• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Cabo Riviera Presentación
 

Cabo Riviera Presentación

on

  • 2,933 views

Cabo Riviera: Master planned Marina & Golf Resort Community

Cabo Riviera: Master planned Marina & Golf Resort Community

Statistics

Views

Total Views
2,933
Views on SlideShare
2,928
Embed Views
5

Actions

Likes
0
Downloads
13
Comments
0

1 Embed 5

http://www.slideshare.net 5

Accessibility

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Cabo Riviera Presentación Cabo Riviera Presentación Presentation Transcript

    • “Dock Your Yacht in Your Backyard”
    • CABO RIVIERA Cerca de lo que Usted Ama: El Mar, El Sol, y el Espíritu de Cabo. Alejado del ajetreado, y demandante modo de vida. Aislado y conectado con todo lo que anhela, es el secreto mejor guardado en Cabo Una autentica maravilla natural, en donde se mezclan el agua fresca del océano Pacifico con las calidas aguas del Mar de Cortez. Los Cabos son la joya de la península. Cabo Riviera le permite disfrutar de los mejores placeres en el área, el espectacularmente azul del mar, su calida arena y de la suave brisa, con el valor agregado de ser una comunidad exclusiva que cuenta con una de las playas más seguras para nadar. Una pequeña comunidad, rica en esplendores naturales y artificiales, Cabo Riviera es el perfecto refugio para las familias que disfrutan de las aventuras al aire libre, un mar cristalino, y aire fresco que crean un escenario sencillamente espectacular.
    • Localización
    • CABO DEL ESTE Y EL MAR DE CORTEZ Cabo del Este, en el Mar de Cortez ha sido por mucho años un sueño hecho realidad para pescadores, biólogos marinos, buzos, y los más reconocidos fotógrafos marinos. Ya que se puede disfrutar de sus grandes tesoros, de emocionantes experiencias, y de la tenue luz que ilumina cada día las cristalinas aguas azul turquesa en cada amanecer. Cabo Riviera es el sueño de todo pescador, ya que puede practicar tanto la pesca ribereña como la pesca deportiva o realizar grandes torneos, lugar ideal donde podrían realizarse las eliminatorias para el mundialmente famoso Torneo Bisbee’s que se realiza actualmente en La Isla Catalina, California y Los Cabos. Lugar respetado y reconocido por épocas, y que hasta ahora carecía de una Marina adecuada con todas las facilidades.
    • DESARROLLO Cabo Riviera, una exclusiva comunidad planeada frente mar, es el secreto mejor guardado de Los Cabos. Este exclusivo y privado Oasis, cuenta con dos millas de blanca arena y el cristalino Mar de Cortez, diseñado para poder realizar actividades acuáticas, golf de campeonato, y un sin número de actividades, buscando que cada uno de los integrantes de la familia disfrute y se relaje. Un concepto totalmente pensado en crear un refugio en el que se reflejen los refinados gustos de sus residentes y huéspedes. El equipo desarrollador se encuentra comprometido a brindar un excelente servicio personalizado de primer nivel y en que su trabajo diario sea intachable en todos los aspectos ya sea en la marina, campo de golf (Pete Dye Signature ), o en los hoteles y restaurantes de reconocimiento mundial. Cabo Riviera desarrolla una comunidad integral fusionando todos estos exclusivos servicios, algo nunca antes visto.
    • ZONA RESIDENCIAL Por que no disfrutar de la buena vida, y tener una casa con su propio muelle. Los afortunados propietarios de los 350 lotes de marina en Cabo Riviera (Marina Harbor Island Lots ) podrán anclar sus barcos en su propio patio trasero. Cinco minutos después de dejar su muelle podrán echar sus líneas al agua y probar suerte con las más variadas especies, incluyendo pez gallo, marlín, dorado y otras especies que habitan en el Mar de Cortés que hacen de la pesca deportiva un emocionante reto. Grandes montañas rodean este refugio haciéndolo seguro y tranquilo para practicar actividades recreativas de todo tipo en kayak, veleros y pequeñas embarcaciones. Las villas de los 42 lotes de frente de playa, tendrán el mar a tan solo unos pasos después de abrir su puerta.
    • MARINA La marina de Cabo Riviera contara con todos los servicios donde podrán se acomodados yates y embarcaciones de todos los tamaños y esloras, hasta veleros, kayaks, y lanchas rápidas. El complejo de la marina incluye un muelle seco con área de almacenaje, y un área exclusiva para los residentes la cual contara con servicio completo de concierge, limpieza, y personal que podrá preparar sus yates con todo lo que Usted necesite anticipándose a su llegada
    • PUEBLO ARTISTICO El Pueblo Artístico que se une a la marina contará con elegantes cafeterías, super mercados, boutiques especializadas, y galerías donde habrá una permanente exposición de diferentes y originales obras de artes. Artistas de renombre disfrutaran la oportunidad de poder trabajar , exponer y dar conferencias en Cabo Riviera. Las fachadas de piedra, plazas empedradas bañadas de sol, y senderos sombreados evocarán las pequeñas aldeas del Mar Mediterráneo y Adriático, pero siempre predominara el espíritu mexicano. Las villas y la marina están diseñadas para sacar ventaja del clima, ideales para una cena al aire libre y reunirse con amigos en la explanada, los adultos podrán disfrutar de bares en donde podrán refrescarse con originales bebidas. Sus residentes, el personal y cada uno de los lugares convertirán la marina de Cabo Riviera en un lugar exclusivo donde siempre todos querrán ir para convivir con familia y amigos, o simplemente relajarse contemplando la luna un Sábado por la noche.
