El vendedor mas grande del mundo
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Like this? Share it with your network

Share
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
No Downloads

Views

Total Views
17,822
On Slideshare
17,822
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
188
Comments
1
Likes
4

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. El vendedor mas grande del mundo
  • 2. integrantes
    Diandra Nicole Echeverri s.
    Maria Camila Alvarez Mejía
  • 3. CONTENIDO
    Capitulo # 1 capitulo # 14
    Capitulo # 2 capitulo # 15
    Capitulo # 3 capitulo # 16
    Capitulo # 4 capitulo # 17
    Capitulo # 5
    capitulo # 6
    Capitulo # 7
    Capitulo # 8
    Capitulo # 9
    Capitulo # 10
    Capitulo # 11
    Capitulo # 12
    Capitulo # 13
  • 4. Capitulo # 1
    Hafid era un anciano, que vivía en una mansión y era una persona de grandes riquezas. Tenia un almacén que se extendía mas allá de su mansión en una distancia de 500 pasos.
    Erasmo era su principal tenedor de libros. Hafid camino por el jardín y en la entrada estaba Erasmo con cara de preocupación ya que hafit quería hacer una entrevista en este lugar, después hafit se detuvo contemplando las mercancías que eran bajadas de los vagones de carga y contadas en puestos separados. Estos contenían lana, lino fino, pergaminos, miel, alfombras y aceite del Asia menor; cristales, higos, nueces, ya bálsamo de su propio país; textiles y drogas de Palmira; jengibre y canela.
  • 5. Capitulo # 2
    Una caravana fuertemente protegida partió al poco tiempo de damasco con certificado de propiedad y oro para aquellas que administraban cada uno de los emporios comerciales de hafit. Después cada uno de los 10 gerentes recibió con asombro y en silencio la noticia de la jubilación de hafit y de sus regalos.
    En la parada de el emporio de antipatris, la caravana dio por terminada su misión. Erasmo le dijo a su señor que el almacén ahora estaba vacio. El señor de Erasmo le dijo estos pergaminos fueron confiados a mi cuidado y tuve que prometer bajo juramento que compartiría su contenido solamente con una persona. También le dijo que el sabría después a quien concederle los pergaminos
  • 6. Capitulo # 3
    Era invierno y soplaba un viento tajante en el monte de los olivos. Desde Jerusalén, atreves de la angosta que brada del valle de cedrón, llegaba el olor a humo, incienso y carne quemada en el templo y su fetidez se mezclaba con el olor a trementina de los arboles de terebinto en las montañas. Un joven le dijo a pathros, el fracaso no me sobrecogerá nunca si mi determinación para alcanzar el éxito es lo suficientemente poderosa.
  • 7. Capitulo # 4
    Hafid se estaba preguntando muchas cosas, como ¿porque no puedo cautivar la atención de la gente?¿porque es que cierran la puerta antes de que allá dicho menos de 5 palabras?... Y así sucesivamente. El estaba enojado y triste ya que nadie le quería comprar el manto rojo que le habían dado, se estaba arrepintiendo de vender y se estaba diciendo e el mismo que si era mejor ser camellero y seguir ganando solamente unos cobres por cada día de trabajo. Después pensó en su señor pathros y dijo que el debía de estar orgulloso de el porque no se había vencido tan fácil y lo había intentado después de nuevo
  • 8. Capitulo # 5
    Hafit calvagava lentamente con la cabeza baja de manera que no notaba ya que la estrella esparcía un camino de luz delante de el.
    La luz que brillaba del cielo alumbraba el lugar como si fuese de día, la confrontación que había temido se le presento de inmediato al ver a pathros, fuera de su tienda, observando atentamente los cielos, que se detuvo sin hacer movimiento.
    Puesto que los dioses han convertido la noche en día no puedo dormir y quizás tus palabras me den alguna pista del por que una estrella siguió a un camellero.
  • 9. Capitulo # 6
    Hafid fue a visitar a potros, el estaba enfermo y recostado en la cama patros le dijo a hafid que se acercara y que cogiera un cofre que había debajo de la cama también les dijo que nunca los regalarla que cuando fuera tiempo de4 cederlos el sabría.
    En el cofre también había un a carta que decía que siempre repartiera la mitad de todas las riquezas que adquirierse entre personas menos afortunados.
  • 10. capitulo # 7
    Los vendedores callejeros corrían hacia el de todas partes enseñándoles mercancías, mierda procurando cada uno gritar mas fuerte que su competidor. Paso frente a negocios que parecían celdas, y basares que exhibían la artesanía de orfebres que trabajaban artísticamente el cobre y la plata, talabarteros, tejedores, carpinteros, y a cada paso de su cabalgadura se encontraban frente a frente con otro vendedor, que con las manos extendidas, ofrecían su mercancía con palabras de conmiseración.
