Loading…

Flash Player 9 (or above) is needed to view presentations.
We have detected that you do not have it on your computer. To install it, go here.

Like this presentation? Why not share!

Like this? Share it with your network

Share

Amigos y enemigos de vidas pasadas

on

  • 2,395 views

 

Statistics

Views

Total Views
2,395
Views on SlideShare
2,395
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
10
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Amigos y enemigos de vidas pasadas Presentation Transcript

  • 1. Amigos Y Enemigos De Vidas Pasadas Interpretación de las enseñanzas de Max Heindel. Favor activar el sonido, ratón y teclado de su computadora para utilizar los vínculos e hipervínculos subrayados y avanzar con la presentación, gracias.
  • 2. La ley del Renacimiento, tiene como compañera a la ley de Causa y Efecto. Y cuando ponemos en movimiento muchas causas; sus efectos, no necesariamente se producen en la misma encarnación.
  • 3. Por ejemplo, si un hombre está enfermo y su esposa lo cuida con gran abnegación, evidentemente se crea una deuda. Pero si la enfermedad dura hasta la muerte; en ésa vida, el esposo, no tendrá oportunidad en devolver el favor.
  • 4. Si conocemos lo que son las leyes de la Naturaleza; y su funcionamiento, comprenderemos que los efectos no quedan sin resultados por algo tan insignificante como el dejar de vivir, en un cuerpo.
  • 5. Si nos rompemos un brazo, no se cura al día siguiente aunque hayamos dormido toda la noche inconscientes de ello. Y cuando nos despertemos; el brazo estará casi en la misma condición, que el día anterior.
  • 6. Así sucede, con todos los actos que acometamos en una vida. Si no es en ésta; será en la otra vida, pero siempre vamos a tener que enfrentar los efectos , cuyas causas sembramos en el pasado.
  • 7. Ahora, estamos inconscientes de nuestras vidas anteriores. Pero al entrar en una nueva existencia; las causas creadas en vidas anteriores, nos llevarán a un nuevo ambiente: En el que encontraremos; por la ley de Asociación, a antiguos enemigos y amigos.
  • 8. Y si ahora no podamos reconocer directamente a enemigos y amigos de vidas pasadas; algunas veces, cuando nos encontramos por primera vez a una persona, nos sentimos atraídos por ella. Apreciamos como si la hubiéramos conocido toda nuestra vida; y que podemos confiar en ella, completamente.
  • 9. Esto es porque el Ego , reconoce a una antigua amistad de vidas pasadas; pese a no tener el poder de imprimir en el cerebro, tal reconocimiento.
  • 10. O quizás, nos encontramos a una persona cuya compañía nos desagrada; sintiendo intuitivamente repugnancia, sin tener razón alguna para ello. Sin embargo; el Ego , si ha podido reconocer a dicha persona como una enemistad, de vidas pasadas.
  • 11. Por lo que nuestros intuitivos agrados y desagrados; están dictados, por nuestras vivencias anteriores. Lo que nos ayudará alcanzar más confianza en nuestra mente causal o la intuición ; a la luz, de las experiencias encaradas en vidas pasadas.
  • 12. No podemos modificar lo hecho en el pasado; lo único que si podemos cambiar, es lo que hacemos ahora. Por lo que desde el actual momento, actuemos con más consciencia (Sabiduría, amor y paz), para sembrar buenas causas .
  • 13. Todo con el fin, de transformar a los antiguos enemigos en amigos; y coadyuvar, lenta pero irresistiblemente, a la época da la Amistad Universal.
  • 14. Fin 26/10/2010 Ego: Incluye los vehículos del Espíritu Divino, del Espíritu de Vida y del Espíritu Humano. Espíritu: Circunscribe la acción de los vehículos del Ego. Vehículos: Abarca los instrumentos espirituales (Átmico, Búdico y Causal) del Ego. Cuerpos: Comprende los organismos de la Personalidad: Mental concreto, astral y físico (Etérico y denso).