    • DISEÑADOR DEL CAMPO DE GOLF El Legendario Pete Dye diseñador del campo de Golf de 18 hoyos de Cabo Riviera planea una desafiante pero satisfactoria experiencia para los golfistas de todos los niveles Seleccionado como el más votado por las revistas ¨Bussines Week¨ y ¨Golf Digest¨ como uno de los más destacados arquitectos de los principales campos de golf de todos los tiempos. Nueve de los diseños de Dye se encuentran enlistados en los 100 mejores campos de Golf de América ¨Golf Digest´s List of America´s 100 Greatest Courses¨ Las inigualables vistas desde el fairway del campo de golf al océano y a la marina, harán que su experiencia en el campo de golf de Cabo Riviera sea inolvidable
    • OTRAS AMENIDADES Club de Playa Todos los dueños podrán hacer uso y disfrutar de todos los privilegios que ofrecerá el club de playa, y su inigualable frente de playa. Spa En el SPA disfrutara de una completa sensación de tranquilidad y serenidad. Así como lo ultimo en tratamientos incluyendo envolturas de cuerpo en algas marinas, masajes profundo o de alguna novedosa técnica y faciales ayurvéricos. El personal a cargo de la administración estará altamente capacitado y entrenado para anticiparse a todos los deseos y necesidades. Será un refugio dedicado a consentirlo con lo ultimo en métodos y técnicas traídas de alrededor del mundo Club de Tenis El Club de Tenis contara con las opción de jugar en canchas de arcilla o las tradicionales de superficie dura. Planeado para ser anfitrión de torneos a nivel regional, nacional e internacional, haciéndolo un lugar perfecto para los amantes del tenis.
    • ACCIONISTAS PRINCIPALES Grumar S.A. de C.V. bajo la dirección y mando de los dueños padre e hijo Mariano Mariscal B. Presidente y Mariano Mariscal A. Director General, han desarrollado con éxito mas 8000 habitaciones dentro de 52 hoteles a lo largo de las playas mexicanas. También han desarrollado alrededor de 25,000 Lotes Unifamiliares, 200,000 metros cuadrados de espacios comerciales, 2,750 condominios, 2 campos de golf y 2 marinas. Gary G. Jacobs Fue Presidente y Director General de la mesa directiva de ´The Laredo National Bank¨ ( 1976 a 2005 ). El Sr. Gary G. Jacobs estableció con éxito programas de financiamiento para desarrollos turísticos, incluyendo programas de hipotecas familiares en México. Ha financio proyectos sumamente significativos de desarrollos turísticos en México y Los Cabos desde 1974. Como Banquero negocio una deuda a través de un intercambio de deuda de capital para construir el primer puerto moderno de servicio completo en México, el cual es la ahora conocida Marina de Cabo San Lucas. Hank Sames Presidente y Director General de ¨Sames Auto Group¨ (Laredo, Corpus Christi, y Austin, Texas). La Familia Sames ha vivido y trabajado en Laredo y México desde 1800, Son Dueños de la agencia de automóviles más antigua en Texas, fundada en 1910. El. Sr. Jacobs y el Sr. Sames formaron parte de la mesa directiva de ¨The Laredo National Bank¨ por más de 30 años, ahora son socios en otros importantes negocios.
    • ARQUITECTOS Los desarrolladores de Cabo Riviera se han comprometido con el Mundo por eso han contratado a Ingenieros, Arquitectos Diseñadores de Interiores que puedan crear un destino con un inolvidable y autentico sentido del lugar. (Arquitecto Guillermo Hume Gayol, EDSA Inc., CH Arquitectos, Deninsiton International Architects & Planning LTD., y Wimberly Allison Tong & Goo NA Inc.) INGENIEROS Cada uno de los aspectos del desarrollo Cabo Riviera ha sido cuidadosamente planeado y ejecutado con los más altos estándares de calidad, la sustentabilidad y la responsabilidad de la magnífica naturaleza que lo rodea. Algunos de ellos han sido el Ing. Roberto Bustamente, Ing. Tomas Niembro (actualmente se encuentra en el desarrollo) y Consultaría Técnica S.C, por nombrar algunos de ellos
    • PLANOS
    • FASE 1
    • PENINSULA DE MARLIN (MANZANA 1) 42 Lotes con frente de playa
    • ISLA SANTA ROSA (MANZANA 9) 40 Lotes de Marina (Marina Harbour Island Lots)
    • ISLA SAN JOSE (MANZANA 10) 13 Lotes de Marina (Marina Harbour Island Lots)
    • ISLA GOLONDRINAS (MANZANA 12) 28 Lotes de Marina (Marina Harbour Island Lots)
    • PRIVADA DE LOS DELFINES (MANZANA 15) 32 Lotes de Campo de Golf (Pete Dye Signature)
    • LOTES HOTELEROS Y CONDOMINALES (MANZANAS 16, 17, 18, 19, 20)
    • MAPA
    • PARA MAYOR INFORMACION POR FAVOR CONTACTE A NUESTROS REPRESENTANTES DE VENTAS Condominios El Dorado No. 102 P. de Las Gaviotas S/N Esq. L. Cárdenas, Col. El Medano, Cabo San Lucas B.C.S Teléfono Of. (+52) 624.105.10.05 · Fax (+52) 624.143.48.87 · USA (1) 619.270.87.71 www.caboriviera.com.mx info@caboriviera.com.mx