Your SlideShare is downloading. ×
0
Día único y especial
Día único y especial
Día único y especial
Día único y especial
Día único y especial
Día único y especial
Día único y especial
Día único y especial
Día único y especial
Día único y especial
Día único y especial
Día único y especial
Día único y especial
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Día único y especial

378

Published on

visitenos en: …

visitenos en:
http://www.betheltv.tv
http://www.bethelradio.fm
http://www.mmmperu.org
http://www.impactoevangelistico.net

Published in: Spiritual
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
378
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
5
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. ¿Te habías puesto a pensar que este día novolverá? será único e irrepetible. Lo que hoy hagasserá un ladrillo más en la construcción de tu vida.Si perdemos este día en cosas vanas y sin sentidoretrasaremos cosas buenas y bellas, entorpeceremos elcamino. Quizá sea hoy un día determinante donde estamos escribiendo la historia, que es también nuestra historia.
  • 2. No hagas nada hoy, de lo que mañana tesientas avergonzado.Nuestra conducta determina nuestro destino,somos como “árbitros” de nuestro porvenir.Siembra hoy semillas buenas, así cosecharásbuenos frutos, rechaza hoy el odio, la amarguray el resentimiento.
  • 3. ¿Sabes que hacen los halcones cuando los cuervosquieren atacarlo?Comienzan a volar en círculos remontado a unaaltura cada vez mayor, y llegan a tanta altura...tan alto que los cuervos ya no pueden llegar,porque su naturaleza no les permite llegar allí.Así debe ser nuestro corazón, como los halcones,cuando el ataque de las falsas acusaciones, elodio, el rencor y las malas intenciones te quieranatacar, toma fuerzas y levanta tu espíritu tancerca de Dios que no puedas hacer otra cosa queamar y perdonar, no dejes tu corazón en la bajeza,en la oscuridad de un mundo confundido; y que tudefensa no sea la venganza.
  • 4. Y si te has equivocado recuerda que la falta de perdónesta ligada con la arrogancia, cuando nos equivocamos lamejor actitud es la humildad de corazón y debemos decir:“Si, me equivoque, perdona, no quiero volver a cometereste error” esta actitud te libera, te mantiene en paz. Nohay paz para la soberbia. Seamos sensatos, cualquiera sepuede equivocar.
  • 5. Los sentimientos negativos no hacen más queesclavizarnos, son como algo anclado en el pasado, enun día triste, en un momento hostil, nos mantienencautivos en el pasado impidiéndonos avanzar, crecer,ser felices. Si quieres aprovechar bien este día, comienza por estar libre interiormente, porque con heridas no podremos edificar cosas buenas, las ataduras del pasado nos estancan.
  • 6. Si sientes que tu vida esta llena de estas ligaduras,tal vez sea bueno comenzar a desatarlas de a una,es un proceso, tal vez no se desaten todas de unavez, pero comienza hoy, no sigas sufriendo, no sigastratando de ocultar, no sigas precipitado y aturdidopor una vida de afanes, llena de apuros.¿qué semillas estas sembrando?, ¿ansiedad?, ¿afánpor ser más rico?, ¿egoísmo?, ¿venganza?,¿rivalidad?, recuerda que todo lo que el hombresiembra eso también cosechara.
  • 7. Imagina que estas en el último día de tuvida, trasladémonos hasta ese momento.Viajemos y veamos que pasará. ¿qué ves?,piénsalo... en ese día ya no se podránremediar muchas cosas, quizás ninguna,tal vez sea muy tarde. Todavía estas atiempo de llegar a ese día y de sentirtepleno, de decir: He vivido, he amado, hecompartido, he dado, he perdonado. Nosiembres hoy lo que mañana no quierascosechar, puede ser tarde y ese día seráinevitable.
  • 8. Con el pasado ya no podemos hacer mucho y elfuturo esta todavía en juego, solo tenemos controlsobre acciones presentes, ocupémonos de hoy. Novivas en el pasado, pero tampoco en el futuro,mientras planeas tu futuro no olvides que hay unpresente. Hoy es el día de actuar, de corregir, dereencausarnos y arrepentirnos.Si aun hay cosas que sientes, no puedes superar,si los problemas te han derribado, entonces eshora de levantar tus ojos al cielo, es hora demirar hacia el gran hacedor de la historia, el reyde los siglos, invisible a los ojos naturales, perovisible a nuestro espíritu inmortal.
  • 9. Al único y sabio Dios, creador de todas lascosas. Aquel que conoce tu mente y tucorazón y habita en luz inaccesible, a aquelque es Señor del cielo y de la tierra y quetiene su trono en dos lugares principales:uno es en las alturas de su reino eterno y otrolugar es en los corazones humildes y sencillos,en los pobres de espíritu, en los quequebrantaron su orgullo y saben que en el hayuna respuesta; una bella respuesta que te lavoy a decir,
  • 10. el nombre de esa respuesta es una persona y esa respuesta se llama Jesús, si, Jesús el Hijo de Dios.Nunca lo olvides, si algo tienes que recordar, esesto: Jesús te ama. Nunca lo olvides: Jesús teama. No endurezcas el corazón. Aquel que halogrado marcar al mundo de tal manera que nosreferimos a la historia antes y después de Él,(AC y DC) también puede dar un vuelco a tucorazón y marcarte para darte su vida, su amor,su camino y su salvación
  • 11. Ven a Jesús, si quieres una vida mejor, no lodudes... ven a Jesús amigo... Ven a Jesús. Estono es hueca filosofía, ni absurdo fetichismo, nireligiosidad hipócrita, es la verdad que puedecambiar tu vida.
  • 12. Dile: Gracias Señor Jesús porque me amas,gracias por haber puesto tu vida para que hoytuviera paz, perdona de todo lo malo que hayahecho, ayúdame a conocerte más, Señor Jesús,te entrego mi corazón, dame vida eterna yenséñame a amar como tu amas, Gracias Dios,Amen.
  • 13. Jesús dijo: “Yo soy el camino, la verdad y lavida y nadie puede llegar al Padre si no es por mi.” Juan 14:6. AvanzaPorMas Por Esteban Correa

×