peces. Según los astrólogos, las personas nacidas entre el 19 de febrero y el 20 de marzo pertenecen al signo de Piscis. Es un signo de agua, regido por el planeta Neptuno.Los astrólogos definen a los piscis como personas sensibles, emotivas, alegres, impresionables, soñadoras, creativas, espirituales y místicas. Muestran tendencia al idealismo y en ocasiones el mundo real les resulta demasiado duro y desagradable. Para evadirse de esta realidad poco grata algunos piscis se encierran en sus propios sueños y fantasías, y se vuelven evasivos, incluso poco fiables. Otros se evaden de manera constructiva y se dedican a las obras de caridad, el arte, la religión, la meditación y la soledad. Los piscis saben escuchar, son capaces de ver todas las caras de un problema y por lo general se muestran compasivos con el sufrimiento ajeno..
      Carlos Eduardo Ontiveros Gomez
    • Según los astrólogos los piscis no poseen una gran resistencia física. Pueden ser delicados y vulnerables, en especial cuando se encuentran sometidos a una gran tensión emocional. Sin embargo, manifiestan una gran fortaleza, en parte porque son adaptables y ello les permite controlar las situaciones difíciles. También tienen la capacidad de aceptar la vida como viene. Entre las profesiones relacionadas con los piscis se encuentran la música, el cine, la danza y otras artes; los trabajos de asistencia social; cualquier actividad relacionada con el agua, los productos químicos, el aceite o las drogas; la enfermería y el clero. Frédéric Chopin, Albert Einstein, Edward Kennedy, Miguel Ángel, Gabriel García Márquez, Luis Buñuel y Sara Montiel figuran entre los piscis famosos
      Carlos Eduardo Ontiveros Gomez
    • Profesiones: Bailarines, músicos, actores, mimos, hipnotizadores, ilusionistas, fotografos, cineastas, pintores, poetas, novelistas, taberneros, barmen, fabricantes de bebidas, licores, cigarrillos, tabacos, calzado, medias, carceleros, vigilantes, espías, enfermeros, misioneros, monjas, clérigos, meditadores, videntes, psíquicos, mediums, espiritistas, marineros, pescadores, médicos, podólogos, curanderos, traficantes de estupefacientes, todos los trabajos que requieran aislamiento y misterio.
      Piscis positivo. Son intuitivos, compasivos, místicos, humildes, adaptables, sensitivos, inspirados, sacrificados, receptivos, imaginativos, generosos, sentimentales, bohemios, caritativos, amables, idealistas, bien intencionados, soñadores, visionarios, tradicionalistas, piadosos.
      Piscis negativo. Despistados, confusos, pesimistas, victimistas, indolentes, inseguros, tímidos, desordenados, frivolos, indecisos, impresionables, simuladores, esquizofrénicos, viciosos, dependientes, hipersensibles, faltos de coraje, traicioneros, hipócritas.
      Carlos Eduardo Ontiveros Gomez
    • Gallo
      Carlos Eduardo Ontiveros Gomez
    • CarácterSabe vivir con imaginación y colorear el mundo con sus fantasías. Es sencillo y muestra su personalidad sin tapujos. Es inteligente y pragmático a la vez, y un perfeccionista que puede llegar a ser meticuloso en los detalles. Entre los nacidos bajo este signo que muestren sus características más negativas podemos encontrar personas cabezotas, llenas de prejuicios o con estrechez de miras.
      Temperamento del Gallo de:Metal.- Consecuente, tenaz e infatigable. Trabajador y animoso.Agua.- Flexible, práctico y con buenas cualidades intelectuales.Madera.- Gran capacidad de trabajo, honrado y generoso.Fuego.- Entusiasta, concentrado y competente.Tierra.- Sencillo, concienzudo, analítico y directo.
      Carlos Eduardo Ontiveros Gomez
    • CARACTERISTICAS GENERALES: Orgullosos, trabajadores, tranquilos, amantes, gustan el lujo, curiosos, sibaritas, románticos.
      El gallo es un ser orgulloso, pero con un corazón amable en su interior. Le gusta hacerse el digno y comportarse como alguien merecedor de respeto y admiración. Es un trabajador incansable, sigue las normas y no le gusta meterse en líos. Si hay que trabajar más de la cuenta, lo hará sin rechistar ya que no le gusta nada dejar las cosas a medias. Esto, unido a una capacidad de concentración y serenidad los hace muy aptos para trabajos de intenso esfuerzo intelectual y de trabajo incansable, como la medicina y carreras de largos estudios, policías, vigilantes, estudios artísticos, como tocar un instrumento, la pintura y en general todas las artes manuales. También se encuentran en otras ramas que también se pueden considerar artísticas y que implican una habilidad manual, como la peluquería.
      Carlos Eduardo Ontiveros Gomez
    • Saben gastarse el dinero para darse el gusto de vivir cómodamente. No son ahorradores ni derrochadores, aunque más bien tienden a gastar para comprarse sus caprichos, que más que caprichos (con remordimiento incluído) son pequeñas gotas de felicidad que sabe aprovechar sabiamente. El gallo es en el amor un buen amante en todos los sentidos. Le gusta ser romántico y espera que lo sean con él. Su forma de romanticismo tiene mucho de adornos, de gastos y de adulaciones; es decir: le gusta verse atractivo y se cuida para las ocasiones de ver a su amante, no le importa pagar una cena romántica y le gusta que le digan cosas bonitas igual que decirlas. No entra dentro de sus planes la infidelidad, ya que espera encontrar a una persona para toda la vida.
      Carlos Eduardo Ontiveros Gomez