• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Folleto evalue
 

Folleto evalue

on

  • 472 views

 

Statistics

Views

Total Views
472
Views on SlideShare
258
Embed Views
214

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

2 Embeds 214

http://www.evalueconsultores.com 213
http://www.linkedin.com 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Folleto evalue Folleto evalue Presentation Transcript

    • Gestionamos y maximizamoslos apoyos obtenidos para sus proyectos de I+D+i
    • ESTRATEGIA¿Conoces las deducciones fiscales para la I+D+i?En Evalue somos conscientes de la necesidad que tienen lasempresas de ser más competitivos. A través de los incenti-vos fiscales por la I+D+i su compañía tiene la oportunidadde conseguir una financiación importante, y de ese modoseguir progresando en el mercado. Actualmente es la ayudamás destacada para la empresa.
    • FINANCIACIÓNTu empresa invierte para mejorar los procesos y produc-tos realizando para ello un gran esfuerzo. No obstante,puede hacerlo reduciendo el riesgo de no obtener el retornoeconómico esperado. Con los incentivos fiscales puedes de-ducirte hasta el 60% de la inversión realizada, sin necesidadde cumplir los objetivos fijados.* Las principales reformas aprobadas en el Real Decreto Ley 12/2002, de 30 demarzo, fijan el tope máximo de deducción de I+D+i del IS en el 50%, aplicada enlos periodos impositivos 2012 y 2013.
    • GASTOS DEDUCIBLESEvalue le puede ayudar a deducirse:· Gasto personal vinculado con la actividad investigadora· Materias primas· Prototipos y pruebas· Gastos relacionados con el soporte prestado por las institu- ciones públicas como universidades o centros tecnológicos· Coste de asesoramiento externo· Amortizaciones de maquinarias· Actos de estudio del estado del arte y la tecnología existenteEn definitiva, la empresa se deduciría todos aquellos gastosvinculados con la realización del proyecto.
    • REAL DECRETOEl Real Decreto 1432/2003 de 21 de noviembre, regula la con-cesión de informes motivados para que las empresas puedanaplicarse la deducción en el impuesto de sociedad con to-tal seguridad jurídica y sabiendo cuánto pueden deducirse ycuándo lo pueden hacer.· El informe motivado es totalmente vinculante con hacienda,de forma que este organismo no puede reclamar nada a laempresa si tiene proyecto certificado.· La empresa puede aplicarse la deducción hasta en 18 años.· El RD se creó con el propósito de evitar interpretaciones porparte de hacienda sobre lo que debe ser considerado I+D+i.Ahora las empresas ya pueden aplicarse deducciones fiscalespor la I+D+i sin riesgo de inspección por parte de hacienda.
    • BENEFICIOS DE LA I+D+iEN LA EMPRESA· Buena parte del comportamiento positivo de las ventas está relacionado directamente con la introducción de innovacio- nes en el mercado.· El grado de presencia en mercados internacionales es mayor en todos los sectores económicos si la empresa realiza gasto en I+D+i.· Las empresas con gasto en innovación son más productivas que las que no lo hacen y estas diferencias de productividad son más acentuadas en las grandes que en las PYME.· Se observa que una de cada dos empresas que hace gasto en innovación experimenta mejoras relacionadas con la am- pliación de la gama de productos y servicios y con la mejora de la calidad.· Las deducciones fiscales por la I+D+i son una potente arma que apoya la competitividad y el esfuerzo de las empresas.
    • BENEFICIOS DE LAS DEDUCCIONESFISCALES POR I+D+i · Invita a estructurar departamentos de I+D+i estables. · Las empresas lo aplican regularmente en los años siguientes. · Es un factor que influye positivamente en la incorporación de los presupuestos de partidas para I+D+i. · A diferencia de otros incentivos el calendario para preparar y aplicar las deducciones es muy claro.
    • ¿POR QUÉ DEBERÍACONTAR CON NOSOTROS?Evalue está especializado en la búsqueda de soluciones in-tegrales, para que la empresa no tenga que preocuparse pornada. Identificamos y evaluamos el proyecto para asegurar-nos de que cumple los requisitos exigidos por el Real Decretoy gestionamos todo el ciclo completo de la certificación.Nos encargamos de todo el trabajo. Estructuramos y com-pletamos las fases iniciales del estado del arte, estudiamoslos procesos y productos de la competencia, realizamos lamemoria técnica y económica, gestionamos el proceso decertificación y ayudamos a la empresa a realizar una planifi-cación estratégica de alto contenido innovador, para agilizarla gestión de la I+D+i.
    • ¿CUÁL ES NUESTRO VALOR AÑADIDO?Si tú ganas, nosotros ganamos. Por eso asumimos el riesgo.Nuestra política retributiva está confeccionada de forma quela empresa no tenga que asumir costes fijos durante el pro-ceso de certificación.· Contamos con un grupo de profesionales con dilatada experiencia procedentes de diferentes áreas para poder ofrecer soluciones integrales y que garantizarán el éxito del proyecto.· Tenemos convenios firmados con universidades y certi- ficadoras.· Trabajamos con empresas ubicadas en todo el territorio nacional y estamos al corriente de las mejoras tecnológicas que ofrece el mercado.· Conocemos perfectamente el proceso de certificación.
    • SINERGIAS CONOTROS BENEFICIOS POR I+D+iEvalue conoce perfectamente el marco de incentivos públi-cos que más se ajuste a su empresa. Ayudamos a las empre-sas en el enfoque de su estrategia de innovación para garan-tizar la obtención de subvenciones y préstamos a tipo 0. Conesto, le ahorramos tiempo, esfuerzo y trabajo, y conseguimosque el proyecto le pueda aportar hasta un 75% del capitalinvertido en sus proyectos de I+D+i.Evalue le ayuda a planificar, gestionar y aplicar los incentivosPatent Box en su empresa, consiguiendo para usted una re-ducción del 50% en los ingresos derivados por la cesión desus activos intangibles.
    • PROGRAMA DE AYUDASExiste un marco incomparable de incentivos públicos en elque Evalue tiene grandes casos éxito:1. Subvenciones y créditos sin intereses a proyectos de I+D+i.2. Subvenciones a fondo perdido para iniciativas industriales.3. Ayudas a proyectos de Medio Ambiente y Ahorro Energético.4. Programas de Ayuda para Zonas de Urgente Reindustrialización.5. Subvenciones y préstamos para Inversiones en Sistemas de Información.6. Programas de ayuda para la inversión e implantación en el Exterior.7. Gestión de proyectos en Cooperación: CENIT, Estratégicos, etc.8. Gestión de proyectos internacionales: Eureka, Iberoeka, Pro- grama Marco, LIFE, etc.9. Implantación y Certificación de Sistemas de I+D+i.
    • Servicios Centrales C/ Conde Salvatierra de Álava, 21, ptas. 3y 4 46004 Valencia Tel. 902 013 679 Fax 963 380 434Oficina Madrid Avda. Brasil 29, Iº 28020 (Madrid)Teléfono: 917704963Oficina Alicante C/ Corredora, 37, 3ª planta 03203 ElcheAlicante Tel. 965 451 386