Comohornearun pastel
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Like this? Share it with your network

Share
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
494
On Slideshare
494
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
1
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Devoto: Baba yo siempre anhelo tu darshan. Dime a donde vas y cuándo. Sai Baba: Quiero que sobre pases estos criterios y esperes preparado y no obstante con incertidumbre. La localización es limitación; deja que los acontecimientos se multipliquen. Está dispuesto a ser conducido por Mí como yo elija.
  • 2. Devoto: Pero estando tan llenos de defectos, ¿cómo podemos ascender a tan elevadas expectativas? Sai Baba: Tus deficiencias te hacen necesitarme y refrenar la arrogancia de tu mente. Están ahí a propósito, como instrumento para aguijonearte. Por medio de ellas hago que me quieras. El sentimiento de separación es sólo un ardid de tu mente. Sacas conclusiones y ellas se convierten en creencias que dan forma a tus actividades y actitudes.
  • 3. Devoto: Es duro pasar tus pruebas. Sai Baba: Es como hornear un pastel: te bato, te amaso, te golpeo, te tuerzo y te horneo. Te ahogo en lágrimas y te abrazo en sollozos. Te hago dulce y sabroso, una ofrenda digna de Dios. He venido para reformarte. Mi plan es trasmutarte en un aspirante espiritual exitoso. No te dejaré hasta que haga eso. Aun si te descarriases antes que llegues a serlo, Yo persistiré contigo. No puedes escapar de Mí.
  • 4. Devoto: Baba, sólo te pido esta gracia: hazme tu instrumento. Sai Baba: Todos son mis instrumentos. Tal vez crean que escojo: éste es bueno, aquél es peor, etc. No. Cualquiera de los dos será útil. Mi voluntad es la fuente de todo lo que es y sucede; ella penetra en todas las cosas y actos; lo incluye todo. Finalmente, déjenme decirles esto: Mi propósito es que ustedes manifiesten Mi voluntad en ustedes y a través de ustedes.
  • 5. Yo no pido concentración perfecta o renunciación plena. Sólo pido amor, un amor que me encuentre y me sirva en todos los seres. No importa adónde vayan, Yo estoy ahí. Puedo trabajar con ustedes en todas partes. Sai Baba Textos tomado del libro Sai Baba y el Psiquiatra – págs. 270 y 271
  • 6. Que tengas un hermoso Día!!!