Your SlideShare is downloading. ×

Limoges, France

102

Published on

Limoges, capital de Lemousin es conocida por su producción de vajillas de porcelana. Durante más de 200 años la clase alta francesa ha venido escogiendo sus vajillas producidas en las varias fábricas …

Limoges, capital de Lemousin es conocida por su producción de vajillas de porcelana. Durante más de 200 años la clase alta francesa ha venido escogiendo sus vajillas producidas en las varias fábricas que se concentraron en los alrededores de la ciudad de Limoges que siguen activas. El centro de Limoges es fácil de recorrer a pie, al menos el barrio de la Cité, de origen medieval. Desctacan la Cathédrale de St-Étienne, el Jardín de l’Évêché, la Èlise de St-Michel des Lions, el mercado central “Halles Centrles”, el curioso patio “Cour du Temple” que en su día fue jardín privado de las casas próximas, donde se pueden ver todavía escudos de armas de sus antiguos propietarios. Se conservan los dos antiguos puentes que cruzaban el río Vienne para llegar o salir de la ciudad por el Este.

Published in: Travel
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
102
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Limoges, capital de Lemousin es conocida por su producción de vajillas de porcelana. Durante más de 200 años la clase alta francesa ha venido escogiendo sus vajillas producidas en las varias fábricas que se concentraron en los alrededores de la ciudad de Limoges que siguen activas. El centro de Limoges es fácil de recorrer a pie, al menos el barrio de la Cité, de origen medieval. Desctacan la Cathédrale de St-Étienne, el Jardín de l’Évêché, la Èlise de St-Michel des Lions, el mercado central “Halles Centrles”, el curioso patio “Cour du Temple” que en su día fue jardín privado de las casas próximas, donde se pueden ver todavía escudos de armas de sus antiguos propietarios. Se conservan los dos antiguos puentes que cruzaban el río Vienne para llegar o salir de la ciudad por el Este.

×