Sorteo de una cata de vinos Emilio Moro.

272 views
212 views

Published on

El Norte de Castilla ha puesto en marcha ya su cuarta cata que permitirá probar cuatro de los mejores vinos de Bodegas Emilio Moro a los suscriptores y usuarios del diario digital y del canal de vinos www.castillayleondevinos.es.

La cata será el jueves 16 de febrero, a las 20:00 horas, en el hotel AC Palacio de Santa Ana.

Para más información: http://castillayleondevinos.elnortedecastilla.es/actualidad/el-norte-celebra-su-cuarta-cata-el-proximo-16-de-febrero-con-vinos-de-emilio-mor-08022012.html.

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
272
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Sorteo de una cata de vinos Emilio Moro.

  1. 1. Miércoles 08.02.12EL NORTE DE CASTILLA PROVINCIA 13Tordesillas pide licencia a laJunta para gestionar una radioEl municipio ilusiona y que formaba parte de cibido de la pasada legislatura, nos nuestro programa electoral», ase- obliga a priorizar la asistencia a nues-solicitará el permiso guró el alcalde de la localidad, José tros mayores, por lo que esperamospero, de momento, Antonio González Poncela, quien agregó que «la falta de liquidez que que todos los tordesillanos puedan entender esta decisión, ya que nono tiene previsto sufre el Ayuntamiento, en buena podemos cumplir con nuestra pro- Residencia de ancianos de Tordesillas. :: FRAN JIMÉNEZabrir la emisora parte por la herencia que hemos re- mesa de hacer el parque».:: P. GONZÁLEZTORDESILLAS. El Ayuntamien-to de Tordesillas aprobó en el ple-no ordinario de este mes (con la ma-yoría absoluta de votos del PSOE yla abstención del PP), la propuestade acuerdo por la que se solicita ala consejería de Fomento y MedioAmbiente de la Junta de Castilla yLeón la concesión de gestión de«una emisora municipal de radio-difusión sonora en ondas métricascon modulación de frecuencia». La citada solicitud –que «no ge-nerará ningún coste a las arcas mu-nicipales, ya que se trata de un sim-ple trámite burocrático», como ase-guró la concejala de Cultura, Virgi-nia Luengo Aboín– no se pondrá enmarcha por el momento, ya que «elcoste del proyecto de ingeniería se-ría elevado y tenemos otras priori-dades. No obstante, a lo largo deesta legislatura se podría poner enmarcha la radio, ya que hay variasproductoras interesadas». El Ayun-tamiento, desde la notificación delacuerdo de adjudicación de la con-cesión, dispondrá de un plazo dedoce meses para le ejecución de lasobras e instalaciones necesarias parael funcionamiento de la emisora,según comentó Luengo Aboín,quien expuso «la necesidad exis-tente en Tordesillas, uno de los mu-nicipios más importantes de la pro-vincia, de disponer de una emiso-ra de radiodifusión».ResidenciaAdemás de la aprobación de estepunto, el pleno de la administra-ción local también dio luz verde ala renuncia a la expropiación de unaparcela para la construcción de laresidencia de la tercera edad. Segúnel alcalde, José Antonio GonzálezPoncela, la falta de liquidez y lamala situación económica de las ar-cas municipales han precipitadoque el equipo de Gobierno (PSOE)aprobara durante el pleno de ayerla no expropiación de una parcelapara poder afrontar el pago corres-pondiente, unos 285.700,27 euros,para la construcción de la residen-cia de la tercera edad, que contarácon un total de 62 plazas y una uni-dad de estancias diurnas de 15. Estadecisión dará al traste con una delas promesas electorales de los so-cialistas, la construcción de unazona verde, que tendrá que ser re-frendada en la sesión plenaria delpróximo martes. No obstante alcontar con mayoría absoluta, la de-cisión se aprobará y el parque ten-drá que esperar. «Lamentamos no poder hacerfrente a este proyecto que tanto nos

×