Davivienda

6,016 views
5,753 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
6,016
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
9
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Davivienda

  1. 1. * Angie Katerine Perilla. * Johana Andrea Sogamoso. *María Fernanda Rodríguez Suárez. Presentado por :
  2. 2. B ANCOS. Un banco es un intermediario financiero que se encarga de captar recursos en forma de depósitos, y prestar dinero, así como la prestación de servicios financieros. La banca, o el sistema bancario, es el conjunto de entidades o instituciones que, dentro de una economía determinada, prestan el servicio de banco.
  3. 3. En agosto de 1972 se crea la Corporación Colombiana de Ahorro yVivienda bajo el nombre de Coldeahorro, abriendo sus puertas al público el 15 de noviembre de 1972 y contando con una oficina principal en Bogotá, tres oficinas de atención al público en Bogotá.
  4. 4. Davivienda posee como símbolo LA CASITA ROJA , que dentro de sus múltiples connotaciones significa hogar, familia, calidez, seguridad, protección, unión, felicidad, alegría y solidez. La casita Roja es identificada y reconocida con mucho cariño por todos los colombianos. Se adoptó como símbolo oficialmente en el año 1973 y ha sido desde entonces nuestro distintivo nacional e internacional. Imagen corporativa.
  5. 5. GenerarValor para nuestros accionistas, clientes, colaboradores y terceros relacionados, apoyados en las siguientes destrezas: - Conocimiento del Cliente - Manejo del Riesgo -Tecnología y Procesos - Innovación - Sinergia Empresarial - Conocimiento del Negocio - Manejo Emocional de las relaciones MISION.
  6. 6. Es necesario tener presentes los conceptos, políticas y lineamientos de la cultura organizacional del Grupo Bolívar y del Banco Da vivienda S.A. El Banco Da vivienda S.A. acoge por tanto, los principios, valores, la misión y visión establecidos por el Grupo Bolívar para todas las compañías integrantes del mismo. FILOSOFÍA EMPRESARIAL DEL BANCO DAVIVIENDA
  7. 7. Somos un conjunto de empresas privadas, sólidas y rentables. Compartimos una misma cultura corporativa, los mismos principios y valores corporativos. Visión.

×