  • 11. CAPITULO # 8el pergamino numero 1
    hoy comienza una nueva vida, hoy mudare mi viejo pellejo que ha sufrido durante mucho tiempo las contusiones de fracaso y las heridas de la mediocridad. El fracaso no será mi recompensa por la lucha, como la naturaleza no ha hecho provisión para que mi cuerpo tolere el dolor, que ha hecho provisión para que mi vida sufra el fracaso.
  • 12. Capitulo # 9pergamino # 2
    Saludare este día como amor en mi corazón. solo el poder del amor puede abrir el corazón del hombre. este día con amor en mi corazón.
    Solo el poder el amor puede abrir el corazón del hombre. Que el amor se va a convertir en el arma mas fuerte y a quien visite no podre defenderse.
    Podrían contradecir mi razonamiento, podrán desconfiar de mis discursos, podrían desaprobar mi forma de vestir, podrán rechazar mi rostro y hasta podrán sospechar de mis ofertas especiales y mi amor les derretirá el corazón.
  • 13. Capitulo # 10pergamino numero 3
    Persistiré para alcanzar el éxito.
    Decía que cuando o proponemos metas metas en la vida es para cumplirlas, para esforzarnos para ganarlas. Cada día hay que dar un paso para alcanzar el éxito y persistir para ello.
    También en el camino de las metas (éxitos) hay obstáculos que debemos esforzarnos en pasarlos.
    Debemos saber también que el fracaso no esta en nuestras venas y también que no nacimos en derrota.
    No debo sentarme a esperar que las metas lleguen a mi sino luchar por ellas.
  • 14. Capitulo 11pergamino numero 4
    Soy el milagro mas grande de la naturaleza. Desde el comienzo del mundo, nunca ha existido otro con mi mente. Ni corazón , mis ojos, mis oídos, mis manos, mi cabello, y boca.
    Nunca jamás quedare satisfecho con los éxitos del ayer, ni me entregare tampoco a la alabanza personal
  • 15. Capitulo # 12el pergamino numero 5
    viviré este día como fuese el ultimo de mi vida me olvidare del ayer no pensare tampoco en el malina eludiré con ahincó todo aquello que mata el tiempo a la indecisión destruiré con la acción sepultare las dudas bajo la fe. Mi ultimo día deberá ser mi mejor día.
  • 16. Capitulo # 13 el pergamino numero 6
    Hoy seré dueño de mis emociones. Amare la suerte así la marea Suva o baje para mi el frio sesera verano y el verano será frio. Aprenderé este secreto de los siglos : débil es aquel que permite que sus pensamientos controle sus acciones; fuerte es aquel que compele sus acciones y controle sus pensamientos.
    Plan para nunca olvidar. Si me siento deprimido cantare si me siento triste reiré si siento miedo me lanzare adelante.
    HOY SERE DUEÑO DE MIS EMOCIONES
  • 17. CAPITULO # 14EL PERGAMINO NUMERO 7
    Me reiré del mundo ningún ser viviente puede reírse, con e sección del hombre. Y especialmente me reiré de mi mismo poder que el hombre es lo mas cómico cuando se toma demasiado enserio. Tres palabras aprenderé a decir hasta que se convierta en mi evito. Por que todas las cosas mundiales se sarán cuando me sienta profundamente acongojado
  • 18. Capitulo # 15el pergamino numero 8
    Hoy multiplicare mi valor en un ciento por ciento. Una hoja de morera tocada por el hombre se convierte en seda un campo de arcilla tocado por el hombre se convierte en un castillo soy como grano de trigo el cual tiene tres futuros: puedo estarme una bolsa y arrojado en un chiquero para ali9mentyar a los cerdos o puedo ser pan.
    HOY MUTIPLICARE MI VALOR EL CIENTO PO4R CIENTO
  • 19. CAPITULO # 16EL PERGAMINO NUMERO 9
    Mis sueños carecen de valor alguno, mis planes son como el polvo, mis metas son imposibles. Solamente la acción es la chispa que enciende el mapa, el documento, este pergamino, mis sueños, mis planes, mis metas hasta convertiros en una fuerza viviente.
    Cuando me encuentre frente a una puerta cerrada, las pronunciare, y luego llamare mientras que el fracasado espera afuera con temor y temblor.
  • 20. Capitulo # 17el pergamino numero 10
    ¿Qué hombre tiene tan poca fe en un momento de gran desastre y de angustia no ha invocado a su dios? ¿Quién no ha clamado cando se ha visto confrontado con el peligro la muerte o un misterio superior a su comprensión o experiencia normal? Agitar la mano rápidamente ante los ojos de alguno, y sus parpados pestañaran. Confronte a otro con una historia de honor y sus labios dirán disosmia.
    “NUNCA ORARE PIDIENDO LAS COSAS MATERIALES DE ESTE MUNDO”.
  • 21. CAPITULO # 18
    Así contesto hafit espero en su solidario palacio aquel que iba a recibir los pergaminos. Erasmo le pregunto que es lo que buscas de mi señor: el extraño se quito la mochila del lomo y unió sus manos en actitud de oración hacia arasmo.
  • 22. Capitulo # 1
  • 23. Capitulo # 2
  • 24. Capitulo # 3