Your SlideShare is downloading. ×
Anuncio sai
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Anuncio sai

346
views

Published on

Published in: Spiritual

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
346
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. "Sathya Sai Baba será instalado en el corazón de todos y cada uno" "El mundo entero será transformado, y tendrá a Sai profundamente instalado en sus corazones. El término familia Sai se hará redundante. Toda la humanidad estará imbuida con Sai, y la gloria divina aumentará día a día confiriéndoles alegría y bienaventuranza. Todo el desasosiego pronto será erradicado de la faz de la tierra. Hoy encontramos actos de violencia por doquier. Pero lo que sea que esté sucediendo, de alguna manera, es por vuestro propio bien. Todos desarrollarán sentimientos sagrados, todos disfrutarán la bienaventuranza divina. Pronto la población entera disfrutará de la paz y la felicidad, no habrá dificultades ni sufrimiento.
  • 2. Están afligidos por el miedo pensando que va a haber sufrimiento, en realidad, no hay nada como pena o sufrimiento. ¿Cómo pueden afligirlos? Estén siempre felices y dichosos. Compórtense como las encarnaciones del Alma divino y disfruten la bienaventuranza divina, esto es lo que espero de ustedes. Cada individuo debe ser feliz, cada niño debería ser feliz, no derramen lágrimas de pesar. Puede que vengan las dificultades pero, en definitiva, ellas los conducirán a la felicidad. Muy pronto, todos en este mundo llevarán vidas ideales. El amor no puede ser adquirido a la fuerza, debería originarse naturalmente desde la Fuente. La Fuerza conduce al miedo, ella hará que el amor disminuya. Permitan que los sentimientos divinos broten de ustedes naturalmente, compartan su alegría con los demás. Aún para sostener un pequeño vaso, debe haber unidad entre los cinco dedos, un sólo dedo no puede hacer nada. De la misma manera, ustedes pueden alcanzar la Divinidad sólo a través de la unidad. El individuo no puede lograr nada por sí solo. Él ha sido creado por Dios. Así que, él debería convertirse en Dios.
  • 3. El período de tiempo que va de 1998 a 2012 puede ser visto como un período de ajuste, del cambio de una Era hacia otra. La conciencia individual tendrá una oportunidad de elevarse con ella y hacerse más conciente de las fuerzas espirituales internas y las que rodean a todas las formas de vida. La compasión es la apertura del centro del corazón y un llamado al servicio. Las fuerzas espirituales elevadas se moverán sobre este planeta dando a cada uno la oportunidad de moverse hacia más altos niveles de conocimiento."  Sai Baba, (13 de abril de 2008)