Mi vida en diapositivas
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Mi vida en diapositivas

on

  • 176 views

 

Statistics

Views

Total Views
176
Views on SlideShare
176
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Mi vida en diapositivas Mi vida en diapositivas Presentation Transcript

  • los mejores momentos con mis familiares y amigos.
  •  Yo soy Carlos Antonio Chávez Galeana. Y les contare todos los momentos felices que e estado con mi familia, los viajes que hemos hecho y todo lo que me parecio muy bueno para contarles, les contare sobre como me fue en la escuela le contare acerca de mis amigos y también les contare sobre los momentos de cuando salía con mis compañeros a diferentes lugares.
  •  Nací el 1 de enero de 1998 bajo el signo zodiacal capricornio en la bella ciudad de Tuxpan, Veracruz. Mis padres son: Ramiro Chávez Flórez. María Magaly Galeana Barrera. Mis hermanos son: Julio Cesar Chávez Galeana. Héctor Daniel Chávez Galeana . MI HISTORIA CON MI FAMILIA View slide
  •  Mis padres se conocieron en la ciudad de guerrero mi madre trabajaba como mesera en el restaurante donde mi padre solía comer por la noche cuando salía de trabajar en uno de esos días mi padre vio a mi madre y se enamoro pero como era tímido no se atrevió a hablar con mi mama en ese tiempo era novia de otro sujeto pero eso no le impidió a mi papa quedarse con mi madre, después de un tiempo mis papas salían como pareja aun que a mi abuelo Rogelio no le pareciera mi papa no se rendía hasta que mi papa fue y le pidió la mano de mi mama a mis abuelos y mi abuelo Rogelio como que no queriendo le dio el consentimiento a mi mama y así mis padres se pudieron casar. View slide
  •  Después de que mis padres se casaran mi mama se embarazo y tuvieron a mi hermano julio en guerrero, después de un tiempo ellos decidieron venirse para Tuxpan por que mis abuelos paternos ya habían apartado un terreno cuando ellos llegaron aquí mi papa estuvo trabajando en Tuxpan por un tiempo, 2 años después mi madre se embarazo de mi hermano Daniel mi papa se alegro por que había tenido otro varón, 2 años mas tarde mi madre se embarazo y me tuvo a mi nuestro padre viendo que el dinero que ganaba no le alcanzaba de si dio ir se a trabajar fuera, a un después de un tiempo mi madre se sentía sola por que ella tenia que cuidar de nosotros pero a un así mi madre no se dio por vencida.
  •  Hubo unos momentos en la vida de mi mama en que ella lloraba por que no sabia que hacer con nosotros tres cuando estábamos pequeños también hubo unos contratiempos con mis abuelos pero ahora ya mis hermanos y yo estamos grandes y buenos de salud gracias a los cuidados que nuestra madre nos dio y por eso mis hermanos y yo la queremos con todas nuestras fuerzas para mi madre es una persona como ninguna otra. Y siempre en nuestra vida mis hermanos y yo estaremos muy agradecidos por lo que ella hizo por nosotros, estaremos agradecidos de que no se dio por vencida y siguió adelante, en mi punto de vista mi padre no se pudo encontrar mejor persona de lo que es mi madre.
  •  Esta es una foto de mis abuelos los padres de mi madre ellos son muy buenas personas es por eso que los respeto mucho y también los quiero mis abuelos viven en guerrero a un que pocas veces los vamos a visitar por el motivo de que mi hermano y yo vamos a la escuela ellos saben que los queremos, pero cuando los visitamos yo me divierto mucho por que mis tíos nos llevan a lugares de guerrero que no conocemos y se nos hace muy entretenido junto a mis tíos que viven en guerrero vamos ala playa, a ver jugar a personas Futbol. Mis abuelos se ponen muy felices cuando les llama mi mama y les dice que vamos a ir a visitarlos cuando llegamos a la casa de mis abuelos ellos ya nos están esperando con unas caras de Felicidad.
  •  Esta foto fue tomada el día en que mi tía se casaba con mi tío Hernán mi tía es la que esta en medio por que mis padres son los que están alrededor de ella acompañándola en el día mas importante para ella por que es el día en se casaría con la persona con la que pasaría el resto de su vida como su pareja. Y seria la persona con la que mi tía tendría hijos y seria la persona con la que enfrentaría momentos tristes, momentos alegres y los superarían por mas trágicos y dolorosos que fueran.
