Personajes Principales

421 views

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
421
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Personajes Principales

  1. 2. PERSONAJES PRINCIPALES <ul><li> Kate Winslet </li></ul><ul><li>Leonardo Di Caprio </li></ul><ul><li>Frances Fisher </li></ul><ul><li>Billy Zane </li></ul><ul><li>Danny Nucci </li></ul>
  2. 3. Kate Winslet Una joven de 17 años que viaja en Primera Clase. Ella está comprometida con Caledon Nathan Hockley, aunque no lo ama. Sólo se casará con él por obligación de su madre, sino de lo contrario se quedarían en la calle. Cuando conoce a Jack se enamora de él y deja a Cal. Es una superviviente del Titanic . Después del hundimiento, ella rehace su vida y cambia su nombre por el de Rose Dawson. Fue actriz, se casó y tuvo 2 hijos, pero nunca olvidó a su verdadero y gran amor: Jack Dawson.
  3. 4. LEONARDO DI CAPRIO Un atractivo joven pintor de 20 años, que a pesar de su situación económica ha viajado por numerosas partes del mundo. Es muy atraído por la belleza de Rose y, más adelante en la película, la retrata desnuda.(Pintura que después de muchos años se conserva tras el hundimiento del Titanic). Se conocen cuando Jack le salva de un intento de suicido, hazaña que le permite mezclarse en una cena con la primera clase y demostrar que a pesar de ser pobre es muy inteligente y astuto. Muere de hipotermia en el hundimiento, no sin hacerle prometer a Rose que luchará por sobrevivir y besarla por última vez.
  4. 5. Frances Fisher La madre de Rose solo está interesada en una cosa: casar a su hija con Caledon Hockley y sacar provecho de su fortuna. Es una mujer frívola y manipuladora y cuando se da cuenta de que Rose y Jack están enamorados uno del otro prohíbe a su hija a ver al muchacho. Sale viva del hundimiento aunque no se cuenta si se suicidó por la supuesta muerte de su hija o si siguió con su vida.
  5. 6. Billy Zane Un aristócrata que está por casarse con Rose. Es él quién le regala el &quot;Corazón del Mar&quot;. Cuando él se entera de que Rose se enamoró de Jack no está decidido a dejar a su &quot;futura esposa&quot; y a la fuerza la obliga a no verlo más. Sobrevive a la tragedia. Se casó y heredó los millones de su padre, pero la crisis del 929 lo dejó en la calle y se suicidó.
  6. 7. Danny Nucci Un italiano muy amigo de Jack. Ambos embarcan en en el Titanic justo antes de que zarpe. Se siente muy afortunado de que su amigo ganase los boletos en una mano de póker, ya que podrá ver a su madre que vive en Nueva York pero morirá en el intento, muere al caerle una de las chimeneas del barco encima mientras nadaba en el agua.
  7. 8. <ul><li>Representa la historia de un chico pobre que enbarca en el Titanic por ganar una partida de poquer. Se enamora de Rose, una chica rica, prometida a un multimillonario. Jack le salva la vida a Rose ya que ella se queria suicidar, y en agradecimiento le invita a una cena en su lujosa zona del barco, aunque mas tarde se van a las bodegas, donde Jack se aloja y terminan bailando y bebiendo divirtiendose muchisimo. El prometido de Rose tiene un complice que sigue cada movimiento de ella y Jack, pero ellos consiguen despistarle, y corriendo y corriendo por todos los sitios del barco donde la gente trabaja, llegan al garaje, donde acaban entregandose su amor en un lujoso coche de la epoca. En medio de un apasionado beso, el Titanic choca contra un iceberg, lo que hace que el barco empiece a llenarse de agua poco a poco, acabando en el fondo del mar. Los pasajeros de 1ª clase, especialmente las mujeres y niños embarcan en pequeños botes medio vacios, no los llenan del todo, mientras que debido al poco tiempo que queda o a que la gente no lleno los botes, el resto de los pasajeros acaban flotando en el mar, muertos, incluido Jack. La unica que se salva es Rose, que la rescatan y acaba contando su historia de amor en el Titanic a un actual forofo del barco, que tambien busca el colgante que el prometido de Rose le entrego la noche del hundimiento. Lo que el no sabe es que ese colgante lo tiene ella, y acaba lanzandolo al mar, antes de morir en ese barco... </li></ul>

×