Loading…

Flash Player 9 (or above) is needed to view presentations.
We have detected that you do not have it on your computer. To install it, go here.

Like this presentation? Why not share!

Presentación Power point 1

on

  • 1,374 views

 

Statistics

Views

Total Views
1,374
Views on SlideShare
1,374
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
4
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Presentación Power point 1 Presentación Power point 1 Presentation Transcript

  • Viajes por el mundo. o Grecia, Atenas. o Nueva York, EEUU. o Roma, Italia. o Alemania. o Isla Bora Bora. o Hawaii. o Egipto. o Ámsterdam, Países bajos. o Turismo o New York City. o Egipto. Para ir a la ultima presentación presione este botón:
  • Grecia, Atenas. La historia de Atenas se extiende más de 3000 años, lo que la convierte en una de las ciudades habitadas más antiguas . Durante la época clásica, fue un centro cultural donde vivieron muchos de los grandes artistas, escritores y filósofos de la Antigüedad. Atenas es una de las ciudades más ricas en restos arqueológicos. Como el Partenón en la Acrópolis. Además se conservan monumentos romanos y bizantinos.
  • Nueva York. La ciudad se compone de cinco boroughs cada uno coincide con un condado: Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island. Nueva York es la segunda ciudad más densa de los Estados Unidos. La ciudad tiene muchos barrios y edificios reconocidos por todo el mundo. Por ejemplo, la estatua de la Libertad, el edificio Empire State y las torres gemelas del World Trade Center, las cuales fueron derribadas en los atentados del 11 de septiembre de 2001. La ciudad es la cuna de muchos movimientos culturales estadounidenses.
  • Roma, Italia Roma es la capital de la República Italiana en el sur de Europa, además de la ciudad más popular con más de 2.744.931 habitantes . Es considerada una de las cunas de la Civilización Occidental y el centro espiritual del catolicismo. En su centro historio se entremezclan restos de casi tres milenios. Ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad y congrega cada año a millones de visitantes, atraídos por las ruinas y sus incalculables obras de arte.
  • Alemania. Es un país de Europa central forma parte de la Unión Europea. Alemania posee un clima templado, tiene la población más numerosa de todos los países de la UE. Es el hogar del tercer mayor grupo de emigrantes internacionales. Es una república parlamentaria. La capital y ciudad más grande es Berlín. También es una república federal.
  • I. Bora Bora Forma parte de la Polinesia Francesa. Tiene una extensión de 29,3 km². Está formado por un volcán extinto; rodeado por una laguna separada del mar por un arrecife. Se está convirtiendo en uno de esos paraísos exóticos donde viajar durante una luna de miel.
  • Hawaii Su territorio está formado por un archipiélago polinesio del mismo nombre, situado en el océano Pacífico norte y compuesto de ocho islas principales: Oahu, Hawaii (más conocida como Big Island), Maui, Kaua`i, Lana`i, Moloka`i, Kaho`ola we y Ni`ihau. Hawái es el único estado estadounidense que no se encuentra en el continente americano
  • Egipto Es un país de África, situado en su extremo nordeste. La mayor parte de su superficie la integra el desierto del Sahara, sólo habitado en torno a los oasis. Su capital es El Cairo. Es uno de los países con más población de África , es un sitio turístico ya que tiene muchos monumentos, como las pirámides y las esfinges.
  • Ámsterdam . Ámsterdam es la capital oficial de los Países Bajos. Fue fundada como un pequeño pueblo pesquero. Sin embargo, en la actualidad es la ciudad más grande del país. Ámsterdam forma parte de la gran conurbación holandesa. Se construyeron una serie de canales semicirculares alrededor del casco antiguo ya existente de la ciudad. Ámsterdam, y toda Holanda, tiene fama por la tolerancia, el liberalismo, la diversidad, y la «mente abierta»
  • Turistas Europeos 326,7 350 293,5 300 229,7 237,9 234,3 250 200 150 Turisatas Europeos 100 50 0 2000 2001 2002 2003 2004 Si quiere volver al principio de la presentación presione este botón:
  • Para saber más sobre esta ciudad pinche en este icono que le proporcionara más información.
  •  Si pinchas aquí directamente iras a su diapositiva.  Si pinchas aquí se abrirá un enlace exterior para más información.
  • FIN  Para saber más sobre alguno de estos lugares puedes contactar con nosotros atraves de esta dirección: Viajesporelmundo@ning.es