  •  En esta foto se muestran a mis padres juntos esta foto es muy hermosa por que cuando estoy triste y me acuerdo de esta foto se que tengo 2 maravillosos padres que me apoyaran en los momentos cuando mas los necesite y que me darán todo su comprensión, cariño, y apoyo que yo necesite en ese momento y todos los días siguientes. Para mi mis papas son las personas mas maravillosas y me siento muy contento de poder ser su hijo.
  •  Yo ingrese al kínder cuando apenas tenia 5 años de edad, el primer día que mi madre me llevo y me dejo para que yo entrara a clases empecé a llorar porque esta triste de que mi madre se separa de mi lado para dejarme en la escuela. Pero la maestra me abrazo y me dijo que estaría bien que no me preocupara después de unos minutos me tranquilice y me senté para que la maestra pudiera dar la clase. Mi historia escolar
  •  Después de un tiempo en el kínder hice buenos amigos con ellos siempre jugaba cuando salíamos al recreo en el kínder pase buenos momentos. Me acuerdo que fui a un desfile cuando iba el en kínder nos toco vestirnos de blanco completamente ese día fue muy divertido para mi por que mis padres fueron a verme como desfilaba aun que al final acabe muy cansado pero al igual me sentía muy feliz.
  •  Después ingrese a la primaria una nueva etapa de mi vida conocí nuevos maestros así como nuevos compañeros de clases. Cuando entre me sentía nervioso por que sabia que conocería nuevas personas que sabia que en un futuro serian mis amigos y así fue después de unos días me logre hacer de amigos con ellos platicaba me sentaba a comer jugábamos a las topadas todo el tiempo, los maestros de la primaria eran muy buenos con nosotros nos trataban bien por que estábamos pequeñitos y todavía no sabíamos muy bien lo que son las matemáticas y esas cosas difíciles que ahora de grandes se nos hace mas fácil de entender.
  •  Cuando entre asegundo se me hiso un poco mas difícil por una maestra por que ella era muy estricta en cuanto a las tareas, los trabajos que realizábamos en el salón ella para mis compañeros y para mi era la peor maestra que nos pudo haber dado en la escuela pero a hora de grande se que no lo hacia por gusto por que gracias a ella nosotros aprendimos muchas cosas y por eso estoy muy agradecida con ella después de un tiempo entre a tercer grado de primaria ese grado fue uno de mis preferidos por en el grupo que me toco daba una delas mejores maestras que me pudieron haber dado cuando iba en la primaria, ella era muy buena con todos siempre nos hacia sentir bien a verdad es que ella era una muy buena maestra.
  •  El día que entre a cuarto grado todavía lo recuerdo yo estaba un poco asustado por que sabia que nos iba a tocar de maestro el profesor serafín todos las personas decían que el era un maestro muy estricto que era muy regañón, bueno la verdad es que no se equivocaban en nada el profesor enseñaba como ningún otro aparte de ser regañón el era muy buen profesor con el aprendimos por que aprendimos.
  •  Cuando fueron las vacaciones de mis padres y nos llevaron a mis hermanos y a mi a visitar a mis abuelos que viven en guerrero pero nos pasamos mas de la cuanta y mi mama nos tubo que meter a mis hermanos y a mi en as escuelas de guerrero. La verdad es que me sentía un poco triste por que ya no iba a estar con mis compañeros con los que pase cuatro años en la escuela, cuando entre los primeros días los estudiantes de esa escuela me rechazaban por que no había estado con ellos cuando estaba mas chico pero después de un tiempo me logre hacer su amigo y entonces jugábamos y nos divertíamos juntos.
  •  Después regrese a mi tierra natal y mi mama me metió de nuevo a la escuela Belisario Domínguez ingrese al quinto grado de primaria ahí conocí a mis amigos con los que pase la mayor parte de mis días junto a ellos en ese grado conocí a una de las profesoras mas estrictas pero a la vez era muy buena con nosotros en ese tiempo también conocí ala profesora que nos daba educación física con ella estuve jugando futbol, basquetbol ella decía que yo era su mejor alumno, no es por presumir pero eso me hacia sentir muy bien gracias a la maestra LUZ ese era su nombre logre tener una muy buena condición siempre jugaba basquetbol a un que eran partidos que hacíamos en Tuxpan pero al igual eran importantes.
  •  Después entre a lo que viene siendo sexto grado de primaria yo ya estaba mas grade como les contaba anteriormente la maestra LUZ organizo un equipo de jugadores de basquetbol y yo era uno de los integrantes de ese equipo.
  •  junto con mis compañeros de equipo y la maestra logramos competir en juegos de grande escala asta que con nuestro gran desempeño y gran sincronización logramos llegar asta XALAPA haya nos hospedamos en un hotel mientras jugábamos pero lamentablemente en esos días yo ya había perdido mi toque con el balón era bueno pero no era ni la mitad dela que era cuando estaba mas pequeño pero aun así logramos llevarnos el segundo lugar.
  •  Después regresamos a la escuela contentos por el segundo lugar pasamos unos días en la escuela haciendo los trabajos que la maestra nos encargaba después de un tiempo fue lo que es nuestra despedida estuvo muy bonita la verdad.
  •  Después ingrese a la secundaria fue un paso mas grande para mi por que estoy avanzando cada vez mas cuando entre conocí a nuevos amigos con los que pase muy buenos momentos, en las años que estuve en la secundaria fueron unos días muy importantes para mi porque me divertía con mis amigos como nunca lo había echo anteriormente. Después tuvo que ser mi graduación de la secundaria la graduación fue muy bonita la verdad estuvo muy buena.
  •  Bueno les contare los mejores momentos que tuve aun que no fueron muchos pero fueron muy especiales para mi por que salía con mis compañeros. Bueno la verdad es que casi no tuve la oportunidad de salir pero un día con mis amigos de la secundaria fuimos haber una película no me acuerdo muy bien como se llamaba la película pero me gusto haber ido con ellos después de ver la película fuimos a comprarnos algo de comer por que teníamos hambre. Mi vida social
  •  Después unos compañeros y yo decidimos que iríamos a entrenar basquetbol íbamos de ves en cuando por que nos gustaba jugar basquetbol casi siempre que íbamos nos pasábamos a ver una película por que nos quedaba cerca y si no era eso nos pasábamos a refrescar a las piscinas que hay en la unidad deportiva la verdades que en esos días en los que estuve saliendo con mis compañeros de clases fue muy divertido ya que podía reírme junto a las personas con las que me sentía muy bien después de un tiempo comencé a de salir con ellos pero no fue por que no quisiera fue por que tenia algunos motivos que me impedían salir con ellos.
  •  Tengo un amigo que siempre me invita a que salga con el a un que casi siempre me niego por que soy un tonto y no me gusta salir a divertir me, pero a un así el no se da por vencido y me invita, pus para no ser un mal amigo salgo con el al cine a fiestas sus papas siempre que va haber un evento con su familia siempre me invita y la verdad es que me hace sentir muy bien, aun que no sea de su familia ellos siempre sean portado bien con migo por que desde pequeño me hice amigo de Fernando el hijo de la señora teresa y de don Fernando.
  •  Me acuerdo que un día me invitaron a la boda de la hija de doña Tere y de don Fernando la verdad me sentí muy bien por que nunca antes nadie me habían invitado a una boda que fuera de la familia de un amigo, después de la boda nos fuimos a un salón donde fue la celebración de los recién casados estuvo muy hermoso toda la familia por parte de la novia y del novio estuvieron presentes la verdad es que estoy muy contento de poder tener un amigo así a un que tengo mas amigos con el e pasado muchos momentos divertidos no solo con el también con su familia.
  •  Pero a un así nada se compara cuando salgo con mi familia cuando salgo con todo mi familia no importa si es a dar un paseo me siento muy feliz por que son momentos muy felices que tengo, que podre recordar. Esos momentos me encantan por que casi mi padre no esta con nosotros por su trabajo y casi no salimos a causa de eso. Un día mis padres me llevaron a la feria a un que no me subí a ningún juego, por que solo estuvimos caminando viendo a un así me sentí feliz de poder salir con mis padres.