Loading…

Flash Player 9 (or above) is needed to view presentations.
We have detected that you do not have it on your computer. To install it, go here.

Like this presentation? Why not share!

Amigos y enemigos de vidas pasadas

on

  • 2,323 views

 

Statistics

Views

Total Views
2,323
Views on SlideShare
2,323
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
10
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Amigos y enemigos de vidas pasadas Amigos y enemigos de vidas pasadas Presentation Transcript

  • Amigos Y Enemigos De Vidas Pasadas Interpretación de las enseñanzas de Max Heindel. Favor activar el sonido, ratón y teclado de su computadora para utilizar los vínculos e hipervínculos subrayados y avanzar con la presentación, gracias.
  • La ley del Renacimiento, tiene como compañera a la ley de Causa y Efecto. Y cuando ponemos en movimiento muchas causas; sus efectos, no necesariamente se producen en la misma encarnación.
  • Por ejemplo, si un hombre está enfermo y su esposa lo cuida con gran abnegación, evidentemente se crea una deuda. Pero si la enfermedad dura hasta la muerte; en ésa vida, el esposo, no tendrá oportunidad en devolver el favor.
  • Si conocemos lo que son las leyes de la Naturaleza; y su funcionamiento, comprenderemos que los efectos no quedan sin resultados por algo tan insignificante como el dejar de vivir, en un cuerpo.
  • Si nos rompemos un brazo, no se cura al día siguiente aunque hayamos dormido toda la noche inconscientes de ello. Y cuando nos despertemos; el brazo estará casi en la misma condición, que el día anterior.
  • Así sucede, con todos los actos que acometamos en una vida. Si no es en ésta; será en la otra vida, pero siempre vamos a tener que enfrentar los efectos , cuyas causas sembramos en el pasado.
  • Ahora, estamos inconscientes de nuestras vidas anteriores. Pero al entrar en una nueva existencia; las causas creadas en vidas anteriores, nos llevarán a un nuevo ambiente: En el que encontraremos; por la ley de Asociación, a antiguos enemigos y amigos.
  • Y si ahora no podamos reconocer directamente a enemigos y amigos de vidas pasadas; algunas veces, cuando nos encontramos por primera vez a una persona, nos sentimos atraídos por ella. Apreciamos como si la hubiéramos conocido toda nuestra vida; y que podemos confiar en ella, completamente.
  • Esto es porque el Ego , reconoce a una antigua amistad de vidas pasadas; pese a no tener el poder de imprimir en el cerebro, tal reconocimiento.
  • O quizás, nos encontramos a una persona cuya compañía nos desagrada; sintiendo intuitivamente repugnancia, sin tener razón alguna para ello. Sin embargo; el Ego , si ha podido reconocer a dicha persona como una enemistad, de vidas pasadas.
  • Por lo que nuestros intuitivos agrados y desagrados; están dictados, por nuestras vivencias anteriores. Lo que nos ayudará alcanzar más confianza en nuestra mente causal o la intuición ; a la luz, de las experiencias encaradas en vidas pasadas.
  • No podemos modificar lo hecho en el pasado; lo único que si podemos cambiar, es lo que hacemos ahora. Por lo que desde el actual momento, actuemos con más consciencia (Sabiduría, amor y paz), para sembrar buenas causas .
  • Todo con el fin, de transformar a los antiguos enemigos en amigos; y coadyuvar, lenta pero irresistiblemente, a la época da la Amistad Universal.
  • Fin 26/10/2010 Ego: Incluye los vehículos del Espíritu Divino, del Espíritu de Vida y del Espíritu Humano. Espíritu: Circunscribe la acción de los vehículos del Ego. Vehículos: Abarca los instrumentos espirituales (Átmico, Búdico y Causal) del Ego. Cuerpos: Comprende los organismos de la Personalidad: Mental concreto, astral y físico (Etérico y denso).