Your SlideShare is downloading. ×
50 ANIVERSARIO DE ASPRONA.
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

50 ANIVERSARIO DE ASPRONA.

524

Published on

NUESTRA ENHORABUENA A ASPRONA POR SU 50 ANIVERSARIO. …

NUESTRA ENHORABUENA A ASPRONA POR SU 50 ANIVERSARIO.

La Asociación Protectora de Personas con Discapacidad Intelectual celebra hoy su medio siglo de vida. Con el reto de “abordar el futuro de la discapacidad intelectual en una situación complicada” llevan ya 50 años en marcha y, desde Fundación Emilio Moro, queremos transmitir nuestro apoyo a todo el equipo y desearles que sigan activos muchos años más. Como ha dicho hoy su Presidente, Manuel Fernández, "al menos, otros 50 años".

Aprovechamos la oportunidad para transmitir también nuestro apoyo a las empresas que invierten en Responsabilidad Social Empresarial (RSE) pero sin limitarse al plano económico. La RSE implica COMPROMISO.

Tanto BODEGAS EMILIO MORO como CEPA 21, consideran fundamental este aspecto dentro de su filosofía. Parte de los beneficios que reciben son reinvertidos en la compañía, en el área local y en la comunidad internacional. De hecho, tienen varios acuerdos firmados con diferentes organizaciones para impulsar la Política de RSE de la empresa, como:

EL PACTO MUNDIAL DE LAS NACIONES UNIDAS, que trata 10 principios básicos de conducta y acción en materia de Derechos Humanos, trabajo, medio ambiente y lucha contra la corrupción en las operaciones diarias de la empresa.

PROGRAMA WINE IN MODERATION, por un consumo responsable del vino.

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA ONCE, con el fin de favorecer la inserción laboral de las personas afiliadas y la accesibilidad de las visitas a las instalaciones de la Bodega, realizando técnicas descriptivas necesarias para adaptar el medio a personas invidentes o con deficiencias visuales y, en definitiva, potenciar un acercamiento entre ambas entidades.

Por todo ello, nos identificamos plenamente con la labor desarrollada durante estos 50 años por ASPRONA y les animamos a continuar en su labor integradora.

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
524
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Asprona cumple 50 años | Castilla y León Económica Page 1 of 2 Crear nueva cuenta Recordar contraseña Usuario Iniciar sesión EMPRESAS Asprona cumple 50 años Los actos conmemorativos cuentan con la presidencia honorífica de la Reina Sofía Publicado el 2 de febrero Asprona-Valladolid (http://www.asprona-valladolid.es/) , la asociación para la defensa de los derechos de las personas con discapacidad intelectual y sus familias de la provincia, celebró su 50 cumpleaños con un acto conmemorativo este miércoles en el Teatro Zorrilla de la capital del Pisuerga en el que reunió a socios fundadores, presidentes, familias y personas vinculadas a la entidad. En el evento, que incluyó una representación de Amigos de la Zarzuela acompañados de la orquesta de Valladolid Asistentes al acto conmemorativo del 50 aniversario de Ensemble, participaron Milagros Marcos, consejera de Asprona-Valladolid. Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta (http://www.jcyl.es/) ; Jesús Julio Carnero, presidente de la Diputación Provincial (http://www.diputaciondevalladolid.es/inicio.shtml) ; y Francisco Javier León de la Riva, alcalde (http://www.valladolid.es/es) de Valladolid, quienes acompañaron a Manuel Fernández, presidente de Asprona, entre otros representantes de la asociación. Los actos conmemorativos de este aniversario de Asprona cuentan con la presidencia honorífica de la Reina Sofía. Castilla y León Económica (http://adserver.castillayleoneconomica.es/www/delivery/ck.php? oaparams=2__bannerid=12__zoneid=5__cb=e278a64320__oadest=http%3A%2F%2Fwww.castillayleoneconomica.es%2Fcontent% 2Fvideom%C3%A1rquetin) Comentarios ¿Eres un usuario nuevo? Queremos saber tu opinión Registrate Nombre: (http://castillayleoneconomica.es/user/regist Anónimo er) Comentario: * Usuario: * Ingrese su nombre de usuario Castilla y León Económica. Contraseña: * Ingrese la contraseña asignada a su Guardar nombre de usuario. Iniciar sesión Recuperar contraseña >> (http://castillayleoneconomica.es/user/passw ord)http://www.castillayleoneconomica.es/noticia/asprona-cumple-50-a%C3%B1os 02/02/2012
  • 2. Asprona cumple 50 años | Castilla y León Económica Page 2 of 2 EMPRESAS 1.663 autónomos cesan su actividad en enero en Castilla y León (/noticia/1663-aut%C3%B3nomos-cesan-su-actividad-en-enero-en-castilla-y-le%C3%B3n) El Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) contabilizaba en enero 1.663 profesionales menos que en diciembre de 2011 en Castilla y León, lo que significa que el primer mes de 2012 es el de peores datos desde el inicio de la crisis, según señala la federación regional Feacyl. 4 empresas de Castilla y León exponen su modelo de gestión en innovación de la mano de Execyl (/noticia/4-empresas-de-castilla-y-le%C3%B3n- exponen-su-modelo-de-gesti%C3%B3n-en-innovaci%C3%B3n-de-la-mano-de-execy) Execyl organizó este miércoles la jornada Segovia Excelente, en la que 4 compañías asentadas en la provincia expusieron sus experiencias en el ámbito de la innovación empresarial. Aquagest, Grupo Siro, Ontex Peninsular y Vivero El Pinar pusieron sobre la mesa las actuaciones en I+D+i... Donzoilo se prepara para San Valentín (/noticia/donzoilo-se-prepara-para-san- valent%C3%ADn) Donzoilo, filial del abulense Grupo Antonio Álvarez, organiza con motivo del día de San Valentín una quedada para reunir a todos los que se casaron con decoración, flores o ramos creados por la compañía. Las ventas de la alianza Renault-Nissan crecen un 10,3% en 2011 y superan los 8,02 millones de unidades (/noticia/las-ventas-de-la-alianza- renault-nissan-crecen-un-103-en-2011-y-superan-los-802-millones-de-) La alianza automovilística Renault-Nissan registró un volumen mundial de ventas de 8,02 millones de unidades durante el pasado ejercicio, lo que supone un aumento del 10,3% respecto a la comercialización de 2010. La corporación dirigida por Carlos Ghosn atribuye este incremento de sus...http://www.castillayleoneconomica.es/noticia/asprona-cumple-50-a%C3%B1os 02/02/2012

×