• Save
Jesucristo  Resucitó
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Like this? Share it with your network

Share

Jesucristo Resucitó

on

  • 26,629 views

Una bellísima presentación y lndas imágenes.

Una bellísima presentación y lndas imágenes.
Autor Lilly Medina

Statistics

Views

Total Views
26,629
Views on SlideShare
26,567
Embed Views
62

Actions

Likes
2
Downloads
11
Comments
2

2 Embeds 62

http://www.slideshare.net 60
http://vidanuevaencristo.com.mx 2

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Jesucristo Resucitó Presentation Transcript

  • 1. ¡Sí, en verdad, ha RESUCITADO! ¡Jesús ha Resucitado!
  • 2. Estaba María junto al sepulcro llorando. Y mientras lloraba se volvió y vio a Jesús, de pie, pero no sabía que era Jesús. Jesús le dice : Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas?" Ella, pensando que era el encargado del huerto, le dice: "Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo me lo llevaré.” Jesús le dice: "María." Ella se vuelve y le dice en hebreo: "Rabboní" – que quiere decir: "Maestro" Juan 20, 11-16
  • 3. ¡Jesús sí Resucitó! Y para no morir nunca mas….¡El ha venido con su Amor que es Poder, a resucitarte a tí también! …Hubo muchos testigos que vieron a Jesús pues despues de su muerte se le apareció a mas de 500 personas que estaban reunidos en un mismo lugar y también se le apareció a los Apostoles, comía con ellos, vivió con ellos. Los fantasmas ni comen, ni se pueden tocar…Jesús les hizo el envio de su misión y ascendió a los cielos para que la Iglesia recibiera la promesa del Padre, la promesa del Espíritu Santo….
  • 4. Tomás uno de los discípulos no estaba con ellos cuando llegó Jesús y les dijo: “ Si no veo en sus manos las heridas de los clavos, y si no meto mis dedos en ellas y mi mano en su costado, no lo podré creer.” Ocho dias despues Jesús se les apareció otra vez donde estaban reunidos y dijo a Tomás: “ Mete aquí tu dedo y mira mis manos; y trae tu mano y métela en mi costado. No seas incrédulo; ¡Cree!” ¡Dichosos los que creen sin haber visto! (Juan 20, 24-29)
  • 5. Recoge con un enorme recipiente las Gracias que tiene reservadas para ti… Es tu tabla de salvación. Abandónate en el corazón traspasado de Jesús y confía en la sangre y el agua que brotaron de su costado como fuente de inagotable misericordia.
  • 6. La Resurrección de Jesús ha sido la razón fundamental del cristianismo. Algunos pueden dar la vida por un ideal equivocado pero nadie da la vida por lo que sabe que es una mentira … Los Apóstoles dieron su vida por la FE en un Cristo Resucitado. El está ahora sentado a la derecha del Padre con un Cuerpo Glorioso y desmaterializado .
  • 7. ¡Jesucristo ha Resucitado! ¡Sí, en verdad, ha Resucitado! Creado por: Lilly Medina ><ll> [email_address] http://Lillymedina.autorcatolico.org