Collonges la Rouge, france

  • 79 views
Uploaded on

Collonges la Rouge, es un pueblo de unos 500 habitantes, que está en la Ruta de Santiago, que la oficina de Turismo Francés la considera “la aldea mes bella de Francia”. …

Collonges la Rouge, es un pueblo de unos 500 habitantes, que está en la Ruta de Santiago, que la oficina de Turismo Francés la considera “la aldea mes bella de Francia”.
Su atractivo son las casas hechas de piedra de arenisca de color rojo óxido, que están junto a una iglesia del siglo XI, que constituía un lugar de descanso en el peregrinaje a Santiago de Compostela.
Frente a la iglesia, hay un mercado cubierto que alberga un horno de panadería del siglo XVI.
Los turistas acostumbramos a pasar unas horas visitando las tiendas de artesanía y descansando en uno de los cafés o restaurantes tradicionales.
Es uno de los importantes atractivos turísticos de la región de Lemousin.

More in: Travel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
79
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
2
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Collonges la Rouge, es un pueblo de unos 500 habitantes, que está en la Ruta de Santiago, que la oficina de Turismo Francés la considera “la aldea mes bella de Francia”. Su atractivo son las casas hechas de piedra de arenisca de color rojo óxido, que están junto a una iglesia del siglo XI, que constituía un lugar de descanso en el peregrinaje a Santiago de Compostela. Frente a la iglesia, hay un mercado cubierto que alberga un horno de panadería del siglo XVI. Los turistas acostumbramos a pasar unas horas visitando las tiendas de artesanía y descansando en uno de los cafés o restaurantes tradicionales. Es uno de los importantes atractivos turísticos de la región de Lemousin.