Your SlideShare is downloading. ×
Camaron blanco
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Introducing the official SlideShare app

Stunning, full-screen experience for iPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Camaron blanco

2,081
views

Published on


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
2,081
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
8
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. EVALUACION DEL CRECIMIENTO DE CAMARON BLANCO El presente estudio se realizo en las instalaciones del laboratorio de investigación de la universidad de Arizona con el propósito de evaluar, através de un estudio preliminar policultivos de camarón blanco del pacifico.
  • 2. Los policultivos de camarón representan una importante alternativa para resolver y minimizar algunos de los problemas de la acuicultura que la camaronicultura.
  • 3. Los camarones se pesaron y y colocaron en canastas construidas con malla mosquitera las que a su vez se colocaron dentro de piscinas plásticas conteniendo 300 litros de agua salinizada 5ppm. Estos acuarios fueron colocados travesaños de madera por encima de las piscinas plásticas.
  • 4. Los camarones y peces fueron alimentados con una dieta comercial con 35% de proteínas considerando un 10% y 6% de su peso vivo respectivamente . Los camarones fueron pesados y distribuidos al azar en canastas considerando 5 individuos por canasta.
  • 5. Los datos obtenidos fueron evaluados utilizando un análisis de varianza (ANOVA) , considerando los incrementos promedio de peso de los camarones durante su evaluación. En conclusión se determino que los policultivos de tilapia y camarón pueden ser una alternativa viable para la producción comercial en Tamaulipas y México es importante realizar practicas y pruebas en estanques de mayor escala. [email_address]
  • 6. ANIMAL RARO!!!!