Caro!

351 views
294 views

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
351
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Caro!

  1. 1. Las técnicas antispam se pueden diferenciar en cuatro categorías: las que requieren acciones por parte humana; las que de manera automática son los mismos correos electrónicos los administradores; las que se automatizan por parte de los remitentes de correos electrónicos; las empleadas por los investigadores y funcionarios encargados de hacer cumplir las leyes.
  2. 2.  Las herramientas antispam utilizan múltiples técnicas para detectar el correo no deseado. Algunas utilizan técnicas locales. Por ejemplo, emplean un diccionario propio para detectar palabras que suelen aparecer en estos correos.  Otra técnica local es el uso de una lista de amigos y una lista de enemigos. El programa o el propio usuario manualmente identifica las direcciones y nombres que son considerados amigos y de los cuales no recibirán correos no deseados. Lo mismo para la lista de enemigos.
  3. 3.  Filtrado de spam preciso. Hasta un 99% de spam eliminado  Bloqueo de correo entrante malicioso y virus  Bloqueo por diccionario  Configuración de cuarentena  Actualizaciones cada cinco minutos que proporcionan mayores niveles de protección.
  4. 4.  Compatible con la mayoría de sistemas de correo electrónico.  Costo bajo por usuario, por dominio o por servidor.  No requiere de inversión en equipo o software.  No requiere cambios en su servidor de correo, ni software, simplemente cambia los registros MX de sus dominios y los direcciona a nuestro servidor.  Todas las actualizaciones se realizan automáticamente sin costo adicional  Reduce el ancho de banda, y el procesamiento en el CPU y reduce el espacio de almacenamiento de mensajes  Proporciona una mayor protección de correo para su sistema de correo electrónico y a los usuarios  Proporciona la misma tecnología de protección de correo electrónico que usan las grandes empresas.
  5. 5.  FILTRO DE SPAM COP Todos nuestros servidores trabajan bajo la protección del filtro de SpamCop. Este sitio se encarga de evaluar la heurística del email y verificando fuentes de spam comunes, evitando miles de emails no deseados día tras día. SPAMCOP es la blacklist mas consultada y por ello esta en constante actualización de sus datos.  FILTRO BOXTRAPPER El BoxTrapper es el filtro muy seguro para evitar el Spam. Utilizando éste, todo email que no haya sido previamente validado o añadido en la lista de correos aceptados, se le enviará un mensaje para comprobar que no sea un bot de envio automático. Esta validación solo deberá realizarse la primera vez. Estos mensajes y la lista de emails validados, o negados, puede editarse a gusto. Es usted quien elige que desea recibir y que no. Este servicio se puede activar o desactivar desde el panel de control.
  6. 6.  filtros adicionales nuestro panel de control esta provisto de distintos filtros adicionales a través de los cuales puede eliminar emails que contengan o que no contengan cierto tipo de datos. elimine automáticamente emails no deseados, o elimine todos los emails salvo algunos que solicite (reciba solo emails de un formulario, por ejemplo). estos filtros los puede configurar, activar y/o desactivar desde el panel de control.

×