Howth, Eire

246 views

Published on

El pintoresco pueblo costero de Howth se encuentra en la península de Howth Head, al noreste de la ciudad de Dublín. Está próximo en tren, autobús o viaje en coche desde el centro de la ciudad a 15 km.
Howth tiene un puerto de muy activo, donde se puede ver los arrastreros de pesca que desembarcan sus capturas y la compra de los mariscos más frescos de los mercados de pescado a lo largo del muelle oeste.
Dé un paseo por las callejuelas donde hay un montón de tiendas y galerías para mirar. Relájese bebiendo en uno de los muchos pubs de la zona o disfrutando de las delicias culinarias de las que la zona es famosa, en uno de los restaurantes premiados por el puerto .
Hay una playa cercana a Balscadden Bay y las playas de arena de Garemont Madriguera y son ideales para familias y formar grandes castillos de arena. Howth tiene rutas a pie emocionantes a lo largo de caminos costeros o para subir a la cumbre con una vista panorámica de la Bahía de Dublin (si la niebla no lo impide). También es un paraíso para los observadores de aves y amantes de plantas.
Hay muchos recuerdos de la rica historia de la zona, incluyendo la abadía del siglo 12 y el cementerio en el pueblo, el faro de Bailey, y el portal de la tumba cual se cree que datan de 2500 AC.

Published in: Art & Photos
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
246
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Howth, Eire

  1. 1. El pintoresco pueblo costero de Howth se encuentra en la península de Howth Head, al noreste de la ciudad de Dublín. Está próximo en tren, autobús o viaje en coche desde el centro de la ciudad a 15 km. Howth tiene un puerto de muy activo, donde se puede ver los arrastreros de pesca que desembarcan sus capturas y la compra de los mariscos más frescos de los mercados de pescado a lo largo del muelle oeste. Dé un paseo por las callejuelas donde hay un montón de tiendas y galerías para mirar. Relájese bebiendo en uno de los muchos pubs de la zona o disfrutando de las delicias culinarias de las que la zona es famosa, en uno de los restaurantes premiados por el puerto . Hay una playa cercana a Balscadden Bay y las playas de arena de Garemont Madriguera y son ideales para familias y formar grandes castillos de arena. Howth tiene rutas a pie emocionantes a lo largo de caminos costeros o para subir a la cumbre con una vista panorámica de la Bahía de Dublin (si la niebla no lo impide). También es un paraíso para los observadores de aves y amantes de plantas. Hay muchos recuerdos de la rica historia de la zona, incluyendo la abadía del siglo 12 y el cementerio en el pueblo, el faro de Bailey, y el portal de la tumba cual se cree que datan de 2500 AC.

×