Lugares turísticos de venezuela(colonia de tovar)
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Lugares turísticos de venezuela(colonia de tovar)

on

  • 265 views

 

Statistics

Views

Total Views
265
Views on SlideShare
254
Embed Views
11

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

1 Embed 11

http://camirengifo.tumblr.com 11

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Lugares turísticos de venezuela(colonia de tovar) Lugares turísticos de venezuela(colonia de tovar) Presentation Transcript

  • Lugares turísticos de Venezuela Colonia de Tovar PROFESORA: JUDITH PÉREZ ALUMNAS: CAMILA RENGIFO, ZAMBRANO CORINA
  • Colonia de TovarSaliendo de Caracas con dirección al Oeste, aproximadamente aunos 63 km., luego de atravesar el Parque Nacional Macarao, nosencontramos con uno de los sitios más encantadores deVenezuela, sin par e inesperado, un pedazo de la Selva Negra(Schwarzwald) del sur-oeste de Alemania, enclavada en laCordillera de la Costa, al Norte del Estado Aragua. Efectivamente,los primeros colonos venidos a nuestro país, se organizaron y seestablecieron en estos hermosos parajes en 1843, provenientes depueblecitos de la Selva Negra, tales como Wyhl, Edingen yOberbergen de Kaiserstuhl. Durante muchos años quedaronaislados del resto del país, por lo que las generaciones siguientespudieron conservar muchas de sus tradiciones ancestrales, comosu lengua, el badischen (dialecto de Baden), comidas,vestimentas, bailes, etc. En la actualidad todos ellos,descendientes de tan esforzados pioneros, hablan español y estánincorporados totalmente a la realidad nacional.
  • Plaza Bolívar e Iglesiatradicional Una visita a la Colonia Tovar, no sólo nos proporciona un recreo a nuestra vista por sus hermosos paisajes, su clima privilegiado con una media anual de 16º centígrados, dado por la altura de alrededor de 1.800 m.s.n.m., sino que también por sus excelentes restaurantes, donde podemos saborear los exquisitos platos de la cocina alemana, acompañándolos con una excelente cerveza artesanal producida en la propia colonia y saborear sus dulces, mermeladas y las típicas fresas con crema.
  • Además podemos visitar su hermosaiglesia, museo, comprar su típica artesanía yhospedarnos en confortables yvariados hoteles, cabañas, posadas y moteles,a precios razonables y al alcance de lossatisfechos visitantes.
  • AlojamientoHotel Klein Dorf Hotel tipo Chalet con una vista espectacular y cuidados espacios abiertos. Cuenta con cuarenta habitaciones, la mayoría de ellas con terraza amoblada, la cual le permitirá disfrutar del maravilloso clima de la Colonia Tovar. La decoración de las habitaciones es tipo country, a base de con piedra, madera y hierro forjado. Para la comodidad de los huéspedes, en las habitaciones se ofrece: cafetera con café y azúcar, DVD con películas, mesa para comer en la habitación y en la terraza. Los baños están totalmente equipados con toallas, shampoo y los amenities para su agradable estadía.