Mi Ser, Saber, Hacer y Convivir

10,765 views
10,617 views

Published on

Mi Presentación Personal en base a las 4 competencias del ciudadano del siglo XXI. Márques.

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
10,765
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
41
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Mi Ser, Saber, Hacer y Convivir

  1. 1. CARLA ITCER: AL NATURAL... PARA AQUELL@S QUE BUSCAN RESPUESTAS... SER SABER HACER CONVIVIR
  2. 2. SER Venezolana de nacimiento y de un 11 de Septiembre … Mi signo: Virgo. Me caracterizo por ser “Sencillamente YO”: Una chica sencilla, extrovertida, laboriosa, 100% dinámica, perfeccionista, muy creativa, estudiosa, súper rumbera y con una gran reserva de energía (eso dicen por allí). Me encanta recorrer mi país. Fanática de las costumbres y tradiciones venezolanas. Amante del Mar y sus frutos, de las Tortas, del Chocolate y del color Azul; (¿se nota?). Muy buena cocinera. Trato de vivir cada instante de mi vida como si fuera el último. Me fascina cambiar de look, y tengo una atracción muy especial por los estudios. Una vez me declaré “Aprendiz” ante la Especialización en Informática y Telemática en EAD en la UNA, y mírenme: Casi en la recta final. A diario le doy gracias a Dios por todo lo maravilloso que me ha dado en la Vida; especialmente : Mi hija … Pese a algunos momentos muy tristes por los cuales he atravesado … Siempre afirmo que la prueba está “Superada”!!! Y que definitivamente soy una Estrella que brilla con Luz propia …
  3. 3. SABER Me gradué en el Instituto Universitario Pedagógico “Monseñor Rafael Arias Blanco”, como Profesora de Educación Técnica, mención: Comercial. Una vez culminado exitosamente mi Pregado, hice un alto en mi preparación académica … No había realizado Postgrado, pues ninguno (créanme) me llamaba la atención. Culminé con excelentes calificaciones un Diplomado de Investigación en la UPEL-Instituto Pedagógico de Caracas y en la actualidad pertenezco con mucho orgullo a la Especialización en Telemática e Informática en Educación a Distancia en la Universidad Nacional Abierta, donde me declaré “Aprendiz” y realmente he aprendido muchísimo sobre el potencial y uso pedagógico de las TIC y lo más importante: Lo he puesto en práctica progresivamente en mi entorno laboral; a través de la incorporación de algunas de estas tecnologías durante los procesos de formación docente dirigidos a mis colegas y dentro de algunas unidades de aprendizaje a ser procesadas por mis estudiantes en distintas asignaturas. Además de mi formación profesional en el área de Educación, Investigación y en TIC (en marcha); debo destacar que he desarrollado un conjunto de habilidades y destrezas en el área de la Repostería , elaboración de pasapalos y organización de festejos. Lo que me hace hoy en día, estar entre los primeros lugares a la hora de organizar un “Sarao”.
  4. 4. HACER Buenooo si les cuento … Mis amistades cercanas siempre se burlan de mi. ¿Saben por qué?. Pues me meto en todo cuanto sea beneficioso para mi formación personal y/o profesional. Me encanta prepararme y acumular experiencias. Es así como hoy día, me desempeño como Coordinadora (E) de Proyectos en la E.T.C.R “Luis Razetti”; allí debo tener multiplicidad de habilidades y destrezas, y muchaaaaa paciencia, pues debo velar por la formación integral de los estudiantes de 1º y 2º Año Robinsoniano, atender todos los requerimientos de los Proyectos de Aprendizajes, llevar a cabo el proceso de control y seguimiento del PEIC y garantizar la formación permanente de mis colegas. Profesora Asesora de la UBV-Misión Sucre en el PNFE, 8vo. Semestre. Tutora en línea (free lance) en distintos cursos que ofrece RENADIT (Red Nacional de Actualización docente en Informática y Telemática) y en algunos de mis tiempos libres: Instructora de Bailoterapia. Mi lema: Nunca digas “NO PUEDO”.
  5. 5. CONVIVIR ¿Convivir?... Tarea difícil y principalmente cuando hablamos de diversidad de caracteres. Sin embargo, siempre me he caracterizado por ser una persona con muy buena y asertiva habilidad comunicacional. Además, parto de la premisa de que si hay respeto, aceptación, empatía y comprensión; las relaciones interpersonales serán efectivas y en muchos casos afectivas. Mi mejor amiga: Mi hija. Muchos compañeros, conocidos y amistades, de esas muy duraderas; que cuando necesitas apoyo, allí están. Mi mamá siempre comenta que “Nunca ando sola, siempre me acompaña un gentío”. En mi casa convivir es muy Bueno, en mi sitio de labores es Bueno y en ciertas ocasiones huyo por la derecha jajaja, en la calle, varía de acuerdo al contexto y la ocasión y en mi Especialización, hasta ahora ha sido Excelente. Espero que continuemos así